[HILO OFICIAL DE GARANTÍAS] ¿Tienes problemas con canyon?, cuéntanoslo en este post!

Tema en 'Canyon España' iniciado por pochoky, 3 Feb 2010.

  1. Mensajero Bike

    Mensajero Bike Chico Canyon

    Registrado:
    22 Sep 2006
    Mensajes:
    801
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me acabo de leer este post, y en concreto me siento totalmente identificado con el problema de Vijaca...la verdad que yo llevo teniendo el mismo problema desde hace algunos meses...le tengo que poner al amortiguador más de 180 PSI, y peso sobre los 74-75. el comportamiento es tal y como lo menciona él...muy blando (a pesar de la presión alta que lleva y de estar con el propedal al 3), y penaliza subiendo. En su momento pensé que el propedal se había roto o estaba fallando, pero hay diferencia cuando lo tengo abierto (mucho más blando) de cuando lo tengo cerrado (en el 3). Aún así, ya digo que la presión que le estoy echando es bastante alta (entre 180 y más de 200), y aún así el tacto muy blando.
    ¿Creeis que es motivo de tramitar la garantía?
     
  2. gaztel3

    gaztel3 Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    5.292
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ubicación:
    Gijón
    :aplauso2:aplauso2:aplauso2
     
  3. gaztel3

    gaztel3 Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    5.292
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ubicación:
    Gijón
    Pues sí,creo.
    Ponte en contacto con ellos.

    Saludos.
     
  4. ViJaCa

    ViJaCa El Pandita Canyonero

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    4.958
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Entre Madrid, Córdoba y el fondo del Mar
    Mensajero, de todos modos estate al tanto cuando me llegue que te cuento sensaciones cuando lo vuelva a montar :)
     
  5. Mensajero Bike

    Mensajero Bike Chico Canyon

    Registrado:
    22 Sep 2006
    Mensajes:
    801
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues sí. Voy a esperar a que te den solución a ti, porque igual lo que tiene (que seguro yo también tengo) es simple desgaste, y te tienen que cambiar una pieza (retenes o algo así). En ese caso, te pasarán presupuesto supongo.
    Ya contaras cuando te llegue, y si la solución es buena, pues ya tramito el mio.
     
  6. rafacoba

    rafacoba Novato

    Registrado:
    10 Feb 2010
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Forero: rafacoba
    Bici en posesion: Canyon LUX MR 2009
    Problema: Rotura cuadro por los 2 tirantes
    Fecha inicio problema: 8-02-10
    Fecha de fin de problema: ????
    Grado de satisfaccion: De momento MUY SATIFECHO
    ----------------------------------------------------------------

    Al Cesar lo que es del Cesar.
    Parece que desde el viernes las cosas han mejorado mucho, me respondieron a los emails, el lunes UPS recogio la bici para mandarla a Colmenar Viejo (estan las instalaciones de CANYON Spain) y me indican que mandan cuadro nuevo desde Alemania, y que se encargan de todo.
    Ya os contare, pero de momento FENOMENAL.
     
  7. avlas72

    avlas72 Miembro

    Registrado:
    4 Nov 2008
    Mensajes:
    216
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Benicasim
    Bueno acabo de recibir mi canyon lux y el bloqueo de la horquilla sid no funciona no puedo bloquearla, les he mandado hoy la incidencia. Empezamos bien. Espero que no sea nada importante. Pero no sé como la solución que me van a dar.
    En fin forero: avlas72
    bici: lux mr 8
    fecha inicio problema 24/02/03
    Fecha fin ???
    Grado de satisfacción, de momento desilusionado.
     
  8. avlas72

    avlas72 Miembro

    Registrado:
    4 Nov 2008
    Mensajes:
    216
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Benicasim
    Ya lo he podido solucionar por mi cuenta, en decathlón me han tensado el cable del gate y ya puedo bloquear. Un 10 para decathlón y encima no me piden explicaciones por comprarme una bici en internet como las demás tiendas.
    Saludos!!
    PD.Estoy esperando que me diga algo canyon.
     
