Hilo oficial JJOO Londres 2012 11/8- 12/8

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por alfus, 29 Mar 2011.

1. Cactus

Cactus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.762
    Hombre, a mí no me importaría tenerlo cerca para entrenar y divertirme, porque entretenido puede ser, pero para unos Juegos Olímpicos...
    La cosa es que los profanos lo verán y se maravillarán por que se vaya en bici por esos sitios.

Y me repito, pero cómo molan los videos GoPro de los circuitos. Te metes en la acción, incluso con los mocazos que iba soltando el bueno de Lee ;)

2. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25.185
    Para las olimpiadas les interesa poner muchas tribunas y que en la retrasmision se vea todo lleno . Segun lo estan montando lo tienen muy facil . Ahora mete la carrera dentro de un bosque o en una ladera muy inclinada , donde pones al publico ? A estas zonas solo se meten lps que les gusta de verdad

3. Cactus

Me Gusta recibidos:
    7.762
    Público in situ, para estos eventos es sobre todo, gente a la que le gusta ese deporte en concreto. No es como el caso de gente que saca entradas para el estadio olímpico, y les da igual lo que haya.
    Al MTB irá sobre todo gente a la que le gusta, y no les importaría meterse en el bosque. De cara a la retransmisión, no habría problema, medios tendrían de sobra, viendo cómo lo está haciendo Red Bull con la WC, esto sería incluso más a tuttiplen.
    Yo estaba convencido de ir a ver la carrera, pero al ver el circuito, me enfrié muchísimo.
    Si de aquí a entonces alguien me regala una entrada:)whistle), yo creo que iría, eso sí.

4. churrasco

Me Gusta recibidos:
    25.185
    Discrepo jaja

5. churrasco

Me Gusta recibidos:
    25.185
    En una wc si que va gente que le gusta de verdad el btt . En unas olimpiadas ira gente que pillo un lote de eventos e igual no vieron una carrera en su vida

6. mcspeneke

mcspeneke Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    Menuda ****** de circuito jaja lo estoi viendo monoplato de 53 dientes de carretera y como de el viento lo canijillos a chupar rueda jeje

7. Chemat

Chemat Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues ya que estáis con el tema... Alguien sabe por cuánto sale la entrada para el MTB? Porque no lo he encontrado. Y está muy lejos de Londres? Es que me estoy pensando lo de ir...

Un saludo

8. churrasco

Me Gusta recibidos:
    25.185
    Pues lo mas seguro que esten agotadas . Pero busca por alguna web del comite olimpico ingles

9. senderista

senderista Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    632
    Lo más "curioso" del circuito es que las zonas artificiales de piedras dan una falsa impresión de dificultad.
    Me explico: las ves la primera vez y parecen unos pedregales descomunales, pero si te fijas verás que en todas esas zonas las piedras están estratégicamente colocadas para poder seguir una trazada bastante clara.
    En realidad son tramos con las rocas por su cara más plana y bien enfiladas en su parte ciclable, rodeadas por otras rocas estas sí mucho menos homogéneas y puntiagudas.
    Incluso en algún sector se pueden apreciar claramente 2 trazadas "fáciles".
    Sólo les falta pintar una flechita en el suelo para indicar la trazada buena.

Eso sí, el que no pille la trazada buena a poner pie a tierra.

Otra muestra más de que es un circuito para la galería, para el gran público no entenido, que verá esos pedrolos y flipará.

:bye

10. churrasco

Me Gusta recibidos:
    25.185
    lo que yo digo jeje . pero seguro que sale una carrera bonita . tengamos esa esperanza

11. mcspeneke

mcspeneke Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    Ojala llueva el dia de la carrera veras tu dificultad con los pedrolos resvalar, o lo mismo esta asta pensado y son piedras porosas jaja

12. jose gines

jose gines BAJOCA

Me Gusta recibidos:
    3.743
    El circuito como dice cactus, pa entrenar chulo, pa unas olimpiadas y despues de ver belgica este finde nome puedo creer que corran en esa pista, sobre el tema de las entradas si norecuerdo mal van en un paquete de mas de mil€ ysi las compras sueltas valen una pasta aunque a no quedan, me plantee ver la de rutaque en teoia es gratis y resulta que vallaran el circuito y seran mas de 200€ por entrada asi que las vere por la tele

13. rojas11

rojas11 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.308
    +1

14. churrasco

Me Gusta recibidos:
    25.185
    es que son las olimpiadas jeje . para ir a ver mejor a un mundial , tanto de btt como de carretera

15. PITUL77

PITUL77 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que se han equivocado este es el circuito para la prueba de carretera :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto

16. Cactus

Me Gusta recibidos:
    7.762
    Algo así me parece que era. Unos precios para pensárselo.
    Pagar esa pasta para ver una carrera descafeinada(es sólo una opinión, ojalá me equivoque, que conste)iba a ser un pufo épico.
    Ginés, la de ruta no sé fijo si habrá que retratarse para verla.
    Cuando salió la idea de cerrar el circuito hubo muchísimas protestas en UK, y tenía pinta de que iban a recular. Lo que no te sé decir es si al final se cobra o no...

17. Chemat

Chemat Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues mirando en la página española no pone nada así que... Aun así si las entradas salen por el precio que decís antes me voy a Houffalize el año que viene la verdad.

Un saludo

18. Cactus

Me Gusta recibidos:
    7.762
  19. Cactus

Me Gusta recibidos:
    7.762
  20. Cactus

Me Gusta recibidos: