tienes los la carpeta de mensajes al 100% y no se te puede enviar privado si no te importa, dime precio y donde esta el cuadro, gracias
Hola Ian, Podrias comentar un poco0 por donde handan esas pistas del GR15 del Valle de Tena, suelo ir bastanet por la zona y he estado mirasno y por lo que veo es por la zona de Biescas -Gavis o algo asi? Saludos
Si, esa esta por la zona de Biescas, subiendo a Yosa y bajando a Santa Elena: http://www.gpspirineo.com/index.php...n=com_virtuemart&Itemid=21&vmcchk=1&Itemid=21 Por la zona de Torla, Broto, Ainsa etc hay mas rutas buenas, tienes tracks tambien en www.gpspirineo.com saludos
Bueno el lunes voy a recoger las punteras de 12 con su eje,haber la diferencia de rigidez en la trasera,espero que el cambio sea bueno
Hola, llevo con las cougar 950 km desde que la compre, la trasera esta casi sin tacos por el centro y la delantera algo mejor. Me parece que se gastan muy rapido no? Como voy poco por trialeras etc y mucho por caminos casi lisos quiero poner una rueda con tacos cortos y muy juntos, que no me lastre mucho. Sabeis algun modelo que cumpla estas caracteriticas. Quiero rodar facil y ahora con la cougar trasera gastada voy de maravilla. Saludos
Yo las cougar lo primero que hice fue quitarlas,son malisimas de *******,pues una rodadora es la maxxis larsen tt,yo la llevo en la trasera y junto a la high roller delante para mi es la combinacion perfecta
+2 jejeje lo mismo digo, las cougar tienen pa mi gusto el taco demasiado blando, tanto en la dakar como en la rallon llevo detras la larsen TT y delante en la dakar la avantage y en la rallon la minion...
Aqui va una pregunta un tanto descabellada......... Se le podria poner una horquilla de doble pletina a nuestras rallon????
Luisma tio estas descariando ya tio **** como se te va la olla madre mia .............de doble pletina dice.
tu marica que pasa haber que es solo una pregunta que no la voy a poner pero me parecio ver una el otro dia con doble pletina por eso pregunto melon
Hola Luisma21, creo recordar que tu tenias las SX ¿no? yo tengo las ST y el otro dia le pregunte a mi tendero si podia cambiar a eje se 12 o de 15 y me dijo que no. ¿Al final a podido alguien cambiar el eje de 9 a uno mas grande en una Crossmax ST? Saludos
Hola que tal gente, comentarte que yo llevo las ST del 2011 y si que puedo poner el eje mas grande, lo que no recuerdo si es de 12 o 15 el que pondre, es mas el tendero de mi tienda, como no estabamos seguros, delante mia desmonto la rueda trasera y le quito el adaptador para 9mm que trae. Lo cual cuando la economia me lo permita pondre la punteras y el eje trasero. Saludos
carlos que tal?,oye quiero fotos de cuando la tengas lacada eh? jejejejejeje... que yo tambien ando hasta los güitos con la pintura jejejejejej gracias amic.
Por si le interesa a alguien vendo la burra http://www.foromtb.com/showthread.php?763892-ORBEA-RALLON-R3-2010-IMPRESIONANTE
Compi estoy esperando que me pasen el presupuesto,me dijo que le darian con laca ceramica que es durisima.
Entonces ahora me toca averiguar si las ST del 2010 que tengo yo tambien tienen el adaptador puesto o no. Gracias