Hilo del Zwift. Bienvenidos a Watopia.

Tema en 'Material' iniciado por israfg, 3 Mar 2015.

  1. jesushm

    jesushm Miembro

    Registrado:
    14 Oct 2013
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    6
    El problema es que yo tengo el bkool pro que si simula pendientes por encima del 6... mas que nada porque en el simulador bkool me lo hace...
     
  2. isaacalc

    isaacalc Miembro

    Registrado:
    23 Nov 2014
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    7
    A mí en el Macbook Pro me va perfecto, ningún problema.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. heliumx

    heliumx Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Mar 2013
    Mensajes:
    1.512
    Me Gusta recibidos:
    376
    Que Pro tienes? Y que rodillo usas? El bkool y demas tb te van bien? Supongo q sabrás pero: manzana, acerca de este mac. Gracias!
     
  4. terreal

    terreal Miembro activo

    Registrado:
    28 Sep 2009
    Mensajes:
    716
    Me Gusta recibidos:
    67
    Con el Tacx flow smart el programa del BKOOL te funciona bien??

    Cuando vas bajando a que velocidad te has llegado a poner?
     
  5. jositomaj

    jositomaj Novato

    Registrado:
    2 Dic 2008
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas! Escribí en otro hilo y me han dirigido aquí. A ver si alguien puede ayudarme.

    Estoy leyendo para poder ponerme el zwift, y os comento el material que tengo:

    Rodillo Elite Qubo fluid, con mi bicicleta de montaña y cubierta específica de Rodillo.

    No viene información muy completa, y por eso os pregunto si alguno sabe si el Élite misuro b+ es compatible con este Rodillo.

    Por lo demás se que me hace falta un dongle usb con ant+ (por menos de 30€ en Amazon) y creo que ya solo instalarme el Zwift, no?
    Mi móvil tiene Ant+ así que supongo que me sirve también para visualizar la velocidad y cadencia.
    Gracias y un saludo!
     
  6. Yamtmax

    Yamtmax Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Sep 2010
    Mensajes:
    1.993
    Me Gusta recibidos:
    450
    Lo encuentro muy interesante, pero el hecho que no sea operativo con una Tablet, creo que impide que mucha gente pueda disfrutar de él.
    Alguien sabe si está previsto el uso en Tablet y para cuando?

    Saludos,
     
  7. israfg

    israfg Miembro activo

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    58
    Pues hace días que no lo uso, pero recuerdo de más 40km/h haber cogido.
     
  8. israfg

    israfg Miembro activo

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    58
    Lo tienes todo bien emparejado? Es que automáticamente no suele pillarlo de primeras.
     
  9. isaacalc

    isaacalc Miembro

    Registrado:
    23 Nov 2014
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    7
    Tengo un MacBook Pro de 2011 igual que el tuyo pero i5. Ya te digo que funciona perfecto con el ordenador.
    Rodillo tengo un bkool classic 2 y funciona bien con el programa, hay que tenerlo actualizado a la última versión para que funciones, lo que si tuve que hacer fue poner un alargador de puerto usb porque me perdía conexión, 2 euros en una tienda de informártica, y desde entonces ningún problema.
    Con el bkool hay un problema, por lo que he leído y padecido, con el erg mode de los entrenamientos. Es un fallo de firmware que he leído que bkool solucionará en la próxima actualización, de modo que los workouts de la aplicación los hago desactivando el erg mode y así me funciona perfectamente. En el blog de TrainerRoad hay información sobre este problema con el firmware:
    Hey Everyone!

    I've just heard from Bkool, and they told me they're still refining the firmware update that should fix the issues between their trainers and the TR software. They estimate this update to be released sometime around the middle of April. Of course, software development is unpredictable, so we'll be sure to relay any updates.

    Thanks!

    Yo estoy más enganchado a zwift que a bkool, aunque son distintos.
     
    Última edición: 9 Mar 2016
  10. isaacalc

    isaacalc Miembro

    Registrado:
    23 Nov 2014
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    7
    no se si esto es exactamente lo que preguntas:
    https://support.zwift.com/hc/en-us/...ng-up-an-Elite-Turbo-Muin-Turbo-Muin-Smart-B-
    En el móvil la velocidad, cadencia, cambios de la cámara,......se hacen con la aplicación de zwift para móvil
     
  11. cannondale85

    cannondale85 Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Feb 2011
    Mensajes:
    1.437
    Me Gusta recibidos:
    366
    Hola. Estoy pensando comprar un rodillo Elite Qubo Digital Smart B+, lo utilizaría con la bici en la que llevo Power2Max, poniendo un USB ant+ al otdenador podría usar zwift con potencia y velocidad, no? Hay que hacer algo para que salga en strava el mapa y todos los datos? Muchas gracias!
     
