Llevo los R1 y son una pasada, claro, con buenas pastillas, pero estos que llevas son para parar un tren de mercancias jejeje. ¿Has pensado en ponerle el HamerSchmidt? yo lo llevo y se aprovecha mucho, cambiando en el momento preciso.
Estoy de vuelta, después de quedarme tirado con la flaca llegue a casa, cambié las zapatillas y con la rallón a desquitarme. Después de 2h43' ha notado nuevos "ruidos" al ir bajando por terreno liso hay algo que no se que es, me dejo desconcertado porque es solo cuando va bajando a unos 27km/h más lento no lo escucho. Otro es que al estar parado y con el freno delantero apretado cruje, no se si el cuadro-dirección o que, pero hay algo raro. Del resto, tengo que seguir aprendiendo a saltar y bajar que para arriba me voy conformando. Mañana no podré comprobar nada, tengo carrera trail a pie por el monte (22km)
Una preguntas desde el desconocimiento...EL hammersmichtd supera a los tres platos tradicionales de toda la vida? Quiero decir, es superior en todos los aspectos o solo en enduro puro y duro y no siendo tan apropiado para ruteo de enduro light? Pregunto esto porque desconozco el sistema y me da la impresion que el sistema tradicional de tres platos es mucho mas aprobechable que el hammersmitd (lo digo desde el desconocimiento), asique si estoy equivocado gustosamente pediria que se me rectificase para salir de dudas...cuando es mejor y peor tanto el sistema de tres platos como el hammersmichd?? Gracias y saludos
EL hammersmichtd es lo mismo que llevar dos platos en lo que se refiere exclusivamente a desarrollo, pues lleva dos relaciones de cambio. En lo demás es una maravilla, no te enteras del cambio de "plato", no se sale la cadena, no suena nada, etc. Pero por su elevado peso solo se monta en bicis de Enduro. En mi opinión, si fuesen capaces de igualar en peso a una transmisión XT p. ej. se venderían como churros
Yo mis compis lo llevan y es una maravilla.Lo unico q suena un huevo.Es facil de desmontar y el mantenimiento muy sencillo tb.Ventajas:Mayor altura libre al suelo.No se sale nunca la cadena.Cambia en vacio sin dar pedalada,esto viene de perla cuando subes trialeras y te quedas parado.Ademas llevas desarrollo suficiente.Desventajas:ruido, peso y sobre todo la pastaaaaaaa.Yo si pudiera lo pondria ya mismo
Lo he probado y no me entusiasma,mucho,parece que llevas un tractor aparte el peso que da es importante,digamos que no es para rutear.
Yo siempre hablo sobre mi experiencia.Ahora llevo doble plato y el guarda lleno de golpes.Ademas al final lo del peso tb es tema de piernas.Dos compis han hecho la asturcon con hammer y 14.5kg de bici.No se es mas gusto q otra cosa
Pues por lo que contais creo que lo mas acertado son los tres platos xtr de la rallon 10 y sobre todo x peso que no creo qie vaya mas alla de los 12,5, gracias un saludo
no vuelvo a los 3 platos ni de coña. Tamopco andaré sin automáticos. La web del peso http://www.pinkbike.com/photo/2357923/
Hola! Tengo problemas con el roce de los cables del freno y cambio en la zona de la horquilla cerca de la dirección. El tema es que me está comiendo el material y no encuentro protectores para los cables. Alguien le pasa lo mismo, sabeis donde encontrar protectores de silicona o parecidos que no sea necesario quitar el cableado??
Pues si, a mi me pasa igual, esperemos que alguien nos de una solución sin necesidad de quitar los cables.
Hola buenas a todos.¿Qué os parece esta configuración para la rallon50?: Horquilla FOX 32 TALAS FIT RLC QR15 150 Plato SHIMANO XT 26x38 Direccion FSA GRAVITY 1 1/2 Manillar ORBEA OC-II RAISED Potencia ORBEA OC-II Manetas SHIMANO DEORE Freno SHIMANO XT Cambio SHIMANO SLX SHADOW Desviador SHIMANO DEORE Cadena SHIMANO HG54 Piñon SHIMANO HG62 11-36 10S Rueda MAVIC CROSSRIDE Cubierta HUTCH COUGAR AIRLIGHT 26x2.2 Pedales SHIMANO PDM 520 Tija sillin ROCK SHOX REVERB Sillin SELLE ITALIA Q-BIK MTB En la tienda me comentaron que me hacian un descuento de entre un 10 y un 15% ¿ué os parece?.
Esa web está mal, por lo menos en el foro se colgó hace tiempo na comparativa muy exhaustiva del peso del HammerSchmidt vs. bielas normales, teniendo en cuenta guia cadenas, desviador, cables, etc. y estaba sobre los 500 gr. de peso de diferencia (más pesado el HammerSchmidt)
Hola a todos que pastillas le puedo poner y donde las compro para mis frenos Formula RX? es que me he cansado de oirlos ya y queria cambiar, un saludo y gracias.
muy bonita, la vi el sabado pasado en una marcha y me quede sorprendido, lo que era y lo que es!!! tiene un diseño guapo!!!!alguien me sabe decir peso del cuadro con amortiguador de aire???? un saludo
hola chavales... vos tengo abandonaos..... pero ficimos una rutuca de les guapes y voy ponebos les fotos.. jejee, home nos falto el superfotografo oficial entos fice yo les fotos por lo que la rallon sal muy poques veces... pero bueno el entorno... merez la penaa, eso si, hay muches mas parriba que pabajo.. pq al ratu de empezar la bajada manquene en la mano derecha y entos saqué mucho menos la camara... sorry.... https://picasaweb.google.com/101580806514722007873/PandebanoRefugioUrrielluPandebanoBulnesPoncebos# saludos.