[Hilo oficial] Garmin Edge 520

Tema en 'GPS' iniciado por over-0, 28 Nov 2016.

  1. manugijon

    manugijon Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Oct 2013
    Mensajes:
    1.711
    Me Gusta recibidos:
    1.318
    Tienes dos opciones o desactivas los sensores que no uses o esperas a estar un poco separado de la otra bici....te va a detectar los sensores que tenga el garmin al alcance.
     
  2. Eusebisaumell

    Eusebisaumell Novato

    Registrado:
    25 Oct 2011
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    terrassa
    ok esta tarde lo pruebo ,, muchas gracias Manugijon
     
  3. Quiquemlg

    Quiquemlg Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Nov 2007
    Mensajes:
    1.869
    Me Gusta recibidos:
    265
    Ubicación:
    Málaga
    Como dice Manugijon, es inmediato.
    De primeras, haces que detecte todos los sensores y los memorice. Cuando vayas a arrancar una salida, al encender el Garmin, detecta y toma como preferentes los que tiene más cerca (a 50 cm si es esa misma bici). En el caso de que cogiese el sensor erróneo, una vez empezada la ruta, perdería la señal y al poco vuelve a captar la del "bueno".
     
  4. Autrigon

    Autrigon Miembro activo

    Registrado:
    12 Ago 2017
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    Carretera
    Esto no es del todo correcto, para que te detecte los sensores, estos tienen que estar en movimiento y mandando señal. Es decir, tu tienes dos bicicletas junta en la lonja, por ejemplo, si tu solo mueves una, los sensores de la que has movido comienzan a emitir y la que esta parada no manda ninguna señal, y por lo tanto no detecta esta segunda bicicleta, solo la que tu has cogido y puesto en movimiento.


    Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk
     
  5. Quiquemlg

    Quiquemlg Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Nov 2007
    Mensajes:
    1.869
    Me Gusta recibidos:
    265
    Ubicación:
    Málaga
    Si, cierto. Para detectar los sensores, bien como primera vez o antes de cada salida, deben moverse un poco. Así se activan.
     
  6. Trekosaurus

    Trekosaurus Novato

    Registrado:
    12 Feb 2020
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Marina Alta
    Buenas tardes compañeros! Tengo un problema con mi garmin 520 plus, a ver si podéis ayudarme...
    Resulta que desde hace un tiempo, en la pantalla de datos, el apartado cuentakilómetros me inicia siempre desde el 27km, no consigo ponerlo a 0, por mucho que descarte recorrido e inicie de nuevo.
    Solo me pasa en el perfil Train, curiosamente en el Race no.
    Alguien sabe a qué se puede deber?
    Muchas gracias de antemano

    Enviado desde mi STK-LX1 mediante Tapatalk
     
  7. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    33.022
    Me Gusta recibidos:
    17.881
    Ubicación:
    Ferrolterra
    El campo "cuentakm" suma los km totales hecho en ese perfil de actividad. Para la distancia de cada actividad tienes que poner el de "distancia".
     
  8. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    33.022
    Me Gusta recibidos:
    17.881
    Ubicación:
    Ferrolterra
    Al final lo puse a 75€ y me duró 5 minutos de reloj, sin negociar ni nada (y eso que dije claramente que la batería está viciada y la pantalla rayada). Qué locura :eek::D
     
  9. Prado

    Prado Miembro

    Registrado:
    14 Jun 2009
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Entre BCN i BiR
    Buenas,
    He realizado varias busquedas entre la infinidad de mensajes sin encontrar respuesta a mi consulta, a ver si me podéis echar un cable
    Al seguir un entreno en el rodillo llevado desde el 520+ la potencia objetivo no es fija. He de ir a 100w y me sale un margen de entre 75-125 por ejemplo
    Claro así es dificil clavar el entreno, no paro de subir-bajar cadencia para centrar W
    Sabéis si hay manera de limitar esos márgenes para ajustar mejor ??
    El mismo entreno con zwift por ejemplo no pasa.
    Gracias
     
  10. tatezaka

    tatezaka Novato

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    5
    Hola.
    Entiendo que estas trabajando con sesiones de entrenamiento del garmin connect y modo erg en el rodillo. Al crear la sesion en garmin connect puedes poner una potencia objetivo personalizada, y te pide el limite inferior y el superior. Yo pngo como inferior 5 w menos que el objetivo y como maximo 5 w mas.
     