  12. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Tienes todo para disfrutar el Zwift a toda potencia. Con el medidor de potencia la aplicación te calcula la velocidad en pantalla en función de tu peso y el desnivel y al ser un rodillo Smart (sale en la lista entre los reconocidos) te va a adaptar la dureza del rodillo en función del terreno.
    Para conectarlo al Strava se hace desde tu perfil de usuario en zwift.com. Una vez conectada la aplicación él solo te da la opción de grabar en Strava al finalizar el entrenamiento.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. cannondale85

    cannondale85 Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Feb 2011
    Mensajes:
    1.437
    Me Gusta recibidos:
    366
    Gracias! Un lujo tener expertos así
     
  14. tyrun

    tyrun Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Oct 2015
    Mensajes:
    2.703
    Me Gusta recibidos:
    2.095
    Todo depende de a lo que llames tablet, un Surface funciona perfectamente, ahora, dispositivos IOS o android lo tienen chungo. Zwift consume muchos recursos y no hay potencia suficiente para moverlo. Zwift.jpg
    No es precisamente software ligero, la tablet que lo mueva seguramente cueste mas que un portátil equivalente.
     
  15. DarkArokh

    DarkArokh Miembro

    Registrado:
    15 Mar 2014
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    12
    Hola
    A mi me acaba de caducar el premium del bkool y, viendo esto, no se si actualizarla a pasarme al zswift este.
    Alguien ha probado los 2 y con cual se quedaría?
    Gracias
     
  16. jgimbert

    jgimbert Miembro activo

    Registrado:
    31 Jul 2014
    Mensajes:
    226
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    Sant Cugat del Valles, Barcelona
    Supongo que depende de para que lo quieras. Yo probé Bkool y después Zwift y no he vuelto a Bkool. De hecho todavía no he agotado sus 3 meses de suscripción pero es que no me gustó nada la experiencia. El modo 3D de Bkool me pareció bastante malo. Entiendo que el problema es que el terreno es generado dinámicamente, pero eso hace que sea muy muy monótono y simplón, además de que vi un montón de glitches (había precipicios y cortes en la carretera que mareaban un montón). Otra cosa que no me gustó es que los cambios de rasante eran muy drásticos (nada progresivos en el endurecimiento del rodillo). El buscador de etapas... sin comentarios.

    De Zwift me gusta lo siguiente:

    * Toda la gente está a la vez en el mismo circuito a la vez.
    * Los 2 circuitos disponibles están bastante trabajados gráficamente.
    * La personalización del ciclista, bici y ruedas.
    * El modo entreno. Puedes crear tus propias sesiones de entreno por potencia y hacerlas posteriormente. O hacer los entrenamientos que ya están disponibles.

    Quizás lo único que echaría en falta de Bkool sería el modo video.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Yo estoy en el mismo caso que jgimbert. El Bkool no me termina de llenar y aparte, lo de coincidir con gente es una pelicula. Sin embargo Zwift es como salir a la carretera, allí está todo el mundo. Coges rueda, te metes en una grupeta, vas a tu bola, te picas con el que te acaba de adelantar o te apuntas a una kdd a tal hora debajo del arco de meta y vamos a hacer este recorrido.
     
  18. terreal

    terreal Miembro activo

    Registrado:
    28 Sep 2009
    Mensajes:
    716
    Me Gusta recibidos:
    67
    Lo de la kdd como va??
     
  19. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Igual que en la carretera. Oye pepito, ¿haces sales por la isla esta tarde? Sí, ¿a qué hora? venga a tal hora nos vemos debajo del arco de meta (o en cualquier otro sitio).
    De forma ya más social hay un calendario más o menos oficial de grupos de todo tipo, ya sean para entrenar, para rodar simplemente o directamente carreras a muerte. Lo puedes ver en: https://teamup.com/ks4861763bd63ce3d8/
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. SKULLFUEGO

    SKULLFUEGO skullfuego

    Registrado:
    14 Ene 2011
    Mensajes:
    2.047
    Me Gusta recibidos:
    106
    Ubicación:
    en tierra de dios......
    Hola a todos,que rodillo de bkool tienes?si tienes el pro,tienes que desmarcar el emparejamiento automático
    ,luego vas a rodillo hasta que te aparece unas letras en azul :ATN +-FC y ya lo tienes.un saludo espero a verte ayudado
     

Compartir esta página