  9. rafacoba

    rafacoba Novato

    Registrado:
    10 Feb 2010
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    •Forero: rafacoba
    •Bici en posesion: Canyon LUX MR 2009
    •Problema: Rotura cuadro por los 2 tirantes
    •Fecha inicio problema: 8-02-10
    •Seguimiento: Parece que desde el viernes (12 de febrero) las cosas han mejorado mucho, me respondieron a los emails, el lunes UPS recogio la bici para mandarla a Colmenar Viejo (estan las instalaciones de CANYON Spain) y me indican que mandan cuadro nuevo desde Alemania, y que se encargan de todo.
    Ya os contare, pero de momento FENOMENAL.
    •Fecha de fin de problema: Aún pendiente
    •Grado de satisfaccion: de momento, INSATISFECHO.
    --------------------------------------------------------------------------------------
    Desgraciadamente mis expectativas caen, hoy me dicen que solo han mandado los tirantes de alemania, en lugar del cuadro completo que estaba tambien dañado (junto con cambio trasero y cadena) y me dicen que vuelven a mandar fotos y a pedir explicaciones. Vamos que no tengo fecha de solucion.
     
  10. ViJaCa

    ViJaCa El Pandita Canyonero

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    4.958
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Entre Madrid, Córdoba y el fondo del Mar
    Me informan que sale el amortiguador de Almar con dirección a Canyon. Allí comprobarán que realmente está reparado y que funciona según lo esperado y me lo envían a casa. Así que:

    Actualizo:

    Forero: ViJaCa
    Bici en posesión: Nerve AM 7.0 2008
    Problema: RP23 HV - necesaria excesiva presión y comportamiento blandurrio
    Fecha de inicio del problema: Notificado a Canyon el 15 de Febrero
    Seguimiento: 16/02: Se han puesto en contacto con Fox para preguntar y se procede a iniciar los trámites para la gestión de la garantía. Mañana pasan a recoger el amortiguador. 17/02: UPS recoge el amortiguador. 10/03 Sale de Almar hacia Canyon España
    Fecha de fin del problema: ---
    Grado de satisfacción con la solución: Muy Satisfecho.
     
  11. JOSE LUIS BROSETA

    JOSE LUIS BROSETA AMUNT!

    Registrado:
    31 May 2008
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    mas alla
    Strava:
    Forero: JOSE LUIS BROSETA
    Bici en posesión:CANYON NERVE XC 4 BLANCA
    Problema:FISURA CUADRO PIPA DIRECCION
    Fecha de inicio del problema:20 NOVIEMBRE 2009
    Fecha de fin del problema:11 DE FEBRERO RECIBIDO CUADRO NUEVO CON FISURAS EN ZONA CIERRE RUEDA TRASERAy esperando respuesta de las fotos enviadas el 16 de febrero 2010
    Grado de satisfacción con la solución TOTALMENTE MUY INSATISFECHO!!
     
    Última edición: 11 Mar 2010
  12. pochoky

    pochoky Yeti Fan

    Registrado:
    27 Sep 2005
    Mensajes:
    1.674
    Me Gusta recibidos:
    17
    actualizado!

    josé luis, no dudes en contar por aqui como va el proceso de tu garantía y tenernos informados.
     
