Alguém sabe onde posso encontrar os vídeos das provas masculina e feminina dos Jogos Olimpicos de Atlanta 1996, Sydnei 2000, Atenas 2004 e Pequim 2008 ? Obrigado.
... ejem ... esa foto salió hace unos cuantos días ya ... e inició el debate Ahora volvamos al circuito, que es el tema del post. ¿Sabéis si se ha corrido alguna prueba o se ha enttrenado con lluvia? La cosa puede ser más divertida en mojado: barro, piedras y losas resbaladizas, ...
No creo que ese circuito mejore mucho de cualquier manera... Y después de ver lo de hoy, creo que ver correr en ese circuito me deprimiría
O castañazo :meparto Para que molara algo tenía que estar lloviendo sin parar un mes entero, y aún así, porque eso tiene pinta de drenar como ningún terreno...
Ya se van confirmando selecciones... Suiza con Nino, Vogel y Naef... Kurchat y Milatz por alemania... Y reacciones de los no clasificados, Giger decía en su twitter ( literalmente ) que su sueño olímpico se había acabado per que es turno de seguir pateando culos.. Sauser irá a por la Leadville 100 ... que con el cartel de otros años.. será el principal favorito..batirá el record de armstrong ?
Sydney, con la carrera ya empezada http://www.pinkbike.com/video/121318/ con la petada histórica de Thomas Frischknecht, el oro de little Mig, la medalla de chocolate de Hermida y frustración de Cadel Evans. Y.... Darek Hortom de Guam, el mismo que ha conseguido la clasificación para su país en los juegos de Londres. Abandonó con una fractura de clavícula (minuto 42' 45"). :crybaby
Ey Kabra, saludos manchegos. Ahora que hablas de la Leadville, he mirado y remirado a ver si encontraba la peli que hicieron de la edición (creo) de hace un par de años. La que pinchó Armstrong y tal y cual... y no lo encuentro. En teoría eso había salido en DVD. ¿Habési visto algo por ahí? Es que me gusta esa carrera, tiene cierto misticismo. El record no lo tiene Armostrong, por cierto, sino Levi Leipheimer.
Hoy se puede recuperar esta imagen de los juegos de Atenas 2004. el entonces subcampeón del mundo no terminó la carrera. Quien le diría entonces que ganaría un Giro de Italia. Viéndole ahí, no es de extrañar que Hesjedal fuese el primero en usar ruedas de 29"
Más que la Leadville, va a ser interesante ver las próximas Copas del Mundo. A ver cómo se las toman tanto unos como otros. Los que se pierden los JJOO, a por todas, a enmendar la temporada/desquitarse/reivindicarse, los que van, quizá reservones para no quemarse/hacerse daño, o ni siquiera participando. Quizá otros con plaza segura sigan a por todas, caso de Absalon, Hermida, Nino, Kulhavy, Stander. Desde luego, ganar los JJOO te pone en la Historia, pero si, además ese año ganas la Copa del Mundo y el Mundial, como hicieron dos franceses, te conviertes en Leyenda.
yo añadiria otro tema muy importante, y es que a la gran mayoria por no decir a todos se les acaba el contrato este año, unos tendran muy seguro donde van a seguir pero yo os aseguro que este año el tema de cambio de equipos de corredores nos va a dar que hablar
Y hace falta bien poco para que nos pongamos a divagar La verdad es que sí, va a ser un tema interesante, quizá diera para un hilo específico de contratos, traspasos, etc...
Parece una pantalla del SuperMario faltan las setas y las tortugas que aparezcan entre las piedras esas... como no vaya alguien a echarle un manguerazo va a tener menos emoción que una partida de curling...
Igual nos estamos pasando un poco con el circuito. No es tan malo Otros circuitos similares no reciben tantas críticas...
Pues si parece un circuito para pastar las vacas caguen! jajaja Un poco cutre, hay circuitos, carreras, rutas en 40 kms a la redonda de donde vive cada uno de nosotros que le dan 100000000 de vueltas a esta basura!
Van conociéndose las intenciones de los corredores para esta temporada. Ni Julien ni Nino correrán en Mount Sainte Anne. El primero ya ha dicho que quiere guardar energías. El que sí lo hará, porque quiere defender su título de campeón de la Copa del Mundo será Kulhavy. ¿Hacen bien el suizo y el francés guardándose para una sola carrera, dándole tanto aire al checo en la Copa del Mundo, y sabiendo que Londres le va mucho más que a ellos? Cannondale ha dicho que para ellos, la Copa del Mundo es más importante que los JJOO. Veremos cómo va la cosa en el Europeo, hasta entonces, a especular.