Hilo oficial JJOO Londres 2012 11/8- 12/8

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por alfus, 29 Mar 2011.

1. theo

theo Jarra&Pedal member

Me Gusta recibidos:
    2.555
    Entiendo que va por el bigote a la Mejicana con el que gano el mundial...

http://esmtb.com/3333/hermida-%C2%A1yo-mismo/

2. Rafix6

Rafix6 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Seguro que lo cambian...

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

3. senderista

senderista Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    632
    Como dice theo, era una broma por su bigote y por su complexión física (estatura, facciones, ...).
    En absoluto pretendía ser despectivo con los mexicanos ;)

4. bumin the escalator

bumin the escalator Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.456
    la verdad que el circuito me parece nefasto, casi se puede hacer en bici de ciclocross, supongo que si al final es asi la gran mayoria llevaran semislicks tipo maxxlite...

5. sergomc

sergomc ciclista loco

Me Gusta recibidos:
    627
    yo nunca entendere que tiene que ver un chandal con las medallas que gana un atleta, nunca ¿se va a competir o ha tomar cañas con otros equipos? venga no jodais, no es un chandal para ir a por el oro sino a por el bronce ¿estais de coña? ¿Hermida ha dicho que se va a poner el chandal para correr? algo me falla en esto de la competición y esque eso de preocuparse por ir guapos en vez de por ganar me parece un problema a mirarse. Lastima, seguro que EEUU gana todo por ir con ralph wiggum, digo lauren... cuanta tonteria, el circuito yo sigo diciendo que de lo rapido que puede llegar a ser va a dejar a muchos tirados con las piernas como un freno de F1 xD
    Pd. lo de la seleccion mexicana y hermida me ha matado :meparto :meparto

6. alfus

alfus Baneado

Me Gusta recibidos:
    17
    Hermida no va a competir con ese chandal, pero si van a entrar en la ceremonia de inguración TODA los atletas españoles, y es una ceremonia con una audiencia planetaria, en Pekin 2008 alrededor de 4.400 millones de espectadores (un tercio de la población mundial!!!) vieron la retransmisión.

Y nos guste o no la imagen en el mundo actual cuenta, y mucho, y con ese "chandal" desde luego no quedamos muy bien parados.

7. Giorgio_vk

Giorgio_vk Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    445
    Pero para la ceremonia inagural iran de traje,que tampoco es tan feo...el chandal es para ir al circuito,subir al podium y eso,pero vamos...Con ir a recoger la medalla con el maillot y el cullote como en athenas por ejemplo vale...

8. alfus

alfus Baneado

Me Gusta recibidos:
    17
    Pues el traje también tiene tela.... con camiseta de pico debajo....vamos no me jodas, que van disfrazados de power ranger.....

Pero vamos que se ve que lo de los tribales le mola al diseñador de la marca...

9. sergomc

sergomc ciclista loco

Me Gusta recibidos:
    627
    pues que quereis que os diga, ni el traje me parece tan feo ni me importa las risas que tenga el mundo frente a españa si despues se ganan medallas... ¿si mandamos a todos tuertos vestidos de marca seremos mejores? ¿y mejor pais? nose nose mucha superficialidad veo yo aqui, soy feo y visto mal pero os gano a todos :) lo que me repatea mas es que en un foro en el que hay competidores a todo tipo de niveles hablemos de esto en vez de lo que se viene a hablar, del circuito y de los pilotos xD

10. CEÑAL

CEÑAL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.039
    Strava:
    A ver no confundamos términos, segomc de acuerdo q estamos en una época consumista y muy snob, pero seguro q tú no vas por ahí y menos a un sitio tan emblemático con lo primero q pilles, aquí nadie dice q haya q ir d Ralph Lauren, Prada y demás, pero lo primero tenemos una industrial textil estupenda q merecería ser la q nos vistiera, y encima d eso es q la vestimenta, especialmente el traje, es jodidamente horrible, es más, lo califico d ridículo, ese es el problema, d la marca nadie habla, q para Pekin fuimos vestidos por Li-Ning y nadie dijo ni mu, el chandal no era gran cosa, pero al menos no se hacía el ridículo.

11. sergomc

sergomc ciclista loco

Me Gusta recibidos:
    627
    pues a mi gusto, sinceramente, el traje no me parece tan ridiculo como se pinta por aquí... el chandal con intentar llevarlo abierto no se nota xD la cosa es que se lee que bien vestidos estos y aquellos y yo creo que lo que importa es la ceremonia inaugural que es lo que ve la gente principalmente, no creo que haya 4400 millones de personas pegados al televisor todo el dia para ver como vamos vestidos xD lo que si te doy toda la razon es en la industria textil española aunque viendo el diseño que se hizo para los mallots de la vuelta a españa el año pasado me lo pensaria bien de todas maneras xD lo que me pareceria muy mal es parecer un arcoiris pero esque al chandal le quitas el tribal y tampoco es tan feo ¿no? por cierto, para muchos atletas estar alli es un honor y creo que lo que menos les importa es el traje jejeje por cierto, la calida de li-ning es exquisita, yo cuando jugaba al baloncesto nos dieron una equipación suya y ai estan las camisetas despues de varias temporadas sin inmutarse, los pantalones si que los usaba para dormir cuando lo deje xD

12. sergomc

sergomc ciclista loco

Me Gusta recibidos:
    627
    Lo que si veo un fallo es no ponerle los mismos pantalones a las chicas y a los chicos :S
    equipacion-españa-londres-2012 copia.jpg

13. CEÑAL

CEÑAL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.039
    Strava:
    Totalmente d acuerdo en lo d la ropa, y veo q al final medioreconoces la fealdad del chandal.....jajaja, si d lo q yo me quejo no es d q se le quite el tribal y ya está (ahí estoy contigo) la pregunta es, ¿cómo ******* dan d paso eso?, ****, ¿no tienen asesores d moda o algo parecido?, va ****!! un mínimo d profesionalidad... q para llevarse fondos públicos si q son profesionales estos personajes.

14. sergomc

sergomc ciclista loco

Me Gusta recibidos:
    627
    es lo unico que no me gusta es el tribal del chandal, quitarlo a mi gusto es todo un acierto, el resto no me parece feo ni ridiculo, como ves lo unico que he dicho es que hubiera estado mejor ponerle pantalones a las chicas, no me convencen las faldas largas xD pero que al fin y al cabo no venimos a hablar del chandal o del traje sino del circuito y demas que por cierto, estube viendo el eliminator de este fin de semana y me acorde de este post, dije se quejan de londres por ser pistas y aqui hay carretera y todo xD, pero bueno a mi me gusta y yo caeria pronto en ese circuito jejeje a la que le pegas un par de vueltas tiene que ser divertido jejeje

15. kabra-xc

kabra-xc .:: ::.

Me Gusta recibidos:
    1.005
    Otra fotillo del circuito:

16. Cactus

Cactus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.762
    Fer, no sé qué armaste, pero no sale la foto del campo de golf... 8)

Voy a poner un par de ellas

a simple vista,la zona de las piedras puede impresionar un poco, pero se ve una trazada muy clara

17. Giorgio_vk

Giorgio_vk Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    445
    Que bien sienta una llanta de carbono partida...A lo mejor al ver eso Nys ha empezado a usar tubeless para evitar partirla en el dia D.

Por cierto,la chaqueta de traje roja ya se ha llevado otros años en las olimpiadas...El chandal si que mas feo no puede ser,eso esta claro.Parece el traje de uno de patinaje artisitco ruso.Pero lo dicho...con no ponerselo todo solucionado.Luego normalmente a los deportistas les dan muchisima ropa de todo tipo.A ver como es esa ropa tambien jajajajaja

18. alfus

alfus Baneado

Me Gusta recibidos:
    17
    Si el tema no es que hablemos del chandal dejando de hablar del circuito, es que el circuito me parece igual de feo que el chandal! van emparejados!

19. alfus

alfus Baneado

Me Gusta recibidos:
    17

En pekin ya la empezamos a cagar..... en la chaqueta de Nadal caben dos como el:

20. dani a

dani a Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Tranquis que ya han dicho que lo van a cambiar, el chandal claro!!!

Compartir esta página