Hilo del Zwift. Bienvenidos a Watopia.

Tema en 'Material' iniciado por israfg, 3 Mar 2015.

  1. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    Yo lo hice un par de veces. La primera en una ruta normal por mi cuenta y la segunda en un evento, te recomiendo esta opción para hacerlo con un mínimo de motivación . Yo soy de 3w/kg y el Alpe me llevo 1h15 subir los 12km al 8,5%.

    Me queda el Vent Top, 20km al 7 y pico pero me tiemblan las canillas de dolor y aburrimiento!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
     
  2. dunes115

    dunes115 Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Sep 2012
    Mensajes:
    2.253
    Me Gusta recibidos:
    798
    También Zwift es enchufar y empezar, al menos con IOS o Apple TV. Con Bkool son 5-10min si todo va bien, si no se cuelga a mitad, sino se bloquea el rodillo o no se guarda la ruta.
    Yo hice el camino contrario, dejé Bkool por imposible y porque no podía perder tiempo para empezar a pedalear.
    Lo que más me gusta de Zwift es la libertad de empezar una ruta cualquiera en un mundo y acabar subiendo el Alpe, o darte la vuelta a mitad de camino.
    Un saludo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
     
  3. dunes115

    dunes115 Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Sep 2012
    Mensajes:
    2.253
    Me Gusta recibidos:
    798
    Yo decidí invertir en un Apple TV y una pantalla 4K por menos de 500€ tienes una plataforma que en 1 min estás pedaleando en Zwift y si no te pones una película o serie de cualquier plataforma que tengas.
    En ordenador a mi me tardaba bastante en arrancar con una Surface 5.
    Un saludo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. dunes115

    dunes115 Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Sep 2012
    Mensajes:
    2.253
    Me Gusta recibidos:
    798
    Je je, menudo ruton. A mi me queda el Mega Preztel de hacer de las largas.
    Yo suelo tener 6 bidones preparados y hago como tú en las bajadas aprovecho para cambiarlos o rellenar.
    Un saludo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
     
  5. Myngo

    Myngo Miembro

    Registrado:
    12 Oct 2015
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    3
    entonces para desbloquear el mes gratis tambien debes de meter una tarjeta para pagar?

    y despues de meter la tarjeta entiendo que se activa el mes gratis, y como hago para que no me cobren cuando se finalize, por si no quiero renovar
     
  6. nodoiuna

    nodoiuna Miembro activo

    Registrado:
    2 Jun 2011
    Mensajes:
    268
    Me Gusta recibidos:
    108
    Ubicación:
    Madrid
    Metiendo el código ya tienes el mes gratis, la tarjeta solo tienes que meterla si luego, pasado el mes, quieres continuar. Ya lo tienes que tener desbloqueado, si no es así escribe a zwift, pero deberías ya de poder disfrutar de tu mes gratis.

    Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
     
  7. sainzajump

    sainzajump Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Mar 2006
    Mensajes:
    6.136
    Me Gusta recibidos:
    369
    Ubicación:
    En bici . . .
    Tengo una duda, si cancelo antes de que acabe el mes, me guarda la suscripción hasta la fecha de renovación? Es decir puedo utilizarlo hasta dicha fecha?
     
  8. apaxe10

    apaxe10 Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Nov 2012
    Mensajes:
    1.877
    Me Gusta recibidos:
    532
    Ubicación:
    Madrid
    Si,correcto, exactamente así es
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. Seresclun

    Seresclun Miembro

    Registrado:
    12 Ago 2009
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola chic@s.
    Por logísticos en casa. Qué teléfono utilizáis para el zwift, para rodillo interastivo, donde ajusta automáticamente la resistencia según los camino.
    Gracias
     
  10. luisg

    luisg Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Nov 2008
    Mensajes:
    1.050
    Me Gusta recibidos:
    72
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas,

    ¿alguna recomendación de algún plan de entreno de los que tiene zwift? ¿o para programarlo yo en zwift?
    Quiero hacer algo sin animo de terminar compitiendo, ni ninguna prueba, solo por ir mejor en la bici, mas descansado, mas fuerte. Además tengo ya 50 años, o sea que no puedo, ni quiero, meterme un plan para chavales de 25, que estarán más fuertes que el vinagre.

    Mi intención es hacer algo de base (ni idea de cual sería para mi el mas adecuado porque en internet ves cientos) de dos a tres días a la semana en rodillo con la flaca y uno de los días del finde salir con los amigos a hacer alguna ruta de mtb. Nunca había tenido rodillo y ni siquiera me había planteado seguir ningún plan aunque sea suave, pero el caso es que me está interesando el coger algo más de forma. He empezado por ir a biomecanico y ahora quería ponerme con un entrenamiento.

