no os recuerda a una pantalla del SUPER MARIO KART? a ver si tambien tiran platanos para patinar... que pena...
Hola, la verdad que estos ingleses, el otro dia me entere, que la prueba de aguas abiertas la hacian en el lago de Hyde park dando unas cuantas vueltas a un circuito de 1600 metros asi que todavia los de MTB han tenido suerte de estar en la campiña inglesa, eso si, si a esta prueba no la dan la cobertura, de television, que pueden darla no se la dan a ninguna, un monte pelao, para poner camaras donde quieran, tener a todos los bikers controlados, por que me figuro que lo habran diseñado en esa montaña pelada para no tener obstaculos a la hora de retrasmitir la prueba, y que la gente vea mas tramos etc... porque si no es ahí donde televisen una carrera de MTB no se donde se van ha dar mejores condiciones. Aunque el circuito en si, sea demasiado artificial, que ese es otro tema, con lo que han invertido...
Respondiendo al titulo, si podría ser peor, pero difícil... Quizás ¿haciendo la prueba de MTB en el velódromo?
Vaya una ******, acabo de verlo y todavía no doy crédito. Es increible que se gasten ese dineral en hacer eso, vaya imagen del mtb que se va a dar, y encima el ********* de la UCI lo ve estupendo, claro. Estoy indignado! Espero que al final no lo hagan ahí, si no va a ser muy triste.
Bueno,esto es de coña... http://singletrack.competitor.com/2011/05/news/police-stay-off-2012-olympic-xc-course_16220 The course is fenced off and has signs from police and security teams warning it would be dangerous for anyone to try and ride it Traduciendo libremente:El circuito está vallado,y tiene carteles de la policía y equipos de seguridad advirtiendo de que puede ser peligroso para cualquiera rodar por él ¿En serio?
Still driving back to Stuttgart. Today the Olimpic Course test in London was stunning. Amazing track, it will be a GREAT SHOW Eso acaba de decir Fontana.
El equipo Scott-Swisspower estubo viendo el circuito. Por ahora son 60 fotos, algunas muy guapas. Habra que ver los videos. http://gallery.me.com/scottswisspower#100854&view=grid&bgcolor=black&sel=16
ahora me entero que el mountain bike es pasar entre piedras colocadas artificialmente. que no le saquen mas fotos y videos al circuito que cada vez da mas pena
me parece una autentica ****** ---------- Mensaje añadido a las 14:19 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:18 ---------- eso es promocion para las 29er
Ese neumático tiene pinta de ser un tubular (¿Dugast?) Por cierto a mí tampoco me gusta el circuito, pero esos pasos son chulos y las fotos de Scott preciosas. Y no se puede negar que de cara a la TV el circuito es perfecto
los circuitos deberian ser naturales, las zonas artificiales no me molan nada, incluso la espectacular de sudafrica, es muy postizo!
para seguir la carrera por TV el circuito está genial, pero es una esplanada enorme sin nada, una SOLanera.