Pos....pa mi que no, de memoria me suena que los dos diametros son mayores que la de 27,2, hasta dentro de unos dias no podre medirla, en cuanto pueda lo hago y lo pongo por aqui. O a ver si alguno que la tenga tiene tambien un calibre lo puede medir antes, como digo hasta dentro de unos dias no podre hacerlo (esta montada en una bici que no es mia).
Buenas; Tengo otro problema con la tija ice nose que,la que tiene tres posiciones y la goma que cubre.Me pasa que tiene holgura,creo que es por que el bulón y los agugeros del tubo de la tija. Aver si podeis solucionarlo; Un saludo y gracias de antemano
La Tmars o la Ice lift son de 400mm sin haber otra posibilidad, ¿no?. Yo es que tengo de tope 350mm y no la puedo poner de mayor longitud. Qué complicado me está resultando poner una tija pija sin gastarme un pastón ya que la quiero probar y si me gustara mucho pues cuando se fastidiara sí que valoraba el gastarme la pasta en otra mejor. saludos
bueno,pues hoy me ha llegado mi tija tmars de 31.6 x 425,once dias ha tardado,tampoco me parece tanto no?,deciros que la he probado un poco por encima y el funcionamiento es muy correcto,y una sorpresa inesperada,aunque alguien ya lo comento en el foro,tiene tres posiciones,algo que no anuncian en su venta,mucho mejor,bueno,si puedo colgare unas fotillos para que la veais
Te va a gustar,te lo aseguro. Yo si tuviera pasta me iría a por la Gravity Dropper.Hablan muy bien de ella y la tienes en 350.Mejor gastar una vez que dos.Si no te gusta seguro que le das salida fácil.
Una pregunta: ¿La tija viene "a pelo" o trae algún recambio? La Ice venía con un juego de guias de plástico de recambio, y ésta no sé si también lo traerá.
Pues hoy la he probado en ruta, haciendo unas trialerillas,y ha funcionado de maravilla,la recomiendo sin ninguna duda, por 80 euros que me ha costado ,no se puede pedir más por menos
Increible, nunca me llegó un pedido tan rápido desde tan lejos. Ayer, después de 8 dias de hacer el pedido (la compré el dia 9 de abril) me llegó la Tmars, todavia no la tengo pues no estaba en casa y la he de recoger hoy de correos, si me acuerdo colgaré fotos de como viene el paquete.
Buenas; Tengo otro problema con la tija ice nose que,la que tiene tres posiciones y la goma que cubre.Me pasa que tiene holgura,creo que es por que el bulón y los agugeros del tubo de la tija.Como se podría solucionar?Os ha pasado?
Cuando hablas de holguras, que quieres decir exactamente,porque la mía, que es una tmars nueva de tres posiciones,tiene un pequeño juego de derecha a izquierda o viceversa,pero eso es normal, ya que el agujero del tubo interior por donde entra el bulon tiene que ser algo mayor que el propio bulon,si no sería complicado hacerlo encajar, pero ya te digo que en mi caso y de momento el juego que tiene es minimo
Es hacia adelante y atrás y para los lados,no me suena que lo tuviese antes de desmontarla para cambiar la grasa y poner el cable nuevo
La verdad es que yo aún no estoy muy puesto en los entresijos de estas tijas,podría se problema de las guías que lleva en el interior? A lo mejor se te han movido o algo así y por eso tienes ese juego, a ver si alguien te puede decir algo más seguro
Sí, mira las guías, yo llevaba una rota y tenía más holgura además de atascarse al subir. Pero vamos como dicen, algo de holgura es normal, el domingo probé una Mérida con una Reverb y tenía algo de holgura, al fin y al cabo es un tubo dentro de otro, le fatarían unos retenes en el interior etc, pero es lo que es.
vale,asi que son las guias...?Se supone que vienen repuestos pero venia en una bici de segunda mano,habrá que buscar en chain o por internet. Muchas gracias
Puede ser por eso, ábrela y hazle el mantenimiento full equipe y a ver que tal va, si son las guias esas las venden en Flowbikestore, que están el Castellón http://www.flowbikestore.com/repues...y-delux-v8-parte-n-lift7-chavetas?keyword=ice
Creo que al final voy a perdir una tija de estas, pero no ve las diferencias entre las que hay en flow bikel la V8, la 2013 o la deluxe. La diferencias ¿está solo en el codo de salida de la tija? Gracias