Voy a herir sensibilidades: si lo de Emily es cierto, me parece una falta de respeto hacia su seleccion y hacia sus posibles suplentes...no se si sera culpa suya o de su seleccionador....Y lo voy a decir, aunque soy fan de esta chica....Emily se esta convirtiendo, si no lo es ya, en la Kournikova del MTB. PD. ...perdon por las tildes, pero no tengo ni idea de como se ponen en este movil.... Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2
+1 compi toda la razon del mundo y encima no es que siempre este con las de cabeza,pero a mi tambien me cae bien,es simpatica y guapa y si eso sirve para promocionar nuestro deporte bueno,pues adelante.saludossss y animo y suerte a coloma,mantecon y hermida.
Pues yo diria que todo lo contrario, ninguna seleccion dispone alli de un suplente para reemplazar a ningun corredor, y menos canada, chapo por emily, demuestra que esto es un deporte duro y pese a la fractura quiere que su seleccion tenga la maxima presencia posible y por ella misma claro esta Lleva todo el año estando con las de alante, podium en varias wc y en la general, puede tener muucha progresion,
http://www.rtve.es/londres-2012/programacion Por lo que puedo ver aquí parece que no lo van a dar ni por La 1 ni por TDP... así que tocará verlo online por rtve creo... concretamente por aquí http://www.rtve.es/londres-2012/ Si me equivoco corregirme jajajajaja!
En la progranacion de rtve dicen que lo retrasmiten en la 2 a las 14:30 Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Si, parece que lo van a echar en L2, mejor¡¡, a ver si asi no hacen la chapuzada de ayer dee dejarnos sin ve el final. Vamos Hermida,Mantecon y Coloma, muchisima suerte ¡¡¡
A unas malas ayer lo vi perfectamente por mi galaxy con la aplicacion de rtve con el movil en la mesa almorzando y con mi señora protestando que es lo que faltaba, el movil en la mesa a la hora de comer se ve de escandalo... PROBAD
Los de tve son unos sinverguenzas.... yo no puedo estar en casa y por la mania que tienen deno poner el canal donde lo emiten no lo he podido programar para poder grabar..... tengo todas las olimpiadas grabadas....como no lo terminen poniendo o lo corten..... es para matarlos. Cada dia le tengo mas asco a teletenis y a sus apestosos partidos interminables que nole interesan ni a los practicantes del tenis.
No hieres sensibilidades, dices verdades. Si corrió ******, pués olé por ella, pero mal hecho. Y si, está para mojar pan, pero si los resultados no acompañan pronto... veremos.
Señores nos os quejéis que es mas importante ver pueblo de dios entero o el waterpolo o la hipica o la vela o cualquier otra cosa que el mtb y eso que son solo 2 carreras... ¿a quien le importa el mtb? al parecer a nadie solo a nosotros porque no echan ni una **** carrera/entrevista ni nada relacionado con nuestro deporte, solo hay que remitirse a cuando hermida fué campeón del mundo ¿alguna noticia en condiciones por parte de nuestra querida rtve? creo que yo lo estoy esperando todavía y ahora no va a ser menos. Para que quieren hacer un circuito artificial y que sea "accesible" a la gente y una buena retransmisión televisiva si luego no la echan
Pues no le vendría mal al mtb femenino tener una Kurnikova. A ver si con eso nuestras niñas se dedicaban más a montar en bicicleta y menos a comer bollos, ver la tele y fumar como carreteras. A parte de que la chica está la numero 8 del Ranking de la UCI...