Ni aunque puedieran... siempre hay divisiones. A eso me refería... no a los volúmenes de carga... ya se sabe como es esto...y lo que " se habla entre bastidores "... y lo raro es por que Coloma ha estado a su nivel ( sobre todo en pruebas USA de WC, en el Cto de España y sino recuerdo mal mejor puesto que Mantecón en Val D´isere y se ha marcado un 6º..) Pero bueno.... Lo es bastante. El año pasado en la WC de Nove Mesto, cuando ya en el Start Lap iba solo destacado.. aquello era una locura. Al igual que Stybar es " el astro " en CX, a Kulhavy lo tienen en el BTT. De todos modos los chechos, tienen como último deporte nacional el fútbol.. así que no me extraña que en lugar de tener a CR7 y a Messi como únicas estrellas del deporte, o a la Roja, ÑBA y Nadal ( de ahí no salimos ) estos se centran en muchos deportes...
¿Alguien a comentado que entre los diez primeros se "metió" un sub23? El austriaco Alexander Gehbauer, que en la WC corre con el ktm team y es el primer clasificado. Por cierto, creo que en la WC corre con 26", ¿alguien sabe con que bici corrió en los jjoo?
un poco mas del Checo volador http://www.sportovninoviny.cz/zprav...lo-sveho-olympijskeho-viteze-kulhaveho/828576 http://mtbs.cz/clanek/obrazem-jarova-cesta-za-olympijskym-zlatem/kategorie/olympijske-hry-mtb-xco ya podía ser hermida la mitad de querido en España que Kulhavy en el suyo, y para mi Hermida es dios que conste
El italiano Kerschbaumer y el checo Cink, Tambien son sub-23, ambos fueron 13º y 14º respectivamente. Una pasada los nenes estos.
Nos Jogos Olimpicos participaram 4 sub-23 (Gehbauer, Kerschbaumer, Cink e Konwa) e ficaram todos no top-16.
Asi corrió "Miss" Emily Batty:http://www.cyclingnews.com/news/batty-races-olympics-despite-cracked-collarbone
Cooooooopón! Con esta me he puesto ya tó loco 8) Me dejó boquiabierto el tío, cómo anduvo. Los Sub23 meten miedo. A ver la temporada que viene. Cada vez me gusta más Colección de fotones, as usual ,Rojas. Esta en concreto es tremenda, parece algo bestial el circuito. La del video marcador y pantalla gigante es cojonuda también, menudo montaje tenían en la granja...
Cosa curiosa, porque tampoco es que sean los más ligeros, o los que mejor aprietan... Para eso, le meto unos XTR y llevo las ruedas como con ejes pasantes de 20mm
Sobre el rendimiento en los JJOO hay mucha tela que cortar. Entre las mujeres hay que hablar de Pendrel, que a mitad de carrera desapareció, pero tuvo el coraje de acabar pese a hacerlo bastante atrás. Nash, bien al principio, pero se fue deshaciendo. Y sobre todo, Gunn Rita, que era la gran favorita, y se cayó nada más salir, acabó pinchando, y fuera. Es curioso, porque es una corredora muy competente técnicamente, y se cayó en una zona que no parecía tener mayor complicación. En los hombres, el más destacado, Absalon. Al parecer tenía un pinchazo lento, en la salida tocó la rueda y le pareció algo floja de presión, pero pensó que eran cosas suyas. Luego, cuando nada más empezar se vio a un minuto, se bajó. Mal, porque son los JJOO, y mucha gente lo ha dado todo por estar ahí, pero bueno, a Absalon tampoco se le puede pedir que demuestre nada, tiene un curriculum que tardará tiempo en igualarse. Vogel, es muy poco regular, pero viendo cómo salió,pensé que iba a aguantar más... Naef, lo mismo, no se le vio en carrera en ningún momento. Milatz, decayó mucho en esta parte de la temporada. Peraud, igual se quemó mucho en el Tour... En fin, que ha sido una carrera atípica salvo por los puestos de cabeza, con muchas caídas, algunas de gente que no me lo hubiera esperado. Lo mejor, que hay muchas cuentas pendientes de cara al Mundial, y creo que vamos a gozarlo...