Gracias por el enlace comelasaña! No encuentro mucha info del circuito, tan sólo este cróquis A ver qué tal está. ¿Hubo alguna otra carrera internacional en Rusia? Haciendo memoria, no me suena ninguna anterior.
[TABLE] [TR] [TH="colspan: 3"]EUROPEAN MOUNTAIN BIKE CROSS-COUNTRY CHAMPIONSHIPS 6-10 JUNE 2012 MOSCOW, RUSSIA[/TH] [/TR] [TR] [TD="colspan: 3"]Tuesday[/TD] [/TR] [TR] [TD]05/06/2012[/TD] [TD]12:00-18:00[/TD] [TD]Accreditation Center open[/TD] [/TR] [TR] [TD="colspan: 3"]Wednesday[/TD] [/TR] [TR] [TD]06/06/2012[/TD] [TD]10:00-18:00[/TD] [TD]Accreditation Center open[/TD] [/TR] [TR] [TD] [/TD] [TD]10:00-13:00[/TD] [TD]Cross-country course inspection by UCI Technical Delegate[/TD] [/TR] [TR] [TD] [/TD] [TD]13:00-18:00[/TD] [TD]Official Cross-country Training, with race number plates only[/TD] [/TR] [TR] [TD] [/TD] [TD]12:00-18:00[/TD] [TD]Riders registration all category, Final registration Team Relay[/TD] [/TR] [TR] [TD="colspan: 3"]Thursday[/TD] [/TR] [TR] [TD]07/06/2012[/TD] [TD]10:00-13:00[/TD] [TD]Accreditation Center open[/TD] [/TR] [TR] [TD] [/TD] [TD]10:00-12:00[/TD] [TD]Final registration Junior Women and Junior Men[/TD] [/TR] [TR] [TD] [/TD] [TD]10:00[/TD] [TD]Team Managers Meeting Team Relay[/TD] [/TR] [TR] [TD] [/TD] [TD]10:00-13:00[/TD] [TD]Official cross-country training, with race number plates only[/TD] [/TR] [TR] [TD] [/TD] [TD]14:00[/TD] [TD]European Championships TEAM RELAY followed by Award Ceremony[/TD] [/TR] [TR] [TD] [/TD] [TD]17:00[/TD] [TD]Team Managers Meeting Junior and U23[/TD] [/TR] [TR] [TD="colspan: 3"]Friday[/TD] [/TR] [TR] [TD]08/06/2012[/TD] [TD]10:00-12:00[/TD] [TD]Accreditation Center open[/TD] [/TR] [TR] [TD] [/TD] [TD]10:00-12:00[/TD] [TD]Final registration U23 Women and U23 Men[/TD] [/TR] [TR] [TD] [/TD] [TD]10:00-13:00[/TD] [TD]Official cross-country training, with race number plates only[/TD] [/TR] [TR] [TD] [/TD] [TD]14:00[/TD] [TD]European Championships JUNIOR WOMEN followed by Award Ceremony[/TD] [/TR] [TR] [TD] [/TD] [TD]17:00[/TD] [TD]European Championships JUNIOR MEN followed by Award Ceremony[/TD] [/TR] [TR] [TD="colspan: 3"]Saturday[/TD] [/TR] [TR] [TD]09/06/2012[/TD] [TD]10:00-12:00[/TD] [TD]Accreditation Center open[/TD] [/TR] [TR] [TD] [/TD] [TD]10:00-12:00[/TD] [TD]Final registration Women Elite and Men Elite[/TD] [/TR] [TR] [TD] [/TD] [TD]10:00-13:00[/TD] [TD]Official cross-country training, with race number plates only[/TD] [/TR] [TR] [TD] [/TD] [TD]14:00[/TD] [TD]European Championships U23 WOMEN followed by Award Ceremony[/TD] [/TR] [TR] [TD] [/TD] [TD]17:00[/TD] [TD]European Championships U23 MEN followed by Award Ceremony[/TD] [/TR] [TR] [TD] [/TD] [TD]19:30[/TD] [TD]Team Managers Meeting Women Elite and Men Elite[/TD] [/TR] [TR] [TD="colspan: 3"]Sunday[/TD] [/TR] [TR] [TD]10/06/2012[/TD] [TD]08:00-10:00[/TD] [TD]Accreditation Center open[/TD] [/TR] [TR] [TD] [/TD] [TD]08:00-10:00[/TD] [TD]Official cross-country training, with race number plates only[/TD] [/TR] [TR] [TD] [/TD] [TD]11:00[/TD] [TD]European Championships WOMEN Elite followed by Award Ceremony[/TD] [/TR] [TR] [TD] [/TD] [TD]14:00[/TD] [TD]European Championships MEN Elite followed by Award Ceremony[/TD] [/TR] [/TABLE]
Por cierto, si alguno quiere ver un poco el terreno, en google maps 55.75412,37.424798, con el street view salen unas cuantas fotos...
de retransmision no se sabe nada no? EN cuanto a lo de absalon no es la primera vez que lo hace, con lo bien que esta en la general de la copa del mundo es una pena..
Le ponen en bandeja la WC al checo. Yo creo que ambos pierden más que ganan al no ir. Con el circuito que han preparado para los JJOO, al que veo ganando es a Jaro. Si se la van a jugar a esa baza, les puede salir rana... Por cierto, decía que cuando vi el circuito se me quitaron las ganas de ir, después de esto (http://www.telegraph.co.uk/sport/ol...-organisers-reveal-food-and-drink-prices.html), no me queda duda. ¡Amos anda!
