Creo que los diseñadores del circuito se salieron con la suya...Al final crearon un carreron apretado al mas no poder hasta el final,carrera super emocionante y muy muy vistoso por la television.Se echaron de menos trialeras naturales y demas pero disfrute mucho viendo la carrera. Para mi,la mejor del año! Que pena ver como Hermida tiene tan mala suerte en las citas importantes...El año pasado en el mundial fue un pinchazo y ahora la cadena...
Por cierto, aunque el maillot y el culotte de la selección no fuese nada del otro mundo ¿sabéis si se puede o se podrá conseguir en algún sitio a la venta?
OBJETIVO CONSEGUIDO!!! Pues eso, los de Londres pienso que han conseguido lo que buscaban, para nosotros que estamos acostumbrados a las carreras de WC y demás nos parece una carrera light y con poca categoría pero para el resto de público, que serían muchos miles de personas que se sentó a medio día a ver una carrera de bicis le resultó muy bonita, atractiva y emocionante, que pienso que lo fue y con diferencia la carrera más emocionante que recuerdo. La prueba está en que por la noche amigos mios que nunca se han interesado por el ciclismo y menos por el MTB decía, "Buaaa macho, como ha molao la carrera de los JJOO con el Checo ese y el Suizo ahí a muerte" Por eso pienso que en el fondo tampoco ha estado mal, en definitiva lo que nos hace falta es popularidad y que nos conozcan!!! Para carreras super duras y super técnicas en las que NINO se tira como un un loco y no le ve ni el TATO ya tenemos todas las demás. Y en cuanto a los comentaristas, contentos deberíamos estar que nos lo pusieron por La 2 y entera, si que es verdad que hubiera sido más sencillo poner al tipo entendido retirado y había quedado mejor, pero debemos de entender lo difícil que debe ser para un tio como P.Grande que nunca ha hecho algo así y pensaría "menudo marrón y las ******* que me van a caer""" Y vaya imagen!!!! Absalon con la maleta recogida de los trastos de Orbea UN SALUDO
Pues yo no la he encontrado, un forero me ha dicho como Pero seré un poco burro y no doy con ella, al final me la he descargado de cyclingtorrents y listo
hecho de menos unas fotos mejores de las bicis, la de hermidda tiene muy buena pinta, habra que ver si se puedde imprimir este ritmo de aqui quince dias y quien lo aguanta en un circuito mas de mtb
Por cierto donde estaban los demas suizos, catastrofe total de Naef y Voguel. A mi me han quedado 2 cosas claras despues de estas olimpiadas. Una que las 29 son 1 segundo mas rapidas que las 27,5 en carreras de 1 hora y 29 minutos y la otra que es la primera vez que veo a Nino perder un sprint contra alguien ( por suerte solo perdio es sprint y no un amortiguador ). SDS
Totalmente de acuerdo. De hecho son unos Juegos Olímpicos, y por mediática estas ocasiones son fantásticas para darse a conocer al gran público. De hecho más de uno y más de dos profanos en ésto, metidos en el verano y tras haber visto las Olimpiadas y el MTB este raro seguro que se animan, pasan por tienda y comienzan con sus primeras pedaladas. La World Cup está para otras cosas y para profundizar en la esencia del MTB, pero no veo mal que en los Juegos Olímpicos se acerca el tema más a la masa. Y en cuanto a si el circuito era técnico o no... a más de uno quisiera yo ver afrontar los tramos de piedras... una cosa es verlo en la tele y otra muy distinta estar ahí y percibir las verdaderas dimensiones del asunto... aunque muchos digáis que no, las zonitas tenían su aquel...
Pues es cierto, Kulhavy llevaba el sillín inclinado hacia delante (me autocorrijo..). Después de darle vueltas un rato, creo que el motivo es exclusivamente para acelerar mejor en las subidas con mayor pendiente. De todas formas, qué dolor, no?
¿Yo? No sé de qué me estás hablando... :whistle Y para quienes siguen dándole vueltas al diámetro de las ruedas, la de Spitz
Si ese ataque hubiera sido en una subida bacheada, podría ser, pero en esa pista... Yo me inclino más a pensar en las patas del de las katiuskas...
Yo vi el sábado por Eurosport la carrera de las chicas y el que hablaba tenía bastante más idea que el de RTVE xD. El domingo solo pude ver media carrera pero estaba muy muy emocionante. Es importante que se vean carreras vistosas y atractivas para que nuestro deporte tenga un mayor reconocimiento y gane en popularidad.
Yo me estuve fijando en el basculante de la epic en la bajada de las piedras y yo juraria que estaba totalmente bloqueada, incluso en las tomas de la camara superlenta no se aprecia que absorba ni un cm. A mi me suena lo de la epic mas a marketing que otra cosa, que despues es una rigida camuflada, que tiene soldaduras en las articulaciones, jeje Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2