kabra , la mayoria de los circuitos de asturias le dan mil vueltas a lo que corrimos este año en la casa de campo , y sin mencionar el tema del marcaje , gente por dentro del circuito , etc , etc
eL CIRCUITO DE LA CASA DE CAMPO ........no es nada.....comparado con "Super Circuito Copa del Mundo Becerril de la Sierra"...........tampoco es uqe hay visto muchos, pero el de Becerril fue para quitarse el sombrero.....no?- ni el de asturias ni na de na..... En la foto n ose aprecia ...pero esa bajada prefabricada impone.....
Totalmente de acuerdo con Becks, todo lo que esta dentro de las cintas es circuito no? pues To'recto por el cesped y arreglado!
Prefiero 10000000000000000000000000 veces Dalby Forest!! en Freecaster hay un video de una vuelta entera grabado onborad por Friskies siguiendo a Nino y me parece la repolla.
El circuito que se corrio el fin de semana pasado en Pola de Siero (Asturias) del Open Asturcantabro le da mil quinientas vueltas a ese circuito, aunque el de aquí yo casi que no lo consideraría XC, pero bueno, en cuanto a dificultad no hay comparación. Un saludo.
el de pola de siero , el de cangas , el de ruiseñada , el del campeonato de asturias de llanes .... cualquiera de ellos es mejor
vaya una "cagerá en floretes" como se dice por aquí. Creo que se puede buscar un circuito en mejores condiciones en cualquier barrio de Londres que eso
A ver muchachada, que tenemos el tema muy parado, y en nada están ahí los Juegos... Esta semana hubo reconocimiento del campo de golf, quiero decir, del circuito de los JJOO. Unas fotos(saldrán muchas más)
Quitando las zonas de pedruscos esas el circuito es un truño monumental, plato y plato. Kulhavy y Absalon pueden tener su día. Por cierto, al lumbreras que se le ocurrió poner esas dos filas de piedras en una recta medio en bajada para que las salten se lució
Y ese, en la élite del Mountain Bike, se llama Jaroslav kulhavy. Peraud es un buen escalador pero, en caso de que vaya a las olimpiadas, no tiene la potencia física de un kulhavy. y parece ser que ese circuito es de mucha potencia y algo (algunos dicen que bastante) de técnica.
Para mí, una carrera así, con una locomotora que empiece a rodar, y los demás a por las migajas, sería una pena. Sobre todo después de ver la carrera del domingo, con palos por todas partes, en subidas empinadas, y en bajadas complicadas, altos de cadencia, poniéndose en pie sobre los pedales, dando arreones. Eso sí me gusta, pero no tiene pinta de que Londres vaya a parecerse a Houffa.
una vuelta al circuito del dia 16. [video=youtube;9hFqldLCfXU]http://www.youtube.com/watch?v=9hFqldLCfXU&list=UU6GaZ8JAoTKE55-kt7IUqeA&index=1&feature=plcp[/video]
Me ha venido a la cabeza Atlanta 1996. otro circuito rodador. Bart brentjens, ochenta kilos de tío, plato grande y que me siga quien pueda, es decir nadie.
Saldrán todos con rueda de 29 y cubierta de 1.9 o menos, pero ¿ habrán horquillas rígidas ?. ¿ I. Alvarez?, ¿ S. Mantecón ?.
pues a mi me gusta . un poco artificial pero si es lo que hay , lo rapido tambien puede dar espectaculo