Uploaded with ImageShack.us Os presento a mi pequeña Va de maravilla, yo mido 1.82 y la talla M perfecta para mi gusto. Un saludo a todos.
Ya contarás como van esos TORO ¿que longitud de potencia? con la talla L, ¿no llevarias una potencia más corta? ¿la tija, .......con tanto saliente no me fiaría de ella al hacer fuerza de verdad. Animo y a compartir experiencias
Las cubiertas (Toro) son una maravilla de agarre en barro segun me han dicho, yo todavia no las he podido probar mucho. La potencia es de 90mm, estuve probando la talla M y la L y me siento mas comodo en la M. Es cierto que en la foto parece que sale mucho la tija, pero debe ser un efecto optico al fotografiarla ya que en vivo no se aprecia tanto. En cuanto la pueda probar mas a fondo (que no sea pista suave y carril bici jajaja) os cuento impresiones y mil dudas que me surjan Un saludo
hola antonio,la horquilla BOSS y las ruedas PROGRESS X-SCORE le quedan de muerte. podrias comentar como va de sensibilidad y funciona la horquilla? aunque esa trialera de VILLAFRANQUEZA es un "to pabajo kalla voy". saludos.
Queria pedir disculpas por poner 3 veces el mismo post con la foto, es lo que tiene hacer las cosas desde el movil (no sabia si lo habia subido y mira.... 3 veces,estaba tan ilusionado con poner la foto jeje) me acabo de dar cuenta ahora que lo he visto en el PC. Lo siento (hay forma de borrarlo?? para que no tengan los foreros que ver 3 veces lo mismo?? Gracias).
maquinon, maquinon,equipada hasta el cuello,me gusta ya contaras, de la telescopica no te preocupes yo peso 95 kilazos y le meto caña y como una campeona, a disfrutarla amigo
y todos xtr 2011 para mi me va de lujo y muy manejable bueno yo soy de san juan si a lo mejor nos vemos nos conocemos saludos
Nueva chuche para mi rallon,fox talas 160 fit rc2 Ver el archivo adjunto 2647275 Ver el archivo adjunto 2647276 Ver el archivo adjunto 2647277
Bueno os dejo unas fotos de la ruta de ayer, una pasada, durilla pero las vistas valian la pena...es en las Hoces del Cabriel... subire mas fotos mas tarde que esto va muuuyyyy lento!!!
Cita Iniciado por oktopus Ver mensaje luisma...no paras de meterle cosas!!! jajajjaja mola mola!!! Pues con esto ya paro,la tengo a tope ya macho,creo que mas no se le puede hacer...... aún te queda el hammerSchmidt yo lo tengo y es una pasada, ¿será porque apuro los cambios hasta el último segundo, o en situaciones complicadas?
A ver si la puedo probar en condiciones y os pongo mis sensaciones, estoy deseando darle caña de la buena (estoy un poco lesionado y de momento hago rutas muy "blanditas"). Muchas gracias Jose Ramon, me alivia mucho eso que me dices de la tija.
hombre no quisiera ser gafe y por decirte esto que tuvieras problemas, pero eso es una loteria a la que siempre juegas, por que siemper te puede salir cualquir problema, pero como ya te dije yo peso 95, y tengo un coleguita con mas de 100 kilazos, vamos que somos las silfides del peloton, je je je,asi que tranqui, nos dedicamos a hacer enduro y sin hacer bike parks ni nada de eso te aseguo que hacemos trabajar el material de lo lindo, y me reafirmo en que la tija aguanta.
Eso es cierto, puede que no te de ningun problema nunca o bien que no deje de dartelos, cuestion de suerte y buen mantenimiento. Yo tampoco soy un "peso pluma" con mis 88 kg jajajaja pero no creo que me de ningun problema la tija (o eso espero). Le voy a cambiar el sillin por el Specialized Avatar Gel que tengo en la otra a ver que tal va en esta. Y le he cambiado los pedales esos maliiiiiisimos (que incomodos) por los de plataforma buenos que tengo (ya que por la lesion ahora no puedo llevar los automaticos).
Os paso unas fotos a ver que os parece por ahora poco uso la estrene por la cdc y bicicritica el jueves y el sabado por valladolid saludos
¿Qué tal van esas ruedas xt? es que yo estoy dudando entre dejarle las xt y las crosmax auque estas ultimas se van un poco del presupuesto que queria meter en el total de la bici y no se si realmente me merece la pena meterselas.
güapo oktopus, muy güapo, pero escaso el material.... jejeje.. pon alguna mas oh!!!! ---------- Mensaje añadido a las 09:24 ---------- El anterior mensaje fue a las 09:23 ---------- omarva... muy güapa pero demasio impoluta.... jeejjejeej... viendo estes fotos doime cuenta que la mia ta llevando una vida muy muy dura....