Pues es una lástima para BH, bici que lleva Maxime Marotte. Los JJOO son un buen escaparate. Seguro que Absalon mete la Orbea en el podium. Peraud antes iba con Orbea. ¿Ahora que lleva? ¿Canyon?
Peraud corre con una lapierre Pro race team, 26", retocada a su gusto. Lo curioso del caso es que la marca que usa su equipo, el AG2R que es quien le paga, es kuota
Julie Bresset lleva una BH (corren en el mismo equipo) y tiene mas posibilidades de podium que no Marotte...
Los patrocinadores deben estar contentos! De todas formas viendo los resultados de Lejarreta, Ruzafa, etc..es lógico.
Hermida va si o si, Mantecón quedó 4º en el campeonato de España de CX, y teniendo en cuenta cómo es el circuito..., aparte está quedando cerca de Hermida en la WC, quedaba el tercero ( o no ).
Lo estará casi seguro... Yo vi hace poco un sitio donde quedaban.. pero los dos días eran 300 ..o las del velódromo para ver el Km persecución ( Los ingleses son recordmans y favoritos indiscutibles ) en un sitio bueno eran casi a 600 ...
Por si alguno quiere no hacer planes para ese día, estos son los horarios de las carreras de mtb de Londres. Copio y pego. Mountain Bike Cross Country femenino: Sábado 11 de agosto 12:30 - 14:30 Cross Country masculino: Domingo 12 de agosto 13:30 - 15:30
se podria abrir un post con el europeo que falta muy pocooo. esta es la noticia: http://www.rfec.com/vistas/noticias/cronica.aspx?id=12567 llama la atencion que no lleven a la campeona de españa para correr en feminas sub23 y a los actuales 1º y2º en los campeonatos de españa de sub23, pero bueno, no habria mas plazas.
Mientras tanto, Absalon sigue ganando. Swiss Trophy, en Berna. Bajo un chaparrón, y con tubulares para seco, ganó a Lukas Flü, Näf, Nino, y Milatz. Es una verdadera lástima que se vaya a saltar las WC del otro lado del charco. Él y Nino nos van a privar de un gran espectáculo. Empiezo a aborrecer los JJOO...
Pues no, se quedan en Europa a guardar fuerzas, y ahorrarse desplazamientos largos, jet lag, etc. Lo que hacen es ponerle la Copa en bandeja al checo, que además, les va a mojar la oreja en los JJOO, en un circuito que le va como anillo al dedo. No sé si Hermida va al otro lado del charco, pero, desgraciadamente(y espero equivocarme) en Londres poco va a rascar, y la Copa del Mundo le va más. No digo que se lleve la general, pero pescar unos buenos cuantos puntos le iba a ir fetén. La lástima es perdernos un duelo épico en Mount Sainte Anne(circuito al que, al parecer, le han añadido alguna sección nueva) entre los mejores del mundo, en uno de los mejores circuitos del mundo. Y, hablando un poco de todo, después de ver fotos de la carrera del Asturcántabro en Cangas el sábado pasado(a la que tampoco este año pude ir, y le tengo muchas ganas), hay ahí mismo un circuito que le da cien patadas al de los JJOO.
los circuitos asturianos le dan mil vueltas a la mayoria jeje!!!!!!! cangas, llanes y por supuesto turon!!!!!!
A las 20:15 comienza en teledeporte "Londres en juego". Hoy estará Hermida y podremos rememorar la medalla de plata de Atenas. ¡Yo no me lo pierdo! Así podéis comparar circuitos ;-)