    Si tenéis algo que penséis que puede valerme, teniendo en cuenta lo que digo, sería muy de agradecer.

    Un saludo,
     
  11. Myngo

    Myngo Miembro

    Registrado:
    12 Oct 2015
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    3

    Que va, lo he metido y no me dá el mes gratis. Y lo he intentado 3 veces y nads, me sale ese mensaje pero no se activa el mes gratis.

    como contacto con zwift para decirselo.

    un saludo
     
  12. nodoiuna

    nodoiuna Miembro activo

    Registrado:
    2 Jun 2011
    Mensajes:
    268
    Me Gusta recibidos:
    108
    Ubicación:
    Madrid
    Has probado a hacer alguna ruta por si te deja. Si puedes es que tienes el mes gratis, si te pone que tienes 25 kms gratis entonces efectivamente no te ha cogido el código.
    Contactar con zwift, ni idea, supongo que en la web vendrá alguna opción.
    Un saludo.

    Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
     
  13. Alastor

    Alastor Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    7.838
    Me Gusta recibidos:
    5.692
    Efectivamente.
    Yo me di de baja el otro día y puedo seguir entrando aunque no lo hago por falta de interés.

    Estoy en Rouvy encantado que es más agradecido con los rodadores...:D
    Mismo potenciómetro y a igualdad de vatios ruedo 2km/h de media más deprisa en las cronos... o bueno, como siempre dije, en Zwift voy más despacio que en la calle porque se piensa que por mi pero y altura tengo la superficie frontal de un camión o algo... :rolleyes:

    El tema es que a lo mejor agoto alicientes antes de que me acabe el periodo de prueba, acostumbrado al infierno de Zwift, aquí llegar besar el santo metiendo records en todas las rutas del Ironman, prologos del Tour de Suiza, de Francia y demás...:cool:

    Claramente era por mi bien y el de mi forma física ponerme hándicap, voy a tener que agradecerle al Zwift mucho.
    En Febrero o Marzo a lo mejor vuelvo! :p
     
  14. Vendoglobos

    Vendoglobos Miembro

    Registrado:
    19 Ago 2015
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, soy nuevo en este mundo y necesito consejos para no meter la pata.

    Para registrarme en Swift tengo que meter un código? Necesito consejos básicos para empezar bien y no cagarla de primeras.

    Gracias
     
  15. davidzs

    davidzs Miembro

    Registrado:
    16 Oct 2015
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    6
    ,muchas gracias, en 1 mes iré viendo la situación, tal vez sea el regalo de reyes
     
  16. firisio

    firisio Miembro

    Registrado:
    2 Ene 2012
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    22
    Yo tengo tu misma edad y estoy haciendo el buil me up voy por la tercera semana y lo llevo bastante bien lo que no se el resultado final que tal sera.El año pasado estaba con TR y al final con todo esto de la pandemia no pude hacer las 2 gran fondo que me habia propuesto y no pude valorar bien el entrenamiento.Decirte que el entrenamiento con zwift lo llevo mejor que con TR es mas ameno ver un recorrido que ver una grafica de potencia en pantalla.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. luisg

    luisg Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Nov 2008
    Mensajes:
    1.050
    Me Gusta recibidos:
    72
    Ubicación:
    Madrid
    Muchísimas gracias @firisio

    Es un plan? Como lo puedo encontrar?
     
  18. Hugoastur

    Hugoastur Miembro activo

    Registrado:
    26 Abr 2011
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    26
     

    Adjuntos:

    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. luisg

    luisg Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Nov 2008
    Mensajes:
    1.050
    Me Gusta recibidos:
    72
    Ubicación:
    Madrid
    Pues más no puedo pedir.

    Muchísimas gracias @Hugoastur
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  20. Myngo

    Myngo Miembro

    Registrado:
    12 Oct 2015
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    3
    Buenas noches compañeros, debido a los problemas que estoy teniendo con la suscripcion a zwift (unos dias estoy dado de alta y otros me pone que tengo 25 km de prueba y otros ni si quiera eso), he decido ponerme en contacto con ellos para saber cual es el problema y que me lo solucionen, pero ahí viene el problema....como me pongo en contacto con ellos, porque no encuentro la manera por ningun lado, en el apartado contact, para mandarles un correo no hay manera, no soy capaz, alguno sabe como ponerse en contacto. Un saludo
     

Compartir esta página