Pero eso os pasa por no mirar la programacion . Yo mire esta mañana y ponia a las dos y media en la dos .
En persona y cuando esta fino da pena verlo, tiene unas ojeras de campeonato. Es una persona encantadora, con todos los problemas que tiene y nunca se le ve un mal gesto, siempre con una sonrisa en la boca.
Han dicho que todos llevaban 29er, menos nino 27,5 y el frances 26. Pero aqui cuenta las piernas no la rueda. Grande hermida, lastima no saber a ciencia cierta lo que le a pasado. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Una pena lo de la salida de cadena de Hermida. Son cosas que no llego a comprender, algo habrá para que no pase esto con un solo plato. Recuerdo que hace años hoy comentar al propio Hermida que el llevaba tres platos pero que el pequeño lo llevaba sólo para evitar salidas de cadena. Que de los 10 mejores tres, (que yo sepa:Absalon, Hermida y Fontana), hayan tenido problemas mecánicos da que pensar.
Carrera apasionante como pocas, a Kulhavy lo he visto como el año pasado, se ha jugado la temporada a los olimpicos y le ha salido bien, la unica diferencia es que Nino este año tambien esta on fire y Fontana siempre a muerte. A Hermida si aguanta con los de alante lo veo con medalla, no olvideis que es perro viejo y eso ayuda. Lastima de Mantecon, en su nivel habitual podria haber conseguido diploma minimo...Coloma enorme, cada vez que salia por camara se le veia en la cara que estaba dandolo absolutamente todo. La pena es que Kulhavy tenga intenciones de irse a la carretera, a ver si se lo piensa
Carreron, y enhorabuena a los españoles A mi hoy no me ha parecido tan malo como ayer. Ha tenido sus cagadas, pero bueno, ayer fue un desastre. Eso mismo he pensado al oirlo Ayer tambien lo ponian para hoy en la 2 Lo tienes facil, ve a una via verde y planta unas cuantas rocas en mitad de ella
Viendo como son los dientes del XX1 a mi se me hace dificil que se pueda salir la cadena, de hecho esta pensado para que las bicis mas agresivas como enduros, no necesiten utilizar guiacadenas
pues nino no parecee que haya tenido problemas con la cadena, y mira que guia cadenas llevaba http://www.aargauerzeitung.ch/sport...it-vier-konkurrenten-an-der-spitze-125005599# es decir, ninguno! lo que me sorprende que un profesional como nino baja las trialeras con piñones bajos, y asi es mas probable que se salga la cadena.
Es que al llevar un solo plato y no llevar desviador, el que se te salga la cadena por algún motivo es un verdadero problema, ya que la unica forma de ponerla es parandote. Con el desviador se puede poner en marcha subiendola al grande o bajandola al pequeño. Mira por donde descubrimos un problema en el monoplato.
Es muy dificil que se pueda salir, ya que el muelle del cambio es muy duro y lleva la cadena muy tensada, para que sea casi imposible desengranar la cadena del plato. Ademas de los pedazo de piños que tiene el plato