Efectivamente, es 30,9....... Tendré que pillarme la 27 no? La ice..... O la v8. Estoy en lo cierto no?
Perdona, Calderetas, pero ambos sabemos que no son iguales, sino similares...jeje. Las diferencias basicas son en el recorrido de la tija, el prisionero del mando, el regulador y las posiciones (respecto a la ICE normal). Eso si, el mecanismo y funcionamiento (e incluso el precio) es el mismo
Hay algún reconocimiento de modo mas o menos general, de cual es mejor que la otra? Aunque la diferencia sea muy sutil?
Hola; creo que estoy casi decidido a comprarme una V8, la unica pega es el casquillo de 27,2 a 30,9... se fija bien con el casquillo que envian? Creo haber leido de algun usuario que habia comprado un casquillo mas largo por que con el que suministraban no se fijaba bien. Alguien que monte la tija con casquillo puede orientarme sobre esto? gracias.
Yo pondría un casquillo más largo por el tema de no forzar el cuadro. Me alegro que os funcione lo de la laca Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Después de meses de lluvia,y trabajo por pude probar la tija de el gallo,conclusión...funciona de lujo,pero los 10 cm que baja son demasiados para mi(para un uso normal,para correr un DH iría bien) así que voy a hacerle un agujero intermedio para que me bajé 4 o 5. Un saludo,ya os contaré
Yo sigo encantado con la T-Mars. Imagino que tendré que ponerle el truquillo del V-Brake como tengo en la otra bici con la ICE V8, pero de momento me va genial y en la Tmars no noto ningun tipo de holgura como en la ICE
Feverfever,ambas tijas son iguales por dentro?quiero decir,que las chapuzas de la ice son aplicables para esta,no?y el tema de recambios? Gracias!
George da más pistas si necesitas ayuda, con cuatro trucos que encontrarás por aquí la tija cambia y mucho Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
En principio todas las piezas son iguales excepto las que tienen que ver con la diferencia de diametros, como el muelle, aros, etc. . . Pero el resto es todo igual.
Graucho,tampoco creo que debamos llamar "chapuzas" a las distintas reparaciones-modificaciones que hacemos en las tijas, no crees?, je, je. ........por cierto, yo también estoy encantado con mi tmars
Yo la pedi despues de leer tus comentarios. Gracias por ello. Por cierto, le has hecho alguna variación? Yo no he hecho nada y va perfecta.
De momento no le he hecho nada de nada feverfever,funciona estupendamente,así que para que tocarla ,esperaremos a que parta la sirga y entonces le haremos algún brico..........
Efectivamente, si te va bien para qué tocar . Yo le hice el brico a la V8 cuando se partió el cable. Sí que noto que va más suave y se mueve más fácil.
Hola, He visto el hilo y quería comentaros que tengo una V8 con una pieza mal en venta... si alguno necesita recambios