Hilo del Zwift. Bienvenidos a Watopia.

Tema en 'Material' iniciado por israfg, 3 Mar 2015.

  1. heliumx

    heliumx Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Mar 2013
    Mensajes:
    1.514
    Me Gusta recibidos:
    379
    Chicos tengo un sobremesa i5 con ssd, 8gb ddr3 1333 de ram, y una GeForce 210. Zwift va a pedales... ¿que gráfica le podría meter para que fuese fluido?. No me quería gastar más de 70€.
    Como veis esta?

    https://www.pccomponentes.com/asus-geforce-gt-710-2gb-gddr5

    En un portátil msi i7 7700 con gtx1050 y 8 gigas de ram va muy bien pero quería usar el sobremesa.
     
  2. heliumx

    heliumx Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Mar 2013
    Mensajes:
    1.514
    Me Gusta recibidos:
    379
    Añadir que la bahía que tengo es pci 2.0 x16

    Es un
    procesador I5 3570

    Placa Base Gigabyte h61m-d2h-usb3

    Memoria Ddr3 2x4 GB pc3-10700 (667 mhz) Jm1333klh-4g

    Grafica actual Geforce210
     
    Última edición: 24 May 2021
  3. el_dubau

    el_dubau Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    3.629
    Me Gusta recibidos:
    207
    Ubicación:
    Valladolid
    Strava:
    Yo tengo ése modelo de gráfica, pero la de 2GB y me va bien.

    Un saludo
     
  4. igguema

    igguema Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Oct 2013
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta recibidos:
    1.324
    Ubicación:
    El mundo.
    ¿Sabe alguien cual es el rodillo más barato del mercado dentro de los que son de transmisión directa (con cadena) y con piñonera de 12v?, Todo lo que veo es para 11v.
     
  5. heliumx

    heliumx Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Mar 2013
    Mensajes:
    1.514
    Me Gusta recibidos:
    379
    • Útil Útil x 1
  6. Tauern

    Tauern Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Abr 2008
    Mensajes:
    2.907
    Me Gusta recibidos:
    675
    Ubicación:
    x
    No se cuánto de difícil o complicado es hacer "mundos" o mapas nuevos pero sinceramente, sino fuese por las carreras, que me siguen molando mucho, seguramente ya me hubiese ido a otra plataforma.

    Y no porque metan mas mundos/mapas por meter, sino porque los nuevos los ves muy desaprovechados o insulsos (Francia es Mont-Ventoux y el circuito largo y poco más, los Campos Elíseos son solo eso), las "novedades" de Watopia son 3 zonas contadas.

    Yorkshire y Londres para mí son los circuitos más aprovechado y se pueden hacer muchas cosas, incluso, salvando las distancias, Ritchmond mola mucho.

    Pero el nuevo, rodando en él, es que para mí no hay por donde cogerlo. Imagino que lo desarrollarán rollo con los JJOO en verano, pero...jope.

    Saludos.
     
    Última edición: 26 May 2021
  7. heliumx

    heliumx Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Mar 2013
    Mensajes:
    1.514
    Me Gusta recibidos:
    379
    Al final con una GeForce 1030 lo mueve bien pero ha cambiado los ajustes de calidad no? Juraría que antes te dejaba ajustar la calidad. Ahora lo hace automáticamente y te asigna un perfil alto, bajo, medio etc y si quieres subir o bajar más allá de la resolución tienes que editar el fichero de configuración del modo que te asigne. https://zwiftinsider.com/config-file-tweaks/
     
  8. diablorojoo

    diablorojoo Miembro activo

    Registrado:
    4 Sep 2011
    Mensajes:
    480
    Me Gusta recibidos:
    135
    Hola, una pregunta, alguien sabe de algún aparato para enchufar directamente a la TV para que funcione Zwift y sea compatible con Ant+ y así no usar el Pc? Gracias
     
  9. heliumx

    heliumx Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Mar 2013
    Mensajes:
    1.514
    Me Gusta recibidos:
    379
    Si tú rodillo y o potenciometro y sensores son bluetooth puedes usar un Apple TV
     
  10. Bicicletero92

    Bicicletero92 Miembro

    Registrado:
    4 Feb 2020
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Argentina
    Actualmente utilizo mi tacx flux s con una bici de mtb que lleva shimano tourney 3x7, pero generalmente suelo tener inconvenientes con la transmision, por lo que estaba pensando comprar una bicicleta de ruta para dejarla en el rodillo fija.