Estoy buscando entradas para lis juegos olimpicos y solo quedan para las mujeres! Sabeis algo del tema? Enviado desde mi iPhone
Si ya lo tengo! Ahora la faena son las entradas para en teoria poder verlo!!! Aunque estara todo el circuito ballado??? Enviado desde mi iPhone
Alemania tiene tres plazas, ¿no? Supongo que se dará por hecho, porque lleva una temporada fetén. Milatz se lo merece, y Kurchat pasa más desapercibido(¿no tiene otros asuntos aparte de la bici?). Por la France obviamente llevan al equipo titular, los del oro y plata de Pekín. ---------- Mensaje añadido a las 21:55 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:54 ---------- Y pasta para Heineken :meparto
Francia viaja a los JJOO con Absalon, Peraud, Tempier (Marotte suplente) y Julie Bresset y Pauline Ferrand Prevot
El récord de Leadville lo tiene Leipheimer...uff no se si Sauser lo podrá batir, yo creo que si. Allí se encontrará con buenos ilustres del MTB. Si no me equivoco, el problema de esa prueba es la altitud, que estás casi toda ella a tomar por saco de alto.
lo de marotte me parece raro, en mi cabeza lo tenia por delante de tempier, es mas tempier no lo recuerdo en un podio de copa del mundo ya maxime si
Para quién sepa francés, artículo sobre los motivos de la selección: http://www.velovert.com/information/5425/selection-jo-pourquoi-peraud-et-tempier-et-pas-marotte
¿Por qué la selección fue anunciada antes de lo esperado? Y lo que ha inclinado la balanza para la EA y Stephane Tempier Peraud en lugar de Maxime Marotte? Elementos de la respuesta ... La información acaba de alcanzar a todos por sorpresa. Jueves, 31 de mayo, 24:50, la bicicleta de montaña olímpica acaba de caer en el sitio web de la Federación, un poco para sorpresa de todos. Normalmente, se anunció el martes, 5 de junio, pero el Director Técnico Nacional de Isabelle Gautheron ha decidido anticipar el fin de presentarlo en el ejecutivo federal, que tuvo lugar esta tarde. Esto es lo que decide el DTN El suspense ha terminado antes de lo esperado y la DTN fue cuidadoso para romper personalmente la noticia a los franceses cinco seleccionados (tres chicos y dos chicas, la cuota máxima). Es el resto que se ha resuelto definitivamente. Yvon Vauchez, entrenador de equipos de Francia, y Franck Filbien, presidente de la ATV Nacional, fueron consultados, pero es Isabelle Gautheron solos y que, por ley, ha optado por esta selección. Algunos lugares fueron grabadas en el mármol: Julien Absalon, el líder natural, por supuesto, saldrá en busca de su tercer título olímpico. Bresset Julia y Pauline Ferrand Prevot, indiscutible desde su 4 º lugar en Houffalize, fueron también, obviamente, estar seguros de la estancia en Londres. Cruel con Marotte Cualquier incertidumbre en torno a tres hombres para dos puestos: Maxime Marotte, Tempier Stéphane y Jean-Christophe Peraud. El DTN ha optado por conservar los dos últimos y el desalojo de la Alsacia, que ha pagado un alto precio por su inicio de temporada (sólo un top 10 en Copa del Mundo cuatro años, el octavo Bresse). Su servicio a su país no será suficiente para seleccionar el controlador de BH y sin embargo, no ha escatimado ningún esfuerzo de la pesca generosa de puntos UCI. En términos más generales, los resultados de 2011, que fueron incluidas sin embargo en los criterios (véase contras), lo parecen apenas se ha tenido en cuenta. Sin embargo, estaba destinada a ser una decepción ... Tempier competitivo y dedicado Eso es el deporte de alto nivel. Y la lógica de Isabelle Gautheron defiende bien. Stéphane Tempier merece su lugar en el trío olímpico. Jean-Christophe Peraud por igual. El primero de los nombrados aún estaba en waivers a principios de temporada, pero su octavo (Pietermaritzburg) y los lugares séptimo (Houffalize) han demostrado que es competitivo, con una mente totalmente dedicado a la colectiva. En cuanto a la JCP, los resultados (7 º y 8 º en Houffalize La Bresse) y su experiencia, su experiencia de la medallista de plata olímpico, fueron decisivos. La posibilidad de verlo correr por la parrilla de salida en Londres (en el mejor de la quinta línea, a priori) no era prohibitivo en el momento de la selección final. Peraud, una medalla o nada se puede continuar con su apuesta increíble. Esto ya era un retorno a la bicicleta de montaña de alto nivel y ganar un lugar en los Juegos. Este será otro de ganar una medalla, la única meta vale la pena el golpe para ella. Porque nadie encadenado del Tour de Francia y los Juegos Olímpicos en bicicleta de montaña en tan sólo tres semanas de diferencia. ¿Cómo el ciclista AG2R fuera del Tour, que es un no a priori la preparación ideal para una carrera de la una y media? Misterio. JCP, pero no tiene miedo a la adversidad, el que luchó contra una gran cantidad de vientos en contra para aceptar que podía hacer malabares carretera y bicicletas de montaña. Para el medallista de plata olímpica en Pekín, la hermosa historia continúa. ---------- Mensaje añadido a las 10:52 ---------- El anterior mensaje fue a las 10:51 ---------- Traducción del artículo...