Hilo del Zwift. Bienvenidos a Watopia.

Tema en 'Material' iniciado por israfg, 3 Mar 2015.

  1. Pather

    Pather Miembro

    Registrado:
    12 Ene 2007
    Mensajes:
    323
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Granada
    Gracias
     
  2. Snatc

    Snatc Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Sep 2012
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta recibidos:
    321
    Comprueba que tanto pc como movil esten en la misma red wifi

    Enviado desde mi Ulefone_Armor_5 mediante Tapatalk
     
  3. mariojuani

    mariojuani Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ago 2011
    Mensajes:
    1.506
    Me Gusta recibidos:
    248
    Ubicación:
    Por tierra o por asfalto
    Strava:
    Prueba a actualizarlo con la app bkool toolkit. Saludos
     
  4. mariojuani

    mariojuani Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ago 2011
    Mensajes:
    1.506
    Me Gusta recibidos:
    248
    Ubicación:
    Por tierra o por asfalto
    Strava:
    Yo llevo dias usando zwift con un rodillo convencional de dureza manual con bielas con potenciometro en un samsung a70 que tiene ant+ y perfecto, pero hoy ge conseguido un bkool smart pro 2 y no lo puedo usar como controlable en el.movil, y en el.pc no me lo reconocia tampoco. Me he bajado la app bkool Toolkit y he actualizado la versión a la 3.25 y bingo!!! He de decir que le ha costado bastante a la app del móvil reconocer el rodillo, hasta que no lo he acercado mucho no lo.ha pillado.
    Ahora lo puedo usar como controlable en el pc con el usb pero no en el movil...
    Resulta que el pc lo tengo en el comedor y para no montar el chiringuito de bici todos los dias me resulta mas cómodo hacerlo en una habitación pequeña. Que opciones tengo que no sea pc? Ya he leido que los android no leen ant+Fec. Asi que descarto cualquier tablet o movil android de momento...
    Saludos
     
  5. arganix

    arganix Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 May 2014
    Mensajes:
    1.026
    Me Gusta recibidos:
    177
    Hola. Yo me he echado un Bkol classic para estos dias de confinamiento pero no consigo queme lo reconozca Zwift ni por ant+ ni por Bluetooth. A Bkool indoor se conecta sin problema mediante ant+. He leido el hilo algo de que debo cambiar a ANT+ FE-C desde la propia aplicacion de Bkool pero no me aparece la opcion. Tampoco consigo emparejar el rodillo con la app de Android Bkool Tolkit.

    Alguna solución??

    GRACIAS.
     
  6. Albert27

    Albert27 Miembro

    Registrado:
    20 Mar 2009
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    14
    [​IMG]
    Hola compañero, ninguna, si en su día no actualizaste el rodillo Bkool Classic a ANT+FE-C, esto es lo que han puesto hoy, supongo que por todas las consultas que habrán recibido, por eso a algunos sí les funciona como rodillo controlable y a otros nos hemos quedado sin rodillo...un saludo!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. arganix

    arganix Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 May 2014
    Mensajes:
    1.026
    Me Gusta recibidos:
    177
    Gracias..Entiendo entonces que no hay forma alguna de que me funcione con Zwift..
     
  8. Snatc

    Snatc Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Sep 2012
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta recibidos:
    321
    Menuda banda de sinvergüenzas....

    Enviado desde mi Ulefone_Armor_5 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. Snatc

    Snatc Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Sep 2012
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta recibidos:
    321
    No se si te servirá, yo probaria a buscar la aplicacion que actualiza el software en "uptodown", suelen estar las versiones antiguas de las app, yo iria probando una a una cada version de la app
    Prueba con esta, parece que solo hay 2 versiones.
    https://apkpure.com/es/bkool-toolkit/com.bkool.utility/download/15-APK

    Enviado desde mi Ulefone_Armor_5 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 27 Mar 2020
  10. Aluments

    Aluments Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Mar 2016
    Mensajes:
    1.086
    Me Gusta recibidos:
    788
    Primera prueba con zwift, elite turno y móvil Android y un poco decepcionado.

    La app se mueve bien, se vincula al rodillo y banda cardíaca por Bluetooth perfectamente, pero la pantalla de 5" del móvil es insuficiente a todas luces para este menester.

    Son muchos condicionantes en contra en mi caso... No tener WiFi donde hago rodillo, ni un pc con los mínimos requisitos, ni rodillo con ERG..... Así que me olvido de Zwift
     
    Última edición: 27 Mar 2020
  11. x3adict

    x3adict Miembro activo

    Registrado:
    1 Ene 2015
    Mensajes:
    468
    Me Gusta recibidos:
    67
    No puedes conectar el móvil por HDMI a una tele?
     
