[HILO OFICIAL DE GARANTÍAS] ¿Tienes problemas con canyon?, cuéntanoslo en este post!

Tema en 'Canyon España' iniciado por pochoky, 3 Feb 2010.

  1. JOSE LUIS BROSETA

    JOSE LUIS BROSETA AMUNT!

    Registrado:
    31 May 2008
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    mas alla
    Strava:
    gracias
     
  2. ERFREE

    ERFREE Miembro

    Registrado:
    8 Mar 2010
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    1
    yjogam, cojonudo. Gracias. Loque se va de las manos llevas razon.
    Cortamos el tema con esta repuesta.
     
  3. luis1904

    luis1904 Novato

    Registrado:
    18 Sep 2009
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Granada
    retomamos el origendel post.....

    desde noviembre cuadro abollado y rallado.... y seguimos sin nada.... ni me dicen la compensación ecnomica ni me dicen el cambio del cuadro... y ni me contestan a ls mails ya.....
     
  4. JOSE LUIS BROSETA

    JOSE LUIS BROSETA AMUNT!

    Registrado:
    31 May 2008
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    mas alla
    Strava:
    Ayer les mande OTRA VEZ el cuadro para que lo vean mejor .

    ya veremos...
     
  5. palomeke

    palomeke Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 May 2007
    Mensajes:
    1.224
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Navaleno(Soria)
    Forero: palomeke
    Bici en posesión: nerve xc 5.0
    Problema: Cambio trasero sram x9 defectuoso, falta de presión en el muelle
    Fecha de inicio del problema: A la tercera salida ya fallos de cambio
    Fecha de fin del problema: A la espera de contestación de canyon España
    Grado de satisfacción con la solución:

    LLevé la bici a una tienda en la que tienen muy buen servicio de mecanica y me dijeron que el problema no era de maneta, ni silga, sino del cambio. Es como si el muelle no tubiera suficiente tensión para hacer los cambios, y en las coronas pequeñas se acentúa de tal manera que la última no entra, y tras un ajuste, el funcionamiento no es bueno ya que va a saltos y no va nada, nada bien.
    A ver si tengo suerte y se soluciona pronto.
    Sabeis si canyon se ha hecho cargo del pago de una factura por la reparación como en este caso de un cambio nuevo'
    Gracias y saludos
     
    Última edición: 24 Mar 2010
  6. palomeke

    palomeke Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 May 2007
    Mensajes:
    1.224
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Navaleno(Soria)
    El viernes hablé con canyon España y me dijeron que cuando yo quiera me recojen o bien el cambio solo o la bici entera. Les mandaré por la mensajeria que me ponen el cambio, el cual ira a sram y ellos lo verán y si eso me mandan uno nuevo. Me dijeron que en principio eso hasta en el mismo dia, sram te dice si es de reparar o cambio nuevo. Asi que para el lunes siguiente a semana santa mi cambio va para sram.
    En principio satisfecho con la garantía de canyon-
     
  7. pigmeo

    pigmeo Novato

    Registrado:
    26 Nov 2009
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
     
  8. endurocarija

    endurocarija Miembro

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    0
    Forero: ENDUROCARIJA
    Bici en posesión: NERVE XC 8RED
    Problema: abolladura en cuadro
    Fecha de inicio del problema: hoy 5-4-2010
    Fecha de fin del problema:
    Grado de satisfacción con la solución:
    Escala de satisfacción: espectante

    al inspeccionar la bici veo un bollo, en la barra superior , a mi parecer , es por posible presion de la caja ,en esa zona viene el manillar perfectamente protegido , pero por exceso de presion ha podido hundir el cuadro .
    he mandado esta misma tarde e-mail a canyon ,para ver que soluccion me dan,
    ¿algun consejo?
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    Última edición: 5 Abr 2010
  9. superchango

    superchango Canyonero

    Registrado:
    1 May 2007
    Mensajes:
    542
    Me Gusta recibidos:
    160
    Ubicación:
    Barcelona ciudad
    Te tienen que cambiar el cuadro, y no te pondrán pegas, seguro... el problema es saber cuanto tardarán en recibir el cuadro. Puede ser que en dos semanas lo tengas solucionado o en dos meses.
    Está siendo muy común este problema, no ???

    P.D. La bici es bonita de c*j*nes...
     
    Última edición: 5 Abr 2010
  10. JOSE LUIS BROSETA

    JOSE LUIS BROSETA AMUNT!

    Registrado:
    31 May 2008
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    mas alla
    Strava:
    Una pena me imagino el "chafon" , pero a diferencia del mio al ser de este año , espero que te lo solucionen rapido.

    Suerte
     
  11. endurocarija

    endurocarija Miembro

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    0
    mi bici nuevecita , su horquilla pierde presion fox120 .
    espero su rapida soluccion.
     
    Última edición: 10 Abr 2010
  12. Carlos "LiNCe"

    Carlos "LiNCe" Novato

    Registrado:
    21 Ene 2010
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sóc de l'empordanet!
    endurocarija, la mia me ha llegado hoy(la misma que la tuya) y también venia sin aire, pero le he puesto y ya está.
    A que presión habias puesto la tuya?
     