    ¿Alguien utiliza su rodillo smart y zwift con una bicicleta que tenga una transmisión shimano claris o economica? Es para saber si vale la pena ir por una transmision gama baja o pensar en algo superior, ya que lo utilizo para hacer entrenamientos de series y carreras.-
    Gracias desde ya!!
     
    Última edición: 17 Jun 2021
  11. naranjito82

    naranjito82 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Nov 2007
    Mensajes:
    1.811
    Me Gusta recibidos:
    41
    Ubicación:
    Toledo
    Strava:
    Buenas,alguien sabría decirme si con aparatos android tv tipo mecool km2 se puede usar zwift?

    Un saludo.

    Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
     
  12. Dav21

    Dav21 Miembro activo

    Registrado:
    1 Feb 2008
    Mensajes:
    743
    Me Gusta recibidos:
    127
    Ubicación:
    Terrassa
    Buenas a todos, alguien a podido conectarse por ant + con una Tablet o teléfono Android a Zwift?,a mi me pierde la señal nada más enlazar y no la recupera, he probado 2 tablets y 2 teléfonos y nada,solo me pasa con Zwift, en Rouvy o kinomap no me falla.
    MI rodillo zycle smartpro 3 sólo funciona como controlable por ant +, la cadencia y potencia en bluetooth me marca bien pero ant + no y da rabia, solo me pasa en Zwift,por lo que del rodillo no es, además he probado un elite con sensor misuro b+ y me pasa lo mismo, ZWIFT no funciona con ANT +.
    gracias.
     
  13. dabos

    dabos Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 May 2009
    Mensajes:
    786
    Me Gusta recibidos:
    348
    Yo estuve usando hasta que jubilé la de carretera y la pasé al rodillo una MTB antigua con un Altus 3x8 bastante tiempo con un Elite Turbo Muin y no tenía problema.
     
  14. Bicicletero92

    Bicicletero92 Miembro

    Registrado:
    4 Feb 2020
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Argentina
    No solías tener problemas con que se desregulaban los cambios por ej?
     
  15. Dav21

    Dav21 Miembro activo

    Registrado:
    1 Feb 2008
    Mensajes:
    743
    Me Gusta recibidos:
    127
    Ubicación:
    Terrassa
    Para poder usar zwift en android lo principal es que trabaje la cpu en 64 bits, a partir de ahí se necesitan más requisitos,pero ya puedes tener 3 gb de ram y procesador de 8 nucleos y demás, que si no trabaja a 64 bits, no te funciona, me ha pasado con una tablet Samsung A7 del 2019, que los señores de Samsung por no decir otra cosa, la caparon a 32 bits, cuando la cpu y procesador están preparados.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. monch

    monch Miembro activo

    Registrado:
    11 Dic 2007
    Mensajes:
    333
    Me Gusta recibidos:
    49
    Yo uso un Xiaomi note 10t pro con un adaptador de tipo c a USB y pincho USB ant+. De momento, funciona bien.
     
  17. Dav21

    Dav21 Miembro activo

    Registrado:
    1 Feb 2008
    Mensajes:
    743
    Me Gusta recibidos:
    127
    Ubicación:
    Terrassa
    Los de Zycle me han actualizado el rodillo y ahora ya no me hace falta ant +, por bluetooth me conecta perfectamente con mi Tablet y ordenador con cualquier programa.
     
  18. Buitre

    Buitre Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Oct 2007
    Mensajes:
    2.809
    Me Gusta recibidos:
    92
    Strava:
    Hola como ya alarga el día hace ya dos meses que no hago uso de zwift .Lo tengo pausado pero si cancelo la suscrición para que no me cobren cuando me vuelva ha registrar este invierno. Empiezo en el nivel 1 o continua en el nivel que tengo ?
     
  19. Morde

    Morde Miembro activo

    Registrado:
    19 May 2012
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    110
    Continua donde lo dejaste.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. Buitre

    Buitre Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Oct 2007
    Mensajes:
    2.809
    Me Gusta recibidos:
    92
    Strava:
    Gracias
     

Compartir esta página