  12. Aluments

    Aluments Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Mar 2016
    Mensajes:
    1.086
    Me Gusta recibidos:
    788
    Hago rodillo en un sótano trastero y los medios son limitados no, lo siguiente
     
  13. x3adict

    x3adict Miembro activo

    Registrado:
    1 Ene 2015
    Mensajes:
    468
    Me Gusta recibidos:
    67
    Una tv de 24" a modo monitor no ocupa mucho y te hace un apaño muy guapo, y fácil de transportar
     
  14. Sven Parguelson

    Sven Parguelson Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Jul 2016
    Mensajes:
    1.890
    Me Gusta recibidos:
    884
    Ubicación:
    Stockholm
    Llevaba tiempo con ganas y el encierro me terminó de animar.

    Además en el wall street journal decían que era momento de invertir en rodillos.
     
  15. NACHO_COOPER

    NACHO_COOPER Miembro activo

    Registrado:
    13 May 2008
    Mensajes:
    696
    Me Gusta recibidos:
    110
    Buenos días. Me presento por aqui, Pues desde ayer me uno a la comunidad del rodillo. De momento con dudas de como va. Iré leyendo y si no consigo resolver alguna ya os pregunto. Usaré un Elite DiretoX para esto.
     
  16. Alejogon

    Alejogon Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Ago 2013
    Mensajes:
    1.556
    Me Gusta recibidos:
    552
    Ubicación:
    Alicante
    Hola! Soy usuario de Bkool desde hace unos 7 meses, y propietario de un Bkool Smart Pro 2. Después de que tanta gente estuviese activa en Zwift por instagram, buena publicidad por su parte, me ha dado por probar esta plataforma.

    He hecho 2 sesiones y la sensación que me da es que me regula fatal la potencia, cuesta arriba aunque tenga un 9% puedo seguir pedaleando con el plato grande sin problemas, y cuesta abajo es imposible meter el piñón pequeño porque tendría que mover 400W para pedalear... Me ajusta la velocidad, eso sí, bajo a 60km/h y subo a 12-20km/h según pendiente, pero en el pedaleo no siento lo mismo que en Bkool.

    Lo conecto por Bluetooth como 'Fuente de potencia'. Debería conectarlo de otra forma?

    Hay alguna forma de calibrar el rodillo? O directamente me olvido de Zwift y me vuelvo a Bkool? La plataforma me gusta, y su dinamismo y sociabilidad también, pero el entrenamiento y las pendientes pierden calidad. No sé si es por ser un rodillo Bkool.

    Si alguien me puede echar un cable, soy todo oídos. Gracias!
     
  17. Yosi_

    Yosi_ Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Ago 2013
    Mensajes:
    716
    Me Gusta recibidos:
    408
    Esto es impresentable. Tienen los medios para hacer una actualización a todo el mundo y abrir el protocolo (cosa que deberían haber hecho desde el inicio). Vergonzoso.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  18. turbox

    turbox Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jul 2010
    Mensajes:
    2.664
    Me Gusta recibidos:
    518
    Ubicación:
    Por algún sendero
    Parece que no tienes conectado el ANT+FE-C (controlable del rodillo) en la pantalla de inicio conecta, por un lado la fuente de potencia (Bkool o potenciómetro de la bici mejor si lo tienes) y en "controlable" también debería conectar el Bkool. Así debería funcionar el control de la dureza por parte de Zwift.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. turbox

    turbox Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jul 2010
    Mensajes:
    2.664
    Me Gusta recibidos:
    518
    Ubicación:
    Por algún sendero
    Si, son unos impresentables. Si no recuerdo mal hace unos meses sacaron un firmware que, literalmente, capaba sus rodillos para que no funcionaran en zwift.
    Empresas que hacen prácticas así es para no mirarlas nunca mas. Y mira que me j.ode, porque es una empresa española. Pero así no.

    No se que les cuesta dejar el firmare con el ANT+FE-C funcionando... bueno, si lo se, para perder clientes para toda la vida! Esa no es la forma de competir
     
  20. Alejogon

    Alejogon Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Ago 2013
    Mensajes:
    1.556
    Me Gusta recibidos:
    552
    Ubicación:
    Alicante
    Ah vale, pues va a ser eso, porque en 'controlable' no tenía nada conectado. Si el ordenador está a 1,5m del rodillo crees que me pille la conexión Ant+? O tendré que pillarme un alargador usb para acercar la antena? Esta tarde probaré a conectarlo a ver.

    Según lo que habéis estado hablando del Bkool, no sé si lo tendré capado por firmware, espero que no...

    Gracias!
     

Compartir esta página