[HILO OFICIAL DE GARANTÍAS] ¿Tienes problemas con canyon?, cuéntanoslo en este post!

Tema en 'Canyon España' iniciado por pochoky, 3 Feb 2010.

  1. edoazapata

    edoazapata Novato

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    listo ahi lo logre, gracias
     
  2. Mrks_v

    Mrks_v Miembro Reconocido

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    No se si rompio sola o no, pero ese cuadro a llevado golpes en esa puntera, a punta pala... Respecto a que no responden los emails...tardan un par de dias, pero responden siempre, a saber donde enviaste las fotos...
     
  3. edoazapata

    edoazapata Novato

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    amigo, ese cuadro no ha tenido ningun golpe, cedio la zona en la que se ancla la patilla 21 (cambio trasero, al ceder este punto el desviador trasero se metio en la rueda y se fracturo. la bicicleta no lleva golpes, tiene menos de 1000 km
     
  4. naranjito82

    naranjito82 Miembro Reconocido

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    Hola buenas,hoy limpiando mi Canyon cf slx me he llevado una desagradable sorpresa al descubrir una fisura en el tirante derecho,me pondré en contacto con Canyon a ver que solución me dan.
    Ya iré comentando por aquí como va el proceso.[​IMG][​IMG][​IMG]

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  5. BLopez

    BLopez Sub23

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    Buenas,

    Recientemente he notado una fisura en el cuadro ultimate cf 2012 de carretera y Canyon ya me ha dicho que me envía uno nuevo. Hablando con el soporte técnico de aquí me dicen que no saben en el color y que solo viene el cuadro, cosa que ya esperaba, pero que pasa si envían el cuadro en otro color? Sabéis que se puede hacer en estos casos?

    Gracias!
     
  6. gsj

    gsj Miembro Reconocido

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    A mi me llegó con una pequeña marca en la llanta trasera.

    El trato perfecto. Disculpas en primer lugar y me ofrecieron otra bici esperando a que hubiera stock o 50 euros en un vale para su tienda. Así que contento.

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  7. juaris

    juaris Miembro activo

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    Alguien tubo problemas con alguna horquilla o amortiguador Fox?
    Trato el tema con Canyon , porque no me actúa bien el propedal, en el amortiguador trasero.
    Me dicen que me van cobrar 70 euros y a parte los gastos de envío. Un robo a mano armada.
    Le digo que me arreglen el Amortiguador, no me que estafen por cambiar 4 retenes y un poco de aceite, que eso ya lo hago yo.
    y Nanai , que no puede ser
    LAMENTABLE trato de garantía de Canyon, para la semana tengo un hueco y me pasaré por ayuda al consumidor.
     
  8. Xicoxi

    Xicoxi Miembro activo

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    Bueno, pues lamentablemente tengo que escribir aquí, tengo una canyon exceed 8.9 con un mes y cuatro salidas contadas. Sin golpes. Y se me ha fisurado el tubo horizontal. Ahora me queda ver si canyon responde...
    ¿Cuanto os ha tardado en llegar la respuesta de la garantía?
    photo_2017-08-26_19-31-33 (2).jpg photo_2017-08-26_19-34-06.jpg
     
  9. Xicoxi

    Xicoxi Miembro activo

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    Me autocontesto, ayer, el mismo día que recibieron la solicitud para tramitar la garantía me pidieron más fotos y hoy he recibido un correo comunicándome que la garantí está aceptada. Un 10 para Canyon. Respuesta en dos días y favorable. Eso sí, en principio me toca esperar a diciembre a que llegue el cuadro nuevo, pero cuando encargué la bici ya sabía que iban justos de stock, asique en ese sentido, es lo que hay.
     
  10. Valli

    Valli " G.M. TEXU BIKER "

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    Buenas a todos,

    Lo primero de todo como se que luego pagan justos por pecadores y esto no es así, quiero dar las gracia públicamente a la persona que durante un mes nos ha estado ayudando por Twitter desde el momento que nos interesamos por la compra de una Canyon a mi novia.

    Es la segunda Canyon en la familia, y no se si será la última, tras una serie de correos con el servicio técnico he dado por finalizado el asunto porque no me merece la pena tratar con ellos y perder el tiempo, adjunto una foto del momento justo de sacar la pieza , al día siguiente he ido yo mismo a una tienda ha repararlo para salir del paso y luego simplemente les he reclamado la tapa y el tornillo, nada mas.

    Después de un par de correos explicando con foto y todo el problema, me dicen simplemente que me pueden enviar la pieza, para que sea mas fácil copio y pego los correos, omito nombres para que no se queje nadie

    "Lo siento, pero ese problema no es un fallo de fabricación. En algún momento se ha apretado más de la cuenta, ha arrastrado el expander y se han
    dañado esos componentes. Si quieres que pidamos una nueva podemos hacerlo, pero bajo un coste que se adjuntará en una factura proforma cuando se realice el pedido."