  13. endurocarija

    endurocarija Miembro

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    0

    90 psi
     
  14. Carbosueca

    Carbosueca Carbosueca

    Registrado:
    28 Nov 2006
    Mensajes:
    216
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Sueca (Ribera Baixa)- PAÍS VALENCIÀ.
    Hola foreros. Os explicaré mi problema porque ya no se donde acudir:
    En agosto de 2007 compré una Canyon de carretera Ultimate CF Pro 7.0 Unibet. Ningún problema. En abril de 2009 se me soltaron los remaches que fijan el desviador delantero al cuadro. Me puse en contacto con ellos, les envié el cuadro y me lo volvieron a remachar devolviendomelo en poco más de una semana. Hasta aquí todo perfecto.
    El problema me viene desde el mes de enero de este año, cuando se me volvieron a soltar los remaches. Me pongo en contacto con ellos y después de diversos correos me dicen que me van a cambiar el cuadro por uno de 2009, me dan las instrucciones a seguir, me dicen que no hace falta que lo desmonte, sólo que le quite las ruedas, tija y pedales y ellos se hacen cargo. Hago lo que me dicen y el 15 de febrero lo envío.
    Después de mes y medio de espera me llega un correo desde Alemania donde me dicen que mi paquete ya está enviado (31 de marzo), y el dia 6 de abril lo recibe mi hijo porque yo estaba trabajando.
    Llego por la tarde, abro la caja y con sorpresa e indignación me encuentro un cuadro como el que yo tenía pero de una talla 58 ó 60 (el mío era la 54), hecho una pena de sucio y además con los componentes que llevaba éste cuadro (no los míos) y sin eje de pedalier ni bielas ni platos ni cierre de sillín. Imaginaos cómo me quedé.
    Inmediatamente les envié un correo explicandoles el caso, estoy llamando todos los días y ayer les volví a enviar otro correo. No hay respuesta de momento después de una semana de contactar con ellos.
    Quiero pensar que ha sido un error de envío, pero claro, si nadie me aclara nada el cabreo va en aumento y ya no se que hacer. Aquí os envío unas fotos de lo que me enviaron.
     

    Adjuntos:

  15. DiamondBack

    DiamondBack Miembro activo

    Registrado:
    13 Feb 2007
    Mensajes:
    1.479
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Entiendo que se han intercambiado los cuadros, así que lo del nombre "J. A. Velazquez" deberia servir de pista para localizar su verdadero dueño, no? Supongo que tendran una base de datos de todos los clientes.
     
  16. Carbosueca

    Carbosueca Carbosueca

    Registrado:
    28 Nov 2006
    Mensajes:
    216
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Sueca (Ribera Baixa)- PAÍS VALENCIÀ.
    Imagino que habrá ocurrido algo así, pero hace 8 días que les envié un correo explicándoles el caso y todavía estoy sin respuesta. Anteayer les envié otro correo y he intentado contactar por teléfono y siempre están comunicando. Lo único que quiero es que me den una explicación y el tiempo continúa pasando. Hace casi 3 meses que llevo la bici de un compañero y me parece que ya se está demorando demasiado.
     
  17. DiamondBack

    DiamondBack Miembro activo

    Registrado:
    13 Feb 2007
    Mensajes:
    1.479
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Prueba a primera hora, a las 9:05h y suerte que debes estar bien ******. Estas cosas, siempre lo he dicho, deberían atenderlas aunque fuera a modo de acuse de recibo y decir que se está investigando, al menos te deja mas tranquilo y no supone mucho tiempo. La de mercado que estan perdiendo por tonterias así.
     
  18. NORTH SHORE13

    NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    25.161
    Me Gusta recibidos:
    916
    Viendo como es el servicio canyon.... se me quitan las ganas de comprarme una canyon, y mira que me gustaban...en fin.

    Un saludo!
     
  19. oskar1234

    oskar1234 El "presi" del ccolite

    Registrado:
    7 Jun 2007
    Mensajes:
    212
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Olite - Erriberri (Navarra)
    Yo compré una cuadro en septiembre de 2009 y me llego dos meses después con unas marcas en la pintura, lo devolví y despues de otros dos meses me trajeron un cuadro sin horquilla sin tija vamos sin nada limpio, lo devolví y despues de mas de un mes me vino uno completo pero de otro color ,me lo quede rezando para que este cuadro muera de viejo sin problemas por no tener que tratar otra vez con ese cajón desastre que es canyon
     
  20. Carbosueca

    Carbosueca Carbosueca

    Registrado:
    28 Nov 2006
    Mensajes:
    216
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Sueca (Ribera Baixa)- PAÍS VALENCIÀ.
    Bueno, parece que se va solucionando mi problema. Hoy por fin he conseguido hablar por teléfono con ellos y me han dicho que seguramente ha sido un error en el envío. Mañana vienen a llevarse el cuadro que me enviaron y espero que en breve me llegue el mío. Os seguiré informando...
     

Compartir esta página