[Hilo oficial] Garmin Edge 520

Tema en 'GPS' iniciado por over-0, 28 Nov 2016.

  1. shas1974

    shas1974 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Sep 2006
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta recibidos:
    186
    Ubicación:
    europa
    Otro con el mismo problema. Desde hace una semana, no enlaza. Tengo un Xiaomi. Desinstalar Garmin Connect, volver a buscar el GPS, y nada de nada, sigue sin encontrarlo. En cambio en un iPhone, sin problema...... A ver qué puede ser!!!

    Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
     
  2. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    33.018
    Me Gusta recibidos:
    17.880
    Ubicación:
    Ferrolterra
    Mi batería está descalibrada. Llevaba unas semanas que me bajaba muy rápido, en apenas 2 horas me pasaba del 100 al 50%, y pensaba que algo me la estaba drenando, o directamente estaba defectuosa; pero hoy me olvidé de cargarla y salí con ella al 40% o así, pensaba que no iba a acabar la ruta, pero resulta que al llegar al 15% o así se quedó ahí más de 1 hora, y terminé la ruta de 3h y media sin problemas con la carga marcando el 12%. Lo dejé encendido toda la tarde con el brillo al máximo, a ver si se moría, pero aun sigue con vida al 3% :eek:

    O sea, que la duración el principio la doy por buena, no así el % que marca. Me pareció leer que si lo descargas del todo y lo vuelves a cargar al 100% se calibra?
     
  3. Hollister

    Hollister Miembro activo

    Registrado:
    19 Ago 2017
    Mensajes:
    408
    Me Gusta recibidos:
    61
    Ubicación:
    Getxo
    Eso creo que nos ha pasado a casi todos, por no decir a todos. Cuando el GPS vence la garantía (creo que son 2 años) de golpe y porrazo le ocurre eso. y siempre es después de una actualización.
    Yo lo tengo muy claro. Obsolescencia programada.
     
  4. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    33.018
    Me Gusta recibidos:
    17.880
    Ubicación:
    Ferrolterra
    Sí, el mío va para 4 años ya y de momento, con sus pequeños cuelgues, ha ido bien. Ahora hice lo de cargarlo completo del 0 al 100%, y en principio parece que marca coherente, pero a ver...
     
  5. marzeroad

    marzeroad Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Feb 2012
    Mensajes:
    3.870
    Me Gusta recibidos:
    973
    Como veis en la pantalla la info que os manda el dFly?
    He logrado pasar de página con los mandos pero no logro ver qué marcha va engranada..
     
  6. Petrolero

    Petrolero Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    5.231
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    Puerta del Paraíso Natural
    Con la última actualización del garmin connect os están subiendo bien las actividades?, a mi me está dando problemas y tengo que volver a instalar en el movil una versión del connect muy antigua.
     
  7. CountouR

    CountouR Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 May 2010
    Mensajes:
    4.714
    Me Gusta recibidos:
    838
    Ubicación:
    Galicia
    Strava:
    Tienes activado el GPS??? De un tiempo para aquí es un requisito indispensable. Pruébalo.

    Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
     
  8. canfranero

    canfranero Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Sep 2014
    Mensajes:
    1.055
    Me Gusta recibidos:
    82
    Hola!
    Hoy haciendo un segmento de strava en el 520plus al terminarlo me dice que RP +7” hasta ahí todo bien, pero luego a la hora se subirlo a strava me pone segundo mejor tiempo en 3” peor que el registro que tenía.
    Como es posible eso?
     
  9. Angel Santos

    Angel Santos Novato

    Registrado:
    5 Dic 2007
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas tardes
    Tengo problemas con la temperatura y la altitud que muestra el dispositivo (Garmin 520). Marca -148 grados centígrados y una altura de 2697. Donde estoy habrá unos 15 grados y 720 metros de altitud. He intentado cambiar la altitud en ubicaciones con el GPS localizado y al momento vuelve a los 2697 metros. También directamente en configuración de altura pero pasa lo mismo. Cómo no funcionaba he hecho un hard reset y actualizado con Garmin Connect pero sigo con temperaturas de más de 50 grados bajo cero

    ¿Cómo podría solucionarlo?
     
