[Hilo oficial] Garmin Edge 520

Tema en 'GPS' iniciado por over-0, 28 Nov 2016.

  1. jymiFloid

    jymiFloid Miembro

    Registrado:
    7 Jun 2009
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    El pueblo
    Eso me pasa a mi. El 520 se conecta por Bluetooth pero no sube la actividad y el livetrack se queda pillado. Lo que hago es limpiar la cache del connect y ya sincroniza. El livetrack le intento apagar pero no responde. Le he desactivado haber como se comporta el próximo día. Ya dio fallo el livetrack en versiones anteriores.

    Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
     
  2. enci2

    enci2 Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jun 2011
    Mensajes:
    2.657
    Me Gusta recibidos:
    228
    Me autocito comentando cómo se ha acabado solucionando el problema.

    Esto es super raro.
    Anoche siguiendo los consejos del compi ipeba moví del garmin al pc el archivo "gmapbmap" para tener mas espacio y poder instalar la v13.20

    Así fué pero luego no podía volver a pasar dicho archivo del pc al garmin.

    Esta mañana trasteando por el connect con el garmin enchufado al pc, cuando lo desenchufo me salta en la pantalla del garmin que tengo disponible la actualización v13.20. La instala, vuelvo a conectar el garmin al pc y esta vez si me deja pasar el archivo "gmapbmap" del pc de nuevo al garmin.

    Estos de garmin están peor que el tiempo.....

    Enviado desde mi SM-A605FN mediante Tapatalk
     
  3. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    80.459
    Me Gusta recibidos:
    21.826
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
    pues no soy en unico parece que quieren retirarlos o algo a un amigo le pasa lo mismo
     
  4. jymiFloid

    jymiFloid Miembro

    Registrado:
    7 Jun 2009
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    El pueblo
    Esto pasó con una actualización hace tiempo, después lo solucionaron. Ayer salí sin activar el livetrack y cuando llegue a casa antes de abrir la puerta ya se había subido. La siguiente prueba será iniciando el livetrack de forma manual haber que pasa

    Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
     
  5. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    80.459
    Me Gusta recibidos:
    21.826
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
    ok l mirare a ver que pasa.
     
  6. edu_prisma

    edu_prisma * * * Probadores

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    42.921
    Me Gusta recibidos:
    4.056
    Yo directamente no lo actualizo. No he tenido ningún problema en todo el año, salvo dos reinicios sin mayores consecuencias.

    Ni Livetrack, ni Strava, ni vinculación con Flare, ni móvil conectado (llevo un móvil no smartphone cuando salgo).
     
  7. Epsilon666

    Epsilon666 Novato

    Registrado:
    12 Jul 2018
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Noroeste
    Buenas! A ver si alguien me puede ayudar.
    Llevo 3 años con el este 520 y 0 problemas, el caso es que la actividad de hoy no se me sube.
    He grabado ahora una y esa se sube al momento.
    Pero la “buena” que es la de la mañana nada.

    alguien sabe que puede ser?
     
  8. 5Niico

    5Niico Miembro

    Registrado:
    22 Nov 2019
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Mallorca
    Yo parece q con el frio me esta durando menos la batería alguno la a cambiado?sale muy caro?

    Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
     
  9. over-0

    over-0 Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2016
    Mensajes:
    3.448
    Me Gusta recibidos:
    953
    Ubicación:
    La Millor Terreta de Món
    Yo voy con la última actualización y perfecto. Cada vez que he actualizado Hard reset e instalación limpia.
    El mio tiene 4 años, la batería de momento bastante bien, cierto que el invierno lo sufre, pero ahí aguanta y en primavera vuelve a la normalidad.
    Por si os sirve soy de hacerle cargas parciales, casi nunca dejo que se agote la batería al 0%,ni lo cargo a tope. Solo alguna vez para calibrarla.
     
  10. skibicascos

    skibicascos Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2013
    Mensajes:
    2.315
    Me Gusta recibidos:
    576
    Ubicación:
    islas bonitas.
    Hola compañeros.
    A la batera me dura mas o menos como siempre.
    El problema que yo tengo es que se me apaga literalmente en medio de un entreno y hay veces que tardo en darme cuenta.
    Por que puede ser esto?
    Algun consejo.
    Saludos y buen dia.
     
