CARRREROOOOOOOOOOOOONNNNNNNNNNN Cuantas bocas ha tapado y que despedida del Mtb de Kulhavy. Impresionante!!!!
No creo . Fontana hizo media vuelta sin sillin , y asi y todo no lo pillaron . Creo que iba mas fuerte que hermida
De todas formas Fontana ha pagado esos ataques,aunque hubiera llevado el sillín no los hubiera alcanzado
Ha ganada hulhavy pq ya esta entrenando en carretera para su inminente paso a las flacas y este circuito le ha ido de coña jaja
Desde luego ha tenido un par aguantando asi,pero me ha parecido por la forma en que se lamentaba que toda la culpa fuera de haberse partido la tija
cualquiera de nosotros lo hariamos mejor que el comentarista y solo por el gusto, yo lo haria gratis! pd: nys ha tenido que pegar un buen hostion con su rueda trasera, a reventado el tubular y encima el cierre de la rueda trasera se le ha aflojado!
En carretera entrenan todos. Por esa lógica deberia haber ganado Peraud, que viene del Tour de Francia, y ni se le ha visto.
menos mal que el sillin/tubo no quedo atrapado en el marco o se haya metido entre los rayos . . . . .
con las chicas fue aburrido a rabiar. pero hoy la emoción la han puesto los ciclistas. el circuito no me gusta, pero si así lo ve la gente, pues ok. q solo es cada 4 años.
Esas tijas que flexan un par de centimetros.....umm no se yo,porque las canonndale llevan esa tija que es un poco plana para flexar...
yo no le veo emocion ,los tres del principio hasta el final y lo importante nadie sabe que le ha pasado a hermida cuando se ha quedado?
Bueno para el circuito que era, al final hemos tenido una carrera entretenida. Impresionante Kulhaby puso el objetivo de la olimpiada y lo ha clavado ( ahora road), super temporada de Nino y carreron de Fontana que con ha echado el resto para que lo pillasen y eso que iba sin sillin. En cuanto a los españoles Espectacular Hermida y carreron de Coloma. Ahora nos toca esperar para saber que le paso a Hermida y sobre todo a Absalon....
Kulhavy ya se ha llevado por delante a Nino en los últimos metros de carrera un par de veces. Chapó por Kulhavy aunque Nino también podía haber ganado. A Fontana creo que aun le queda para llegar al nivel de campeón. Mala referencia para Cannondale lo sucedido con la tija del sillín.. Lástima que Hermida ni se metiera en las medallas. Alguien sabe que horquillas llevan Kulhavy y Nino?