  13. pigmeo

    pigmeo Novato

    Registrado:
    26 Nov 2009
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    forero:alfonso
    bici en indisposicion(porque no la tengo):nerve xc 7
    problema:nucleo rueda trasera
    fecha inicio problema:20 enero de enro 2010
    segimiento:28 de enero,vieron la vici,desmontaron,montaron,
    garantia:inexistente
    fecha fin del problema:jejejejeje
    grado de satisfaccion:completamente insatisfecho
    la vici me la entregaron 11 de enero 2010,me acia ruidos rueda trasera,pero como solo eran ruidos,la revisaron,montaron y a funcionar,quiero acer un viaje a granada proximo mes abril,y no podia dejar de entrenar,asique mientras funcionara,me ivan intentando buscar solucion
    aprox el 20 febrero se gripaba el cassete de vez en cuando,con el consigiente riesgo de rotura del desviador y de seguridad
    el 1 de este mes les lleve la rueda,compromentiendose a tenerla solucionada el dia sigiente
    a dia de hoy,10 de marzo no se nada de mi rueda,con la posible anulacion del viaje por falta de entreno
    es una autentica verguenza este servicio,que pena que no se pasase algun aleman a ver estos temitas,me parece surreal
    ni de coña repito marca

    gracias por el post,:aplauso2
     
  14. JOSE LUIS BROSETA

    JOSE LUIS BROSETA AMUNT!

    Registrado:
    31 May 2008
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    mas alla
    Strava:
    estaría bien mandar a Alemania está dirección para que se den cuentan que lo que je cuentan en Madrid es verdad.digo yo
     
  15. ViJaCa

    ViJaCa El Pandita Canyonero

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    4.958
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Entre Madrid, Córdoba y el fondo del Mar
    Bienvenido al foro, Pigmeo

    :)
     
  16. ViJaCa

    ViJaCa El Pandita Canyonero

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    4.958
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Entre Madrid, Córdoba y el fondo del Mar
    El amortiguador sale de camino a mi curro (llega mañana si Dios quiere)
     
  17. MANEL CASTELLAR

    MANEL CASTELLAR Miembro

    Registrado:
    26 Dic 2007
    Mensajes:
    350
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    que tengas suerte compi...
     
  18. ViJaCa

    ViJaCa El Pandita Canyonero

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    4.958
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Entre Madrid, Córdoba y el fondo del Mar
    Actualizo:

    Ver el archivo adjunto 1776726

    Forero: ViJaCa
    Bici en posesión: Nerve AM 7.0 2008
    Problema: RP23 HV - necesaria excesiva presión y comportamiento blandurrio
    Fecha de inicio del problema: Notificado a Canyon el 15 de Febrero
    Seguimiento: 16/02: Se han puesto en contacto con Fox para preguntar y se procede a iniciar los trámites para la gestión de la garantía. Mañana pasan a recoger el amortiguador. 17/02: UPS recoge el amortiguador. 10/03 Sale de Almar hacia Canyon España. 12 de Marzo: Llega a casa (ahora a probarlo)
    Fecha de fin del problema: 12 de Marzo (pendiente de prueba para ver si todo está ok)
    Grado de satisfacción con la solución: Muy Satisfecho.
     
  19. JOSE LUIS BROSETA

    JOSE LUIS BROSETA AMUNT!

    Registrado:
    31 May 2008
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    mas alla
    Strava:
    me han contestado que ni para Madrid ni Alemania esta el cuadro roto, que es una fisura de pintura

    PERO ENTONCES LOS CUADROS QUE CAMBIAN EN GARANTIA QUE SON CON DEFECTO NO???????????????? OJO!!!
     
  20. Sr Malatesta

    Sr Malatesta Pedaledero

    Registrado:
    12 Mar 2008
    Mensajes:
    838
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Lazy Town
    Pero... ¿te tendrán que dar una solución?!!! aunque sea decaparlo y pintarlo aunque seguro que les trae más a cuenta ponerte uno nuevo.

    P.d. más que nada pq con esas grietas, si intentas vender la bici nadie te la va a comprar... con lo que su valor es CERO.
    Imagina que fuera un coche nuevo, que es cosa de la pintura, pués el vendedor te lo pintaría sin marear la perdiz como están haciendo estos 'señores' de canyon.
     
    Última edición: 13 Mar 2010

Compartir esta página