Hilo del Zwift. Bienvenidos a Watopia.

Tema en 'Material' iniciado por israfg, 3 Mar 2015.

  1. ironjuan90

    ironjuan90 Miembro activo

    Registrado:
    26 Feb 2015
    Mensajes:
    419
    Me Gusta recibidos:
    69
    Strava:
    dificultad - 50-70% menos es muy facil y mas es una locura
     
  2. PMRaúl

    PMRaúl Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ene 2016
    Mensajes:
    1.371
    Me Gusta recibidos:
    608
    Que pasa ahora con el seleccionador de rutas y lo de ordenarlas por orden alfabético o por desnivel? Han desaparecido muchas por ejemplo Road to sky
     
  3. ironjuan90

    ironjuan90 Miembro activo

    Registrado:
    26 Feb 2015
    Mensajes:
    419
    Me Gusta recibidos:
    69
    Strava:
    ahora lo unico q tiene es el tik verde de que la has completado pero si que echo de menos muchas rutas, creo que ahora hay que ir desbloqueandolas
     
  4. PMRaúl

    PMRaúl Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ene 2016
    Mensajes:
    1.371
    Me Gusta recibidos:
    608
    y como se desbloquean haciéndole el tick verde a las que tienes disponibles?
     
  5. restinpeace

    restinpeace Miembro activo

    Registrado:
    23 Jun 2015
    Mensajes:
    766
    Me Gusta recibidos:
    78
    A mi me salen las mismas de siempre.
    El tick verde son las que ya has completado
     
  6. ironjuan90

    ironjuan90 Miembro activo

    Registrado:
    26 Feb 2015
    Mensajes:
    419
    Me Gusta recibidos:
    69
    Strava:
    se desbloqeuan haciendolas,tienes que seleccionarla y veras que debajo de la barra de experiencia hya otra que es la ruta
     
  7. PMRaúl

    PMRaúl Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ene 2016
    Mensajes:
    1.371
    Me Gusta recibidos:
    608
    Me refiero a nuevas rutas, por ejemplo el invierno pasado me inche a hacer Road to sky y ahora por ejemplo no me aparece para hacerla. He tenido que hacer Road to ruina y seleccionar los giros de forma manual
     
  8. fito82

    fito82 Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Sep 2011
    Mensajes:
    4.782
    Me Gusta recibidos:
    1.927
    Ubicación:
    Entre el Jarama y el Tajuña
    Si está, la hice anteayer
     
  9. ironjuan90

    ironjuan90 Miembro activo

    Registrado:
    26 Feb 2015
    Mensajes:
    419
    Me Gusta recibidos:
    69
    Strava:
    a mi si me aparece, tendras que hacer las rutas que tengas disponibles en watopia e ir desbloqueando hasta que puedas hacer esa
     
  10. ker_kong

    ker_kong Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Oct 2007
    Mensajes:
    5.908
    Me Gusta recibidos:
    1.774
    Ubicación:
    Madrid / Torrelavega / Malaga
    buenas,
    hay que tener en cuenta una cosa importante en los ride.. que una cosa son los vatios/kilo y otra los vatios absolutos. que en subidas importan los vatios kilo, pero en llano son los vatios absolutos.
    hay una paradoja... que cuando empiezas mueves muy pocos vatios absolutos, y muchos menos vatios relativos (porque la mayoria vamos pasados de peso), pero luego hay dos tipos de persona... las que pesan poco (bajitos y delgados) y les cuesta aumentar sus vatios absolutos, y los que pesan mucho (altos) y le cuesta mucho levantar sus vatios relativos.

    Asi un tio de 60, a 180w mueve 3w/k, y uno de 90 tiene que mover 270w para los mismo vatios kilos. Esto parece una perogrullada... pero en llano, los pesados aceleran mucho el peloton, y los ligeros lo aceleran en las subidas.

    Asi que cuando te apuntas en un grupo de 2 a 2.5kg, tienes que saber que perfil eres tu... si te va a costar el llano o las subidas y actuar en consonancia. Porque lo normal es que si eres delgado, te tocara ir con el gancho en el llano, y tocarte los ******* en las subidas. Y al reves, si eres un tio grande... ir tocandote el rabo en el llano.. y apretarte mucho en las subidas.
     
  11. pachio1980

    pachio1980 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Ago 2012
    Mensajes:
    5.085
    Me Gusta recibidos:
    698
    Ubicación:
    casar de caceres
    Strava:
    Ok


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  12. over-0

    over-0 Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2016
    Mensajes:
    3.448
    Me Gusta recibidos:
    953
    Ubicación:
    La Millor Terreta de Món
    70% aún, pero menos, los delgados sufren mucho en bajadas, te cuesta más mover vatios

    By Tapatalk
     
  13. ironjuan90

    ironjuan90 Miembro activo

    Registrado:
    26 Feb 2015
    Mensajes:
    419
    Me Gusta recibidos:
    69
    Strava:
    yo lo noto muchisimo precisamente ayer bajando el puerto de londres tenia que apretar una barbaridad (3,5 w/kg) para ir con el resto
     
  14. over-0

    over-0 Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2016
    Mensajes:
    3.448
    Me Gusta recibidos:
    953
    Ubicación:
    La Millor Terreta de Món
    Los pesos pluma lo tenemos ****** en el zwift, nos crujen en bajada y con el gancho en llano jajaa

    By Tapatalk
     
  15. Alastor

    Alastor Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    7.854
    Me Gusta recibidos:
    5.695
    Es al revés.
    El algoritmo de Zwit permite que los escaladores (reales o que mientan en peso) revienten en cronos llanas al mismísimo Cancellara, que vale que son sus horas bajas, pero sigue siendo un master que te cagas con 450W como un señor...:rolleyes:
    Y Edoardo Affini, que ya vimos como va en crono... y Alex Dowsett entre otros...crujidos por tíos de 60 kg a 280W en cronos llanas.

