Ahora es buen momento para quedar con ellos y dar una vueltecita....jajaja....aunque esten reventadados aun nos sacarian....metros. Que maquinas...
Esta por saber que le ha pasado a Hermida. Creo que ha sido en la recta de los avituallamientos donde se ha quedado. Escrito con un lapiz del IKEA en un carton y enviado en un sobre sin sello desde mi GALAXY S.IV
jajajja, he pensado lo mismo, es lo de siempre como no tienen a nadie que realmente entienda de esto...... en fin
que mal sabor de boca! perder el oro al sprint! consolaría perderlo por ser menos fuerte, pero el circuito era asi.
carrerón del checo,increible como recuperaba metros cuando le atacában sin inmutarse, y esos colores en las S-Works?
al principio cuando casi se tocan coloma y hermida este le habra dicho corre corre carlos que se nos escapan¡¡¡¡
Si, pero que modelo? Me refiero si son modelos comerciales o específicos/personalizados para ellos o para el evento.. Gracias
Muchos optan por personalizarse las bicis,Kulhavi normalmente la lleva en negro,por lo menos yo siempre le visto así
La del checo si . La de nino en alguna carrera llevo una dt modificada para que entrara la rueda. Ahora que ya tienem ese cuadro a la venta , igual dt tambien saco la horquilla
QUe carreron de los Españoles. Y la lucha por las medallas muy emocionantes. Mal que le pese ha alguien este tipo de circuitos son los que venden para la TV. Cortos, faciles de seguir con camaras, saltos espectaculares.... Ademas los otros circuitos olimpicos que he visto yo no son muy diferentes ha el de hoy.
Si hubiera roto por la zona plana llevaría un cacho d tija puesto, creo q para compensar q no es ligera precisamente habrán hecho un apaño y el resultado es este.
En las carreras de la copa siempre ha estado Nino por delante de Kulhavy,y destacado,por lo menos en las últimas que he visto, en Val d'Isere
yo que ya soy m-40 casi hago los mismos kms en copa catalana y los circuitos ya ni te digo y una buena realizacion seguro que se be bien en la tele y gente en el circuito siempre habra en una olimpiadas sea donde sea