Hilo oficial JJOO Londres 2012 11/8- 12/8

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por alfus, 29 Mar 2011.

1. MAXPOWER(2)

MAXPOWER(2) Invitado

Declaraciones de Hermida en Facebook.

2. psicoriol

psicoriol Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    675
    en esos dos no habia caido, galinsky no muy relevante para la historia, bart un crack embajador y muy buen trabajo ahora. esperemos que en españa un dia alguno tenga esa iniciativa igual que friskies.

en los proximos JJOO espero que sea mas larga, hoy he hechado de menos una vuelta mas, y porque no , que sea en balneario de cambriu, hermida ya sabe lo que es subirse al podio ahi

3. m.pitxu

m.pitxu Errando

Me Gusta recibidos:
    240
    yo también me he quedado :comor3

podium 120812_RockyRoads_cross_country_elite_men_Olympic_Games_podium_Jahn_Ekman.jpg

Última edición: 13 Ago 2012
  4. patxxx

patxxx Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    736
    a ver por partes ..
    Absalon pincho y perdio mucho tiempo.. en los medios franceses se sabia desde las 3 de la tarde y tenia un cabreo de narices, " 4 años preparandome para esto...etc etc ".
    una lastima pues me hubiera gustado un duelo estelar entre Hermida y Absalon para rememorar lo de china .
    por otro lado estoy con muchos de vosotros el circuito un poco demasiado ligerito por lo que respecta a la dificultad .. pero muy televisivo, algo mas durillo hubiera sido mejor pero por fin han dado algo de MTB completo, algo por lo que he estado implorando hace años, por desgracia no somos demasiados importantes y prefieren meter una regata de vela en las que hay mas de un millon de federados en este pais y uno de cada tres tiene un barquito en la puerta de la casa, ojo y mucho respeto por la vela.
    la rotura de Fontana ,,,jejej la misma que vi delante de mis ojos hace mil o dos mil años en el Campeonato de España de XC entre Caudete y Almansa, eso si la dificultad del recorrido y el ostion del zagalico fue la pera y los servicios de urgencias haciendo virguerias para poder llegar a por el , desde luego este no llego a la meta.

bravo Hermida, Coloma y Mantecoso

5. Nano_Bici

Nano_Bici Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    646
    Las botas de Kulhavy no tienen desperdicio.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk

6. Renán

Renán Intentando progresar...

Me Gusta recibidos:
    270
    Es pintura negra para tapar el logo kashima, por el tema de la reglamentacion para esta carrera en cuanto a publicidad. Me lo ha dicho un mecánico de mantecón.

7. ander vito

ander vito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    19
    Alguno sabe desde donde se puede descargar la carrera que no sea en rtve.es que me encuentro fuera de España y no me deja verlo. Gracias

Aqui esta la bici del oro, pero Kulhavy dudo que lleve el sillin en esa posición no?

_ZZDSC5305.jpg

8. rojo2

rojo2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si ,si que lo lleva así...

Ya sabeis, cuestion de culos.

9. Ghost Reecom

Ghost Reecom Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    165
    Respecto a la noticia del paso a carretera de Kulhavy, él mismo confesaba, en una entrevista que leí publicada, no se si en la BIKE o en SOLOBICI no hace muchos meses,que ese era su futuro más próximo tras los JJ.OO.

Última edición: 13 Ago 2012
  10. Unai Yus

Unai Yus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Mientras no esté por debajo del mínimo de la UCI puede aligerar lo que quiera (y conseguir bajar de 6,8kg en una BTT es una quimera). Es como el tema cubiertas. ¿Cuantos corren o corremos hoy en día con cubiertas UST? Tenemos más posibilidades de pinchar pero.....nos puede el tema peso.

