La teutona cada vez más parece un teuton. Dios santo, en la carrera la mirabas y solo le faltaba paquete.
Es lo malo del FSR, el primer bache siempre te lo comes y como tardes en pillar otro, se vuelve a bloquear y te lo comes otra vez....
La epic se movía que me fijé. Pero seguro que llevaba el brain cerrado del todo, menos sensible y más firme. Pero moverse, se movía. Ay ! .... tonta no es, pero va un poco desactualizada, no ? :wink: --> http://www.lightbike-magazine.es/in...vicula-m3-para-doble-y-triple-plato&Itemid=25
cachissss..como se les ocurren a los de THM sacar un nuevo modelo sin que yo haya comprado todavia el antiguo .. ahora me tocara comprarme los dos modelos al mismo tiempo .. ;-) jeje saludos
es que yo creo que DJ ya esta pensando en el despues de la castaña que se va a pegar y en que no va a saber distinguir de que pais es .. y como las banderolas se parecen ...
Jajaja, ***** es que la leche que se va a pegar va a ser minina, sigo sin querer mirar!! Enviado desde mi máquina de escribir Olivetti Studio 45
aceptado el consejo y agradecido... entonces sigo comprando las dos o que .. ;-) me tendre que comprar tambien una flaca de mismo nivel ... jajaj pd--> me sigue gustando mas las de carretera ...
Lo malo del Fsr? Será del Brian...digi yo! Aunque esto que dices no es cierto. Una cosa es que en el primer impacto notes como se abre la válvula, y otra muy distinta es afirmar "alegremente" que el primer impacto te lo comes tu