    Yo contesto:

    "Me parece fuera de lugar que tras comprar una bicicleta, en la que se paga
    un bikeguard para tomar las maximas precauciones, un fallo en el montaje
    haga que venga una direccion totalmente suelta por una pieza rota o pasada,
    como se quiera ver, y que digan que no se hacen cargo cuando tiene una
    garantia y es recien salida de la caja.

    Simplemente solicitamos se reponga la tapa de plastico y el tornillo, no
    estamos solicitando un manillar bielas ni nada."

    Última respuesta de Canyon:

    Buenos Días.

    "A mi lo que me parece fuera de lugar, es que estéis reclamando una pieza que habéis roto vosotros en garantía. Esa pieza (...), no llego rota. Al intentar quitar la holgura, se ha apretado más de la cuenta y la habéis roto. Se honesto y asume que esto ha sido así. Dame un nº de teléfono para llamarte que vamos a aclarar las cosas.

    Un cordial saludo."

    • Forero: Valli
    • Bici en posesión: Canyon Ultimate WMN SLX
    • Problema: AL abrir la caja, la bicicleta sale con la dirección suelta, al revisar la tapa de la potencia me la encuentro hundida, y suelta, tiro de ella y sale sin apenas oposición, con el canuto interno que tiene roto entero y y el tornillo totalmente trabado contra el expansor, no hace rosca pa ningún lado
    • Fecha de inicio del problema: Lunes, 04/09/2017
    • Fecha de fin del problema: NUNCA
    • Grado de satisfacción con la solución: MUY INSATISFECHO


    Perdón por la turra pero necesitaba compartirlo.
     

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  11. berni1981

    berni1981 Miembro Reconocido

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    Perdona, puedes poner una foto de donde da el manillar si lo giras hacia la zona de la fisura? Quiero comprar una exceed y me preocupa ese dato
     
  12. Xicoxi

    Xicoxi Miembro activo

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    Buenas, el manillar nunca podría llegar a dañar el cuadro en caso de girarse por caída, la potencia lleva un sistema que limita el movimiento

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  13. ag0rz

    ag0rz Miembro activo

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    Última edición: 26 Jun 2018
  14. zape11

    zape11 Sufridor del asfalto

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    Desde el día 3 de octubre que recogieron la horquilla Rock Shock rs1 de mi Gran Canyon hasta hoy sin noticias de la solución, simplemente un correo solicitandome paciencia.
    Hoy les he enviado otro mail solicitando información, esperando estoy la respuesta.
    Desconozco la solución que van a darle, la horquilla la envíe porqué no bloqueaba y está en garantía. Espero que no tarden mucho más.
     
  15. manelbcn

    manelbcn Miembro activo

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    Yo trámite mis frenos los guide, y tardaron más o menos un mes. Sram tarda lo que quiere, Canyon en este caso solo lo gestiona la incidencia. En estos casos si no recibes noticias es que la arreglan,si las recibes quizás no son para bien.

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  16. zape11

    zape11 Sufridor del asfalto

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    Bueno pues eso me han dicho, que más o menos tardan un mes y que Rock shock dirá si entra o no en garantía.
    Veremos el resultado.
     
  17. Trucks

    Trucks Miembro Reconocido

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    Hola, he tenido un problema con la caja de pedalier de una GC CF 5.9 y me lo han solucionado en 10 dias.

    Contacte con ellos, mande las fotos que me solicitaron y al dia siguiente ya tenia de camino un cuadro nuevo. En dos dias mas vinieron a recojer mi cuadro y al cabo de 10 dias en total desde que contacte me llego el nuevo.

    Un 10 para Canyon.

    Las tres veces que he tenido que contactar con ellos, la verdad que ha sido rapidisimo. No puedo tener queja, por lo menos en mi caso.
     
  18. BlackBird9

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    Exactamente lo mismo q a tí, cuadro Nerve fisurado, envío fotos, lo aprueban y en menos de diez días cuadro montado aunque yo tuve un problemilla y es q al ser de diferente año faltaba tapas de salidas de cable, bridas de cables de freno y patilla pero en otros cinco o seis días me los entregaron.
    Muy satisfecho con la atención recibida y feliz de nuevo con mi Canyon
     
  19. Txerra1

    Txerra1 Miembro

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    Yo tuve un problema en mi exceed prorace con la patilla del cambio y como es de suponer no entra en garantía
    Puse la nueva qie compre en la web de canyon y desde entonces el cambio no va bien ni cambia bien.
    Canyon no me da solución
     
  20. Mateo González

    Mateo González Novato

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    buenas tardes, el pasasdo mes se me partio mi cuadro aeroad y mande fotos a canyon y me dijeron que me lo cubria la garantia, pero mi pregunta llega cuando me dicen que la mande a colmenar viejo y que cunado envie esta me mandan el cuadro nuevo, mi pregunta es si quieren que mande el cuadro para hacerle una inspeccion para ver si me echan el marron a mi o solo porque no se fian???
    gracias!!!
     

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