Yo tengo un código de 3 meses que no puedo utilizar porque es para nuevos usuarios. Estoy por hacerme una nueva cuenta sólo para aprovecharlo... Si alguien del foro va a comenzar en zwift y le tira para atrás pagar 20€ al mes... le dejo los 3 meses por 30€. Salu2.
La verdad es que nos quejamos de que son caros, de que se aprovechan, de que es un timo y tal y cual y pascual, y luego queremos hacer business con códigos descuento. Respeto lo que cada uno haga, y no lo valoro aunque tenga mi opinión, simplemente no se me ocurriría vender un código que me han dado y no me ha costado nada, ni dinero ni esfuerzo.
Lo dices por mi? Hacer business dice… igual te crees que me va la vida en hacer negocio con un código. Compré por 60€ el zwift cog con los click a un usuario de vinted que me cobraba eso porque anunciaba que incluía un código de 3 meses. Resulta que el código es para nuevos usuarios así que me lo tengo que comer. Y no me apetece regalarlo, no. Lo usaré si no interesa y listo. Disculpe usted si tanto le ha molestado mi mensaje.
Alguien sabe si van a sacar una nueva zwift ride es decir renovar el cuadro zwift? lo digo porque he visto en la web que hay descuento hasta fin de existencias? Gracias
pensando en una 2da nueva bici para darle al zwift en el,pueblo y ya con una zwift ride.....algun consejo tipo zycle free o la domyos challenge o mejor otra zwift ride?