En cuanto a Omega-Quick Step, estará encantado de fichar otro checo que viene de otra disciplina visto el resultado que le está dando el gran Zdenek Stybar

11. Canibiker

Canibiker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    567
    Totalmente de acuerdo

12. Cactus

Cactus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.762
    Bueno, ya me puedo conectar de nuevo, ahora que he visto las carreras.
    Dejando de lado el tema circuito, diámetro de rueda, tremendísima Bresset. Ganó como quiso.
    Impresionante Spitz, nada menos que 18 años mayor que la ganadora.
    No esperaba lo de Gould. Esperaba que lo hiciera bien, pero tanto, no. Lo intentó de todas las formas, pero Spitz es difícil de batir.
    Decepción tremenda lo de Pendrel, favorita junto a Rita, ambas se marchan con mal sabor de boca, como Batty, que corrió hecha unos zorros(como otras, se vieron bastantes vendajes)
    Los chicos, se esperaba que el culo gordo hiciera algo, después de una temporada decepcionante, y lo hizo. Muy bien Nino y Fontana, valientes, atacando, intentándolo en todos los sitios del circuito. Un podio merecido.
    Grande Hermida, nunca se arroncha, nunca se esconde ni se excusa. Lo da todo, y tenemos que estar orgullosísimos de él.
    Gran decepción la de Absalon. Parece que este año está menos centrado, a ver si ahora que ya se ha asegurado equipo, vuelve a ser el que era.
    Eso sí, podrá presumir durante más tiempo de ser uno de los dos que en el mismo año hicieron la gesta de ganar JJOO, Copa del Mundo, y Mundial. Eso no se lo podrán quitar.

Sobre la retransmisión, yo me las bajé de Cyclingtorrents, grabado de la BBC a gran calidad, y los comentaristas tampoco son para tirar cohetes. Para empezar, Chris Boardman, al que se notaba un poco perdido, y se oyeron perlas como que el circuito es TAN ESTRECHO que es imposible adelantar, o como cuando Burry atacó en la subida, que dijeron que Nino era el más fuerte en las subidas, pero el menos técnico, y que por eso Burry pasaba delante, para que no le estorbara...Cosas veredes, amigo Sancho.

13. jacoborf

jacoborf Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    208
    Qué color más chulo, no? No es el color que normalmente lleva la Specialized de Kulhavy..

Y esa Rock Shox, cuál es?? XX World Cup Keronite personalizada??

14. cKalero

cKalero Casi ingeniero técnico

Me Gusta recibidos:
    41
    Por lo que dicen por ahí, el color es una edición especial para los JJOO, todas las bicis de spe iban igualicas pintadas (MTB y carretera).

15. jacoborf

jacoborf Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    208
    Para nada lo lleva así.. lo puedes ver en las carreras del campeonato del mundo o en su web oficial

16. gregoriobla

gregoriobla Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    111
    ***** asi de pronto, con esos chandals, y sin ropa de cilcistas parecen un trio de globeros de cualquier deporte.

17. gregoriobla

gregoriobla Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    111
    Estos van a ser los juegos de "las perdidas". Se pierden una tija, mortiguadores, desaparcen platos, desviadores, mandos de desviadores, tambien se han perdido las 26".

18. patxxx

patxxx Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    736
    lo de khulavy fue una lucha de titanes entre marcas para poder patrocinarle las zapatillas en el medallero .. ni las Asics trabuco, ni las Mizuno cabracan, ni Salomon con sus x-wings ... no al final el gato al agua se lo llevo Adidas con el modelo pala'huert'à.
    esto tenia que haber sido de Hermida .. me lo estoy imaginando el + sus patillas + esas mismas botas todo ello encima de lo mas alto del medallero eso si pasaria a la posteridad

otra de las imagenes de los JJOO..

19. Nano_Bici

Nano_Bici Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    646
    El sillín si que lo llevaba al menos ayer en esa posición que cada vez que le enfocaban me fijaba y pensaba ***** como lleva el sillin ese!cuestión de culos como han dicho antes

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk

20. miguelized

miguelized Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Tuve la sensación de que Kulhavy iba a ganar desde la tercera vuelta...aguantaba muy bien a Nino y este parecia que no acababa de ir cómodo como en el Campeonato del Mundo.
    Perdemos un gran corredor de mtb para el año que viene.

Compartir esta página