    Zwift supone que cuanto más ligero, muuuuucho más aero, y con más peso te conviertes en camión, yo a los mismos vatios voy 2km/h menos que en la vida real, así por la cara...:cool:
    Y por contra gente ligera que no me aguanta ni la rueda en la vida real, me da lija en llano, hablo de gente conocida que sabemos lo que andamos cada uno en todos los terrenos.

    Hay una prueba de Zwiftinsider que bajando Alpe Du Zwift con 20 kg de diferencia de peso apenas había diferencias en tiempos a pesar de la gravedad porque el ligero debe de ser hiper-aero :D
    Y teniendo en cuenta que en Zwift no se frena en las curvas o sea que el más pesado no acusa inercias ni nada, como bajar una recta al 12%.

    Por eso los puestos de cabeza están ocupados por la mitad de ciclistas del tipo 1,85 y 67kg...1,75 y 58kg...1,65 y 49kg...etc.
    Y porque no saben que si se cortan las piernas y quitan 20cm de altura, van aún más rápido... y que ahora Zwiftpower ya no banea por cambios de altura al estar joodido desde que se ha hecho cargo el propio Zwift, que tampoco funcionan sus foros ni nada ya...
     
  16. over-0

    over-0 Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2016
    Mensajes:
    3.448
    Me Gusta recibidos:
    953
    Ubicación:
    La Millor Terreta de Món
    Pues yo no me estoy encontrando eso en las carreritas que he hecho , también es cierto que llevo un par de meses, subo relativamente bien y me las veo para no cortarme en bajada... Vamos que no soy capaz de descansar cuando se supone que el terreno es favorable. Eso me va mermando hasta que reviento, xD
    Gente más pesados pero con w/kg a P20 similares a los míos les va mejor. Y yo sin hacer alardes ni malgastar balas, solo intentando no perder al grupo.
    Creo que al poder descansar en ciertos momentos les permite seleccionar esfuerzos y tener mejor P1 y P5.

    En fin, aún me queda mucho que aprender, jeje

    By Tapatalk
     
  17. vttloup

    vttloup Pedalero Raso

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    4.297
    Me Gusta recibidos:
    983
    Ubicación:
    Toulouse
    Strava:
    Pero no es por el peso. Yo no soy nada ligero y tb encuentro muchos problemas para mantenerme en el pelotón. No se cómo hacen los demás. Las inercias no están nada bien conseguidas en Zwift. En llano, como dejes de pedalear 5 seg, te quedas 1min del pelotón. Eso no pasa en la vida real. Y para coger la rueda de alguien que te alcanza, tienes que pedalear a muerte un buen rato antes de que llegue.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  18. Cannizzaro

    Cannizzaro Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Sep 2017
    Mensajes:
    2.382
    Me Gusta recibidos:
    2.292
    Ubicación:
    Huesca
    Strava:
    Peroben bajadas largas pedaleais? Si lo mejor para ir rápido es lo contrario, dejar de hacerlo para que se ponga en posición bicho bola.
     
  19. Alastor

    Alastor Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    7.854
    Me Gusta recibidos:
    5.695
    A mí me pasa y peso 80kg, con lo cual tengo problemas en subida, en llano y hasta bajando.
    La resistencia de los rodillos se puede tener dura y se metan muchos vatios bajando y como se van relevando en cabeza con las inercias raras estas, se estira el grupo y como estés atrás y no aprietes te cortas.

    Esto está muy bien si estás DENTRO del paquete bien metido pero hay que andar avispados porque como afloje la pendiente, o venga un repecho, con el retardo de los vatios que metes para que se refleje en la velocidad del avatar... te cortas.
    Como no estés bien dentro del paquete... te cortas si dejas de pedalear.

    Eso es porque el draft en pelotón es más débil que en la vida real que puedes ahorrar 100W perfectamente a esas velocidades, pues aquí con 50-60 vas que ardes.
    Y otra cosa es que como no andes pispo (mejor con la cámara subjetiva) si te ves desde detrás no te enteras que la mitad de las veces te está dando el aire hace un rato y entre que lo notas, reaccionas tú dando vatios y se traduce al avatar... hay un retardo peligroso para cortes.
     
  20. over-0

    over-0 Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2016
    Mensajes:
    3.448
    Me Gusta recibidos:
    953
    Ubicación:
    La Millor Terreta de Món
    La simulación del Zwift la llevo entre 80-100%, para "amortiguar" lo que dices, y según recorrido, cual es la que recomiendas?

    Lo que dices de estar avispado, bicho bola y tal, totalmente de acuerdo, me he quedado más de una vez por reaccionar tarde al cambio de desnivel y por culpa del retardo...

    Esta claro que hay que aprender a correr, que no es sólo dar pedales.

    By Tapatalk
     

Compartir esta página