Me interesaría saber si hay alguna web extranjera en la que poder ver la carrera en directo, desde el inicio hasta el fin sin interrupciones de tve. Muchas gracias.
Totalmente de acuerdo . Parece que si no ganas no eres nadie , y emily ya lleva algun podium . Que solo gana una , y estan muy igualadas
con motivo del mtb de hoy, por mi barrio estan todas las ventanas de las casas con la bandera de españa colgando...... ¬¬
A mi también me interesa ya que vivo eb el extranjero y tve tiene cortada la emisión al extranjero que alguien conteste por favor me temo que me la voy a perder!!! Gracias de antemano Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk
Vamos lo que es seguro es que quede 1ª o 10ª Emily Batty "recoge" la mayoría de los flashes en cualquier evento que va. Tiene muy buena imagen y sabe venderla cada vez mejor. Además, todo hay que decirlo, es de agradecer que algunas deportistas seaun un poco menos "masculinas". El "estar de buen ver" siempre es más agradable para la vista, no seamos hipócritas. Además a la tía se la ve con coraje, vamos que le echa ovarios.
Eso pone en La 2, y parece que hasta las 16:00 que empieza Saber y Ganar no hay otra cosa. http://www.rtve.es/television/parrilla/
Emily Batty es preciosa,en su dia Paola Pezzo también lo era.Y no se cuantas preciosas hacen falta para que las españolas hagan deporte.Solo cruzar la frontera,en Portugal si que ruedan las mujeres. Falta poco,a ver si Hermida,Coloma y Mantecon nos alegran la tarde.
Pero es a las 14:30? Yo ahora mismo no veo na de na... Ni en la 1, ni en la 2, ni en tele tenis, ni en euro sport