Muy buenas a todos...bueno os hare un resumen de la rutilla...jejejje Salimos hacia villalonga a las 3h45 de la madrugada, llegamos al pueblo a las 5h30, salimos ya de casa chispeando, y por el camino un monton de relampagos a nuestro alrededor, la cosa no pintaba nada bien, al llegar a villalonga todo seguia igual: relampagos, truenos y lluvia, apretaba y se paraba...sobre las 8h despues de unos cafes, parecia que la tormenta se desplazaba y paro de llover, nos vestimos, bajamos las bicis y salimos, a 1km ya tuvimos que cambiar el itineraneo previsto, el paso(mini puente) que teniamos que cojer para cruzar el rio serpis estaba cortado, el rio ya pasaba por encima de la carretera, asi que pasamos al plan B, cojimos otra carretera que luego pasa a ser la antigua via del tren, y empezo a apretar de lo lindo, como llovia! hacia años que no veia tanta agua caer, ibamos completamente calados hasta los calzoncillos, pero decidimos seguir adelante, a veces la pista era un "rio" 300/400 mts donde era todo agua, no habia por donde rodar en seco! llegamos a L'Orcha, e ibamos tan calados que ya se nos dormian las manos y la piernas nos daban como pinchazos, decidimos abortar el llegar hasta la presa de Beniarres y dar la vuelta hacia villalonga, otro dia con mejor tiempo lo haremos. Tanto la ruta como los paisajes, el rio que venia muy embrabecido, los tuneles que teniamos que atravesar, una pasada, no divertimos mucho, los moviles iban medio ahogados... estuvo muy bien a pesar de la lluvia torrencial que nos estuvo acompañando todo el camino tanto para subir como al regreso... Mañana os subire algunas fotos, de momento si quereis ver algunas estan en mi face: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.2706465539537.149276.1193753772&type=1&l=53eb48c545
Hola a todos me llamo Dani y tengo una r3 desde febrero, estoy encantao con ella le meto mucha tralla y sin problemas gordos.Este finde he estenado la tija reverb y me han montado el pulsador despues de las manetas del desviador por lo q esta muy lejos de la mano.He intentado montarlo mas cerca y choca con la maneta.Como lo llevais? gracias
eejeje....aventurilla pasada por agua.., da igual seguro que disfrutasteis como enanos!!! sigo atento a les fotos de mañana
Buenas a todos...siento no haber subido las fotos hoy, el portatil no estaba por la labor de currar hoy, parece que hemos conseguido que medio funcione... Bueno pues hoy a tocado limpieza y engrase de la furgo y las bicis, lavar toda la ropa y volver a prepararlo todo para salir esta madrugada a la puebla de don fabrique, vamos a hacer la rutilla de la sagra, esperemos que no llueva...jejeje y si llueve pues no mojaremos otra vez! mañana intentare poner alguna foto aqui de las 2 salidas, de todas formas estan todas en el face y algun video... Saludos!
Hola a todos, queria cambiar de la rueda de atras lo siguiente: buje, eje a uno de 12mm y las punteras que ya me comentaron cuales habia que comprar y donde, el tema es que no tengo ni idea de que buje puedo poner con ese eje de 12 mm y todo lo necesario para montarlo, mis llantas son las XT del año pasado, un saludo y gracias.
Hola, ciuando cambio la amortiguación en la rallon de 120 a 150 mm lógicamente la estructura se modifica, pecando de novato, quisiera saber si vosotros modificais la altura del sillín. Un saludo.
hola ralloneros para que lo sepa yo mido 1'63 y la rallon es la mediana me siento muy comoda y manejable espero que os guste saludo
ya me han dado mi Rallon 30 por ahora no he podido probarla pero tengo muchas ganas en cuanto pueda subo fotos y sensaciones saludos
antonio fernandez hola ralloneros para que lo sepa yo mido 1'63 y la rallon es la mediana me siento muy comoda y manejable espero que os guste saludoArchivo adjunto 2643525Archivo adjunto 2643528 Hola antonio, yo mido 1,80 y tengo también una talla m. Eso quiere decir que uno de los dos está equivocado (o los dos). o yo tengo una talla pequeña o tu tienes una grande:clap Un saludo rallonero.
1,79 y la M casi me queda pequeña. Hay otros factores como 91 de pierna, o que la potencia sea de 70. Al llevar Talas 100-160 y tija pija hay un montón de configuraciones; en mi caso al poner potencia de 90 creo que iria mejor