Gracias por los consejos... creo que ya la tengo bien regulada... Ahora, seguro que lo habéis leído mil veces pero si no lo digo reviento: MENUDA BROMA PESADA CON LAS CUBIERTAS HUT. COUGAR!! Porque tengo buenos reflejos y equilibrio... "sólo" me he golpeado dos veces contra árboles en una salida de 21 km de trialeras estrechas, subidas muy rotas y descensos vertiginosos. Mañana las cambio sin dilación!! Alguna recomendación?? Iba a poner High Roller 2.35 Supertacky delante y unas Kenda Small Block 8 2.10 detrás... pero creo que la HR no es tubeless... Qué me decís?
Yo le he puesto las HR supertacky y he dejado las cougar para ir gastando detras mas q nada por no tirarlas.La HR en ust.
+1. Yo llevo la HR 2,35 Lust delante y la cougar detrás para ir gastándola. Luego me pasaré a Panaracer FireXc 2.1 (en invierno en el norte van bastante bien) y luego una Maxxis Advantage para más agarre o una Larsen TT para más rodaje. Eso sí, siempre Tubeless..
Mis compis utilizan tanto advantage como ignitor atras y estan muy contentos.Ruedan bien y tienen mas agarre y frenan mejor q la larsen
Una larsen TT detras iria bien,y la high delante de lo mejorcito ambas en Lust,la Supertacky si te mueves por terrenos mojados.
En Valladolid el terreno es seco y en HR usamos supertacky y en Kenda el stick-e.Siendo en la rueda delantera siempre va a agarrar mejor la goma blanda aunq sea en seco. Eso si prepara mas pasta para el cambio de neumaticos
Perdón por mi ignorancoa pero tengo la duda de lo que realmente es: Tubeless Ready TubeType UST Tubeless ¿cuales son las tubeless?
no no son 173mm o 1,73cm las tubles son las UST,ls tubles ready se pueden tubelisar tbn pero son con los flancos mas fino y menos resistentes y luego tienes el intermedio que es lo que usa una gran parte LUST vendria a ser UST = Ultimate Sidewall Technology LUST ?= Lightweight Ultimate Sidewall Technology Las ultimas llevan paredes mas finas y son algo mas ligeras.
GRACIAS carlos Ahora ya me cuadra ese 1.73cm; aún así no se como andará porque con el dial en posición 3 y pro-pedal se queda ligeramente unos 3mm antes que en posición abierto, y la verdad saltar no salto mucho pero tope suele hacer con presión de 195 y el menda anda en 75kg. Entonces lo que hay que comprar son las UST como troteras* y las LUST como más finas e igual de resistente. GRACIAS
Yo te recomiendo Lust,dependiendo de lo que vayas a hacer pero vamos que en dos años que llevo tubless no he pinchado nunca y si lo he echo ni me he dado cuenta. 75 kilos 195psi,,,si mal no recuerdo con 77 kilos lo llevaba sobre 210 psi,tu dejalo donde te digo en 173 mm que ahi estas entre el 25-30 % del sag y ya segun eso metele algo mas o menos,pero en 173 mm es donde dice el fabricante que es su punto.
Pues muchas gracias por los consejos/aclaraciones... Me parece que me voy a tirar a por una HR 2.35 UST delante (no he encontrado LUST) y una Small Block 8 o la advantage detrás... Otra vez, gracias!
Holaaa alguien sabe algo del tema de arriba sobre donde conseguir los soportes para el tubo de la tija pija, un saludo
Si te refieres a los soportes para el cable mi compi los compro en la tienda.Tardaron un par de dias.
Ok que son de orbea? es que por ahi me han dicho que con las propias tijas vienen los soportes que son estandar.
para ajustar el sag recomendable ir con la equipación de la bici y siempre con el propedal abierto (posicíón más suave)
Que bonita es la jodia........ Ver el archivo adjunto 2532316 Ver el archivo adjunto 2532315 Ver el archivo adjunto 2532314
Totalmente de acuerdo. Entre semana no llevo NADA, vamos: la Rallón, el culotte, el maillot y las zapatillas salimos después de las 20:00 y regresams cuando se pueda, aunque siempre nos coge la noche estoy estudiando el tema de iluminación, que como ingeniero eléctrico ya sabeis lumenes hasta el más allá jejejejeje