Otro vídeo más del circuito, cortesía de Fumic y Fontana: [video=vimeo;24516069]http://vimeo.com/24516069#[/video]
por web solo, y solo tambien los hombres. si alguien sabe si alguna pagina web va a dar las mujeres molaria compartir el link
no me parece un circuito digno de unas olimpiadas,me parece poco tecnico,muy rapido, sin grandes desniveles,para hacerlo con el 1x11 que alguno lleva,hay sitiod con piedras artificiales que si pasan 2 a la vez es hasta peligroso si te caes,ninguna trialera que se precie...un mal circuito world cup
pues un circuito vistoso para el publico, que se vea gran parte por las camaras de tv. un circuito con trialeras, puro mtb, en mitad de la sierra apenas tendria publico y seria dificil seguirlo por tv. pero vamos, que en España, solo veremos la carrera de los hombres y por la web. que verguena,espero que no se les colapse la web. en eurosport tampoco lo daran.
un circuito vistoso para el publico, que se vea gran parte por las camaras de tv. un circuito con trialeras, puro mtb,no tiene porque estar en un sitio que no pueda ir la gente ni tiene porque no verse bien por tv,sigo pensando que no es un circuito para ese nivel y seguro que en todo gran bretaña hay algun sitio mejor,no me acuerdo ahora bien pero hace años se hacia alli al guna carrera de la copa del mundo ,alguien se acuerda de donde y como era el circuito?