  10. carlos.87

    carlos.87 Miembro activo

    Registrado:
    8 Ene 2015
    Mensajes:
    368
    Me Gusta recibidos:
    107
    Algún alma caritativa q me diga cómo arreglar lo de la batería q la lee como quiere??me da porcentajes fatal he probado lo q decís paginas atrás y nada ya creo q solo me queda cambiarla
     
  11. over-0

    over-0 Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2016
    Mensajes:
    3.448
    Me Gusta recibidos:
    953
    Ubicación:
    La Millor Terreta de Món
    Al volcar la info en strava se ajusta, hay veces que pasa
    Yo llamaría al SAT
    Con el frío la batería del 520 se resiente. Has una prueba a ver lo que te dura. Si no te dura mucho es que ha petado. De momento la mía, con 3 o 4 años ,no recuerdo, aguanta bien.

    Enviat des del meu SM-G986B usant Tapatalk
     
  12. Porrisko

    Porrisko Miembro activo

    Registrado:
    14 Jul 2014
    Mensajes:
    322
    Me Gusta recibidos:
    106
    Yo desde la última actualización me marca rara la batería también. A ver en qué depara después de 4 años...

    Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
     
  13. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    33.018
    Me Gusta recibidos:
    17.880
    Ubicación:
    Ferrolterra
    Hice lo de descargarlo al 0% y cargarlo al 100% parece que se me ha solucionado, al menos un poco. Del 100 al 90% es cierto que sigue bajando muy rápido, pero a partir de ahí ya va más estable.

    No dura como nuevo ni de coña, claro. Pero ya tiene sus años encima también.
     
  14. carlos.87

    carlos.87 Miembro activo

    Registrado:
    8 Ene 2015
    Mensajes:
    368
    Me Gusta recibidos:
    107
    Si el problema no es la duración he puesto una actividad en casa con todo conectado en el balcón. Y me dura más de 10h el caso es q lo primero se va rápido y el ultimo 3% no veas y así no sabe uno cuando cargar pq no me fío de q se me quede a medias
    Así llevo ya más de un año...y no se que hacer
    La he vaciado entera y cargado durante horas, he actualizado mil veces pero nada no se que pasa
     
  15. Angel Santos

    Angel Santos Novato

    Registrado:
    5 Dic 2007
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    1
    Mandé email al SAT y lo que me dijeron ya lo he hecho: Hard reset y actualización de software. La batería considero que dura lo adecuado, y tampoco me da bien la temperatura en casa, por lo que descarto que sea por el frío.
     
  16. over-0

    over-0 Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2016
    Mensajes:
    3.448
    Me Gusta recibidos:
    953
    Ubicación:
    La Millor Terreta de Món
    Lo del frio lo decía por el compañero...
    Yo diría que se te ha fastidiado el barómetro y el termómetro, si está en garantía envíalo porque no es normal y es el único caso que se ha comentado por aquí.

    Enviat des del meu SM-G986B usant Tapatalk
     
  17. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    62.235
    Me Gusta recibidos:
    23.317
    Ubicación:
    llanes asturias
    Dos años
    Tramita garantía
     
  18. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    62.235
    Me Gusta recibidos:
    23.317
    Ubicación:
    llanes asturias
    Por ley son dos años
     
  19. Makymon

    Makymon Miembro

    Registrado:
    21 Mar 2010
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    6
    A alguien le ha pasado que en la lectura de potencia, el cacharrito lea igual la potencia media inmediata que a 3 segundos y a 1o segundos?
     
  20. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    80.425
    Me Gusta recibidos:
    21.802
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
    hola a mi lo que me a pasado desde hace unos 4 dias es que no sincroniza las actividades,como si no detectara el bluetooth al movil,lo e desemparejado reseteado y sigue igual.
     

Compartir esta página