No creo que se pueda hacer predeterminado, interpreto que es una herramienta excepcional para corregir "a mano" eventualmente.
Gracias @Pelado pues ire revisando sobre la marcha, he leido y garmin dice que no introduzca nada por el orificio del sensor barométrico, y que no se meta aire a prensión, no se si sera porque cuando le cmbie la batería pude taparlo parcialmente por el interior...pero no me apetece arrancar la pantalla para comprobarlo, lo limpiare externamente y le soplare un poco a traves de los orificios del altavoz, que estan a un par de cm del sensor barométrico Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Perdón por no haberte contestado antes, tal y como te han comentado, el ajuste es de forma manual(también se puede desde la APP), creo que no se puede predeterminar; por otro lado, lo del sensor barométrico aunque debería haber sido la primera opción, también te la quería comentar para que la tuvieras en cuenta.
Muchas gracias a todos, aunque sea un gps viejo, no paro de encontrarle nuevas utilidades! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo también lo sigo utilizando, y tiene pinta que le quedan años de vida conozco casos que con la serie 530,830 y 1030 ya han tenido que cambiarlos porque habían dejado de funcionar y yo con mi modesto 520 de 2016 ni un problema