Hilo Oficial Orbea Rallon Evo 2010-2016

Tema en 'Enduro' iniciado por Adriano, 26 Mar 2010.

1. luisma21

luisma21 Orbea rallon EVO

Me Gusta recibidos:
    72
    :babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas

**** menudo garaje te gastas tu tambien

2. AXE

AXE Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Vamoooo!! jeje Yo tengo una Kona Kula Gold y la Rallon, y me está picando el asfalto, pero ya 3 bicis es mucho negociar con la jefa...

3. lanube2004

lanube2004 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    74
    Ya queda menos para las fotitos, hoy me llego el pedido de chