Por la pagina de RTVE en ningun deporte dan la señal del audio aunque tambien lo esten dando en la 1ª o TDP. Acabo de tragarme la marcha y asi era.
no lo sé. Eso dice el fcb; pero ahora estan estos que corren como los patos.... no lo entiendo... ¿a quién le gusta esto...???
Al final, la bajada de después de meta, la opción más complicada es la menos peligrosa, es la más ancha. En la caída de Gunn-Rita (bajando por la 2º opción) en la 1º vuelta lo podemos ver, no le da a un pedrolo una buena con el costillar de milagro...
Pues ami el circuitoo me está gustando solo hecho de menos que sea mucho más duro pero me está gustando.
.... no lo critico, no te equivoques....digo bien claro que no lo entiendo. Cuando veo el anuncio de LA VUELTA por TVE, se me pone la piel de gallina y, perdoname, con esto... como que no. Sin acritud. Y, no me contestes por favor. Perdona si te he ofendido...
http://www.rtve.es/londres-2012/ DIRECTO CUADRICULAS DE ABAJO BUSCA EL CICLISMO DE MONTAÑA Y DALE EN DIRECTO, no desde el comienzo