<toni> Yo acorté la potencia a una de 70 mm (Raceface XC... ligera y resistente incluso para endurear) y muy contento con el cambio. Muy bonita la burra... yo quiero cambiar los frenos y ponerme la reverb que creo me hará mucho apaño. A disfrutarla!
Una pregunta para el que haya cambiado a doble plato y puesto guiacadenas... Que sisteme de anclaje lleva nuestra bici para el guiacadenas? ISCG05.... ISCG03... A ver quien me alumbra!!!
Va con el ISCG05 ---------- Mensaje añadido a las 18:30 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:28 ---------- Si mirares bien verás que no la llevo toda embutida. Si no para quando me subo no esticaria las piernas...
muchas gracias, jejeje ya voy pillando una potencia de 70 esta parece q le vendra bien http://www.rczbikeshop.com/espagnol/uno-potencia-as025-31-8-blanca.html sobre tija pija, que quieres q te diga, mientras este la gravity la prefiero sin duda frente a la reverb, cuanto menos sofisticado sea el sistema mejor que mejor. ya si te quieres ahorrar mas pasta tienes esta tija http://www.rczbikeshop.com/espagnol...st-ice-lift-27-2x400mm-black-red/category/94/ identica de funcionamiento a la gravity y te puedo asegurar q de momento estoy encantado con ella, pues la tengo en otra bici
<toni> ... Pues gracias por lo de la tijapija... lo voy a valorar si no encuentro ningún chollete en reverb. Yo mido 176 cm y noté mucho el cambio a la potencia de 70mm ya nos contarás. Al resto... me gustaría cambiar la horquilla y estoy pensando en montar o una Rock Shox Lyrik RC2L Coil U-Turn 160-115 mm o una Lyrik RC2 DH Solo Air de 170 mm. Alguien ha montado alguna en la rallon? Me preocupa u poco meterle 170 mm y que se me encambrite demasiado en subidas pero la diferencia son 250 gr entre las dos (a favor de la de aire, claro). Gracias.
Mirar, un consejo para todos los q utilizan el mando remoto a la derecha, és mui facil de quebrar quando nos vamos al solo. El mio lo he puesto a la isquierda al reves, se queda por baxo, queda mejor. Bueno algunos no se gustaran, pero es por uma question de €€€€
Hola yo tengo montada la FOX talas 36 de 140-180, es verdad que se encabrita un poco subiendo, pero para eso bajas a 140 y ya esta, luego para bajar agradeceras los 180. Saludos
Hola a todos. He comprado un guiacadenas para mi rallon de doble plato. En concreto ha sido un Blackspire Stinger en color azul. Lo he montado pero la cadena en plato pequeño y en los dos ultimos piñones se monta sobre la roldana. No se si el problema es que este guicadenas es para un solo plato o deberia bajar la altura de la roldana. A ver si alguien me puede orientar sobre este tema. Os adjunto un enlace del guiacadenas en cuestion: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=54355 Muchas gracias.
El modelo es para doble plato, se sube la cadena porque esta en el plato mas pequeño, es asim mismo. jejejejeje Se sube para crear mas tension en la cadena!!! Bien pensado no??? No te preocupes, you tengo uno igual. En el plato maior se queda en baxo (en la ranhura), en el pequeño sube. Es un sistema mui bien pensado. Fuerça companhero!!
Pues me quedo más tranquilo, porque pensaba que no había hecho buena compra. Solamente lo he instalado y no lo he probado. Cuando lo haga os pondre mis impresiones y si merece la pena poner el guiacadenas. Gracias ebaiao
En mi opinion si lo merece, no hace atrito e reduce los ruidos como tambien hace que la cadena no este en contacto con el quadro. Pero cuidado porque la cadela tambien salta arriba... ya tengo unas marcas en el mio, me puse una proteccion en la escora superior tambien
hola,yo tengo la rallon 50 y la vendo para comprarme la 2012 en blanco,esta bici va de escandalobajando es la ***** un saldo.
Con respecto a la tija pija, yo tengo encargada una revert, me sale puesta en la bici por la tienda por 210€, mira que he dado vueltas por internete, y al final la tienda de al lado era la que tenía mejor precio. Me llega el lunes, ya pondré fotillos, es lo último que le hago a la bici, ya se queda con eso a mi gusto.
Bueno compañeros salidita para una mañana de domingo un poco fria!! Aprobechando el ir a comprar el pan voy dar una vuela por la casa de campo y otra vez a casa. Nada del otro mundo rodar un poco un par de senderitos bajadas y ala se acabo, eso si el domingo que viene la espera una buena!!!