  11. Prado

    Prado Miembro

    Registrado:
    14 Jun 2009
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Entre BCN i BiR
    Hola,
    Mas o menos es como yo quisiera que fuera , con un +- 5w o así.
    Las sesiones son importadas de TP y al realizarlas guiadas con Zwift , que es la otra opción que tengo ( pero de pago ) si las sigue bien ,mas o menos como tu dices... manteniendo una cadencia fija los w oscilan poco pero la misma sesion guiada con garmin los w los lleva +-25
    Eso quisiera corregir a +-5w
     
    Última edición: 22 Abr 2021
  12. jrsps

    jrsps Miembro

    Registrado:
    4 Nov 2009
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    8
    Buenas,

    He buscado en foros y, aunque he visto a algún compi q le pasa lo mismo, no veo cómo lo solucionaron.

    Tengo el 520, iba muy bien. Hice un Hard Resset, lo actualicé en el Pc y me empezó a tardar mucho en coger satélites (10 minutos hasta 30 minutos), otras veces no tarda ni 1 minuto... he vuelto a hacer Hard Resset y sigue igual (hoy más de 30 minutos).

    A veces, estando parados mucho rato (parada del café), me marca velocidades de 3 a 7 km/h (tengo configurado el Autopause).

    Espero q alguno me pueda ayudar...no sé qué puedo hacer, es desesperante.

    Muchas gracias!
     
  13. ravama1978

    ravama1978 Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Nov 2012
    Mensajes:
    2.355
    Me Gusta recibidos:
    114
    Buenas compañero y sabios, jejjee, tengo un pequeño problema con mi nueva adquisición el edge 520+, os cuento:

    Configuro el teléfono en el garmin, lo reconoce y conecto con en garmin connect, pues cuando acabo una ruta y le doy a descargar me da error, lo intento varias veces y nada, y en los dos dispositivos, tanto el teléfono pone conectado garmin, como en el garmin pone conectado movil, os a pasado? ya lo he reseteado una vez y funciono un par de veces pero otra vez igua.

    Saludos
     
  14. tatezaka

    tatezaka Novato

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    5
    Hola.
    Tienes activado el gps en el movil en el momento de pasar la ruta del garmin al movil?

    Sent from my POCOPHONE F1 using Tapatalk
     
  15. ravama1978

    ravama1978 Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Nov 2012
    Mensajes:
    2.355
    Me Gusta recibidos:
    114
    No, tiene que estar activado? gracias compañero
     
  16. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    62.387
    Me Gusta recibidos:
    23.392
    Ubicación:
    llanes asturias
    No es necesario
     
  17. tatezaka

    tatezaka Novato

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    5
    Hola.
    Antes no lo activaba y al principio iba bien, luego a veces le costaba. Desde que lo activo no falla. Despues de pasarlo al connect le desactivo el gps al movil
     
  18. ravama1978

    ravama1978 Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Nov 2012
    Mensajes:
    2.355
    Me Gusta recibidos:
    114
    Nada de nada, no soy capaz de conectarlo, y tanto el garmin reconoce el móvil como el móvil al garmin, pero nada, voy a desinstalar el garmin connect haber
     
  19. Peorparaelsol

    Peorparaelsol Miembro activo

    Registrado:
    19 Ago 2008
    Mensajes:
    582
    Me Gusta recibidos:
    86
    Hola, no sé si alguien ya habrá resuelto esta duda, pero no lo he encontrado. La cuestión es que he tenido que hacer hard reset y quería modificar el archivo fit para actualizar los kilómetros que llevo, pero la página que aparece en la guía del inicio del post, como sabréis, ya no funciona,¿hay alguna otra manera de hacerlo?Gracias.
     
  20. Miquelangel

    Miquelangel Miembro activo

    Registrado:
    16 Mar 2011
    Mensajes:
    780
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    Girona
    Strava:
    Boneesss tengo un problema hace unas semanas y no me aclaro, en el ordenador se me actualizó el windows, y desde entonces no puedo grabar rutas al garmin, el Garmin express no lo detecta. El ordenador detecta al garmin porque para desenchufarlo del le doy al icono de desenchufar, como cuando lo haces con un pen d memoria usb.
     

Compartir esta página