  11. mariuco

    mariuco Miembro activo

    Registrado:
    30 Sep 2010
    Mensajes:
    890
    Me Gusta recibidos:
    180
    No dejar llegar a 0% lo entiendo, pero lo de no cargarlo al 100%?
     
  12. toneti28

    toneti28 Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2008
    Mensajes:
    2.255
    Me Gusta recibidos:
    152
    A mi ha empezado a apagarse solo. Le cago a tope, salgo a hacer una ruta y al poco se me apaga. Hay veces que enciende y otras no.
    Hoy por ejemplo le dejé cargado ayer hasta al y hoy me he puesto a hacer spinning y a los tres minutos se ha apagado y ya no encendía.
    Le conecte una batería externa y ha estado funcionando perfectamente.
    Tendré la batería mal ya? Será problema de calibración? Como debería calibrarlo?
    Si fuese batería defectuosa, alguna web para enviarlo y que me la sustituyan? El servicio técnico oficial descartado porque vale más el collar que el perro.
    Edito. Puede influir algo el cable de carga USB? Lo digo porque uso varios ya tengo varios equipos para cargar en una torre de carga multi USB. La cosa es que cuando le pongo a cargar independiente del cable que use al final carga hasta el .
     
    Última edición: 8 Dic 2020
  13. toneti28

    toneti28 Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2008
    Mensajes:
    2.255
    Me Gusta recibidos:
    152
    Pero si haces pierdes todos los datos y las diferentes pantallas que tengas configuradas,no?
     
  14. over-0

    over-0 Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2016
    Mensajes:
    3.448
    Me Gusta recibidos:
    953
    Ubicación:
    La Millor Terreta de Món
    En el dispositivo sí. Hay que volver a configurar todo a no ser que còpies el archivo de configuración y lo restaures.
    Los datos los tienes sincronizados con Connect, strava, TP o el servicio que sea.
     
  15. over-0

    over-0 Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2016
    Mensajes:
    3.448
    Me Gusta recibidos:
    953
    Ubicación:
    La Millor Terreta de Món
    Tampoco es bueno cargar siempre las baterías al 100%
     
  16. toneti28

    toneti28 Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2008
    Mensajes:
    2.255
    Me Gusta recibidos:
    152
    Menuda pereza configurar todas las pantallas , flaca,MTB, indoor, dispositivos ant,etc
     
  17. o r e

    o r e Miembro

    Registrado:
    31 Mar 2007
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Terrassa, Barcelona, España
    Strava:
    Buenas tardes, a mi me ocurre lo mismo con el dispositivo de mi mujer. He intentado todas las opciones: reset de fábrica, borrar configuración, etc...pero no creo, o eso espero que sea un problema de la batería. Ayer salida al 100% y en 1h al 75%. Una ruina. Estoy igual que tú. A ver si alguien nos puede contestar a esta duda de como calibrar la batería, o me inclino a un tema de software en las actualizaciones para que la batería decaiga (obsolescencia programada para cambiar al 530 EDGE), ¿puede ser?
     
  18. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    33.020
    Me Gusta recibidos:
    17.881
    Ubicación:
    Ferrolterra
    He hecho también varias cosas de esas y sigue igual, según días marca coherente o lo que le plazca.

    Una cosa curiosa que me sucedió el otro día: salir con el 100%, en 1h como dices bajar al 75%, en 2h ya la tenía al 40%. Un rato después se queda colgado, se reinicia, y al encenderse de nuevo veo que vuelve a marcar el 70%...y a partir de ahí ya baja normal, y hasta la usé al día siguiente perfecta.
     
  19. toneti28

    toneti28 Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2008
    Mensajes:
    2.255
    Me Gusta recibidos:
    152
    Cosas raras de esas me hace a mi también.
    Si supiese fijo que el problema es de la batería pues le mandaba a una tienda de esas q por 50 euros te cambian la batería por una compatible.
     
  20. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    33.020
    Me Gusta recibidos:
    17.881
    Ubicación:
    Ferrolterra
    Yo de momento como me está durando lo suficiente para acabar cualquier ruta, aunque el indicador marque loco, lo doy por bueno.

    Ya tengo en mente jubilarlo de todas formas. Así que a estas alturas paso del tema y lo que dure...
     

Compartir esta página