1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Hilo Oficial Orbea Rallon Evo 2010-2016

Discussion in 'Enduro' started by Adriano, Mar 26, 2010.

1. green roads

green roads I love singletracks...

¿Alguien interesado en un cuadro marrón/azul con 4 salidas? Garantía a nombre del comprados.

01.jpg

Last edited: Aug 3, 2011
  2. LOCOBTT

LOCOBTT LOCOBTT@HOTMAIL.COM

tienes los la carpeta de mensajes al 100% y no se te puede enviar privado
    si no te importa, dime precio y donde esta el cuadro,
    gracias

3. iarretxe

iarretxe Miembro

Hola Ian,
    Podrias comentar un poco0 por donde handan esas pistas del GR15 del Valle de Tena, suelo ir bastanet por la zona y he estado mirasno y por lo que veo es por la zona de Biescas -Gavis o algo asi?

Saludos

4. ianfreerider

ianfreerider Novato

Si, esa esta por la zona de Biescas, subiendo a Yosa y bajando a Santa Elena: http://www.gpspirineo.com/index.php...n=com_virtuemart&Itemid=21&vmcchk=1&Itemid=21

Por la zona de Torla, Broto, Ainsa etc hay mas rutas buenas, tienes tracks tambien en www.gpspirineo.com

saludos

5. luisma21

luisma21 Orbea rallon EVO

Bueno el lunes voy a recoger las punteras de 12 con su eje,haber la diferencia de rigidez en la trasera,espero que el cambio sea bueno

6. BIBICLETERO

BIBICLETERO Miembro

Hola, llevo con las cougar 950 km desde que la compre, la trasera esta casi sin tacos por el centro y la delantera algo mejor. Me parece que se gastan muy rapido no? Como voy poco por trialeras etc y mucho por caminos casi lisos quiero poner una rueda con tacos cortos y muy juntos, que no me lastre mucho. Sabeis algun modelo que cumpla estas caracteriticas. Quiero rodar facil y ahora con la cougar trasera gastada voy de maravilla.

Saludos

7. luisma21

Yo las cougar lo primero que hice fue quitarlas,son malisimas de *******,pues una rodadora es la maxxis larsen tt,yo la llevo en la trasera y junto a la high roller delante para mi es la combinacion perfecta

8. joselebtt

joselebtt Miembro activo

+1. Totalmente de acuerdo

9. oktopus

oktopus Novato

+2 jejeje lo mismo digo, las cougar tienen pa mi gusto el taco demasiado blando, tanto en la dakar como en la rallon llevo detras la larsen TT y delante en la dakar la avantage y en la rallon la minion...

10. luisma21

Aqui va una pregunta un tanto descabellada.........

Se le podria poner una horquilla de doble pletina a nuestras rallon????

11. carlos031981

carlos031981 Miembro Reconocido

Luisma tio estas descariando ya tio **** como se te va la olla madre mia .............de doble pletina dice.

12. luisma21

tu marica que pasa

haber que es solo una pregunta que no la voy a poner pero me parecio ver una el otro dia con doble pletina por eso pregunto melon

13. iarretxe

iarretxe Miembro

14. iarretxe

iarretxe Miembro

Hola Luisma21, creo recordar que tu tenias las SX ¿no?
    yo tengo las ST y el otro dia le pregunte a mi tendero si podia cambiar a eje se 12 o de 15 y me dijo que no.
    ¿Al final a podido alguien cambiar el eje de 9 a uno mas grande en una Crossmax ST?

Saludos

15. lanube2004

lanube2004 Miembro Reconocido

Hola que tal gente, comentarte que yo llevo las ST del 2011 y si que puedo poner el eje mas grande, lo que no recuerdo si es de 12 o 15 el que pondre, es mas el tendero de mi tienda, como no estabamos seguros, delante mia desmonto la rueda trasera y le quito el adaptador para 9mm que trae. Lo cual cuando la economia me lo permita pondre la punteras y el eje trasero.

Saludos

16. tellet

tellet Miembro

carlos que tal?,oye quiero fotos de cuando la tengas lacada eh? jejejejejeje... que yo tambien ando hasta los güitos con la pintura jejejejejej
    gracias amic.

17. tellet

tellet Miembro

mmmmmmmm como me gusta esa idea... yo cuanto mas horquilla vea mejor jijijijijijijiij

18. charlyxrace

charlyxrace Miembro Reconocido

19. carlos031981

carlos031981 Miembro Reconocido

Compi estoy esperando que me pasen el presupuesto,me dijo que le darian con laca ceramica que es durisima.

20. iarretxe

iarretxe Miembro

Entonces ahora me toca averiguar si las ST del 2010 que tengo yo tambien tienen el adaptador puesto o no.

Gracias

Share This Page