http://www.rtve.es/londres-2012/ DIRECTO CUADRICULAS DE ABAJO BUSCA EL CICLISMO DE MONTAÑA Y DALE EN DIRECTO, no desde el comienzo
Sobre circuito, el día d: A mi, personalmente, el piso, ojo, que digo el piso, de este circuito me parece una autentica payasada. Es tan liso como un carril bici, y para complicarlo algo le meten de cuando en cuando unos pedrolos que no vienen a cuento, lo único que hacen es ***** el ritmo. Tiene horas y horas de retroexcavadora. Con lo fácil que seria llamar a 5 moto-endureros, marcarles el recorrido y que se pasen 1 mes dándole tralla. Se quedaría un sendero marcado muuuuuuuy guapo. Luego que sacasen la retro para hacer alguna zona de adelantamiento y punto. Sobre la carrera: OJO a Sabine!!!!! (además, el saltito que se pega en la segunda bajada de piedras por la trazada de la izquierda... mola)
realmente el terreno es muy muy liso. i los obstáculos son cortos y jodidos. creo q está demasiado pensado para espectadores que no saben mucho de mtb
*****, q pena lo de gunn-rita. Y la caída de spitz acaba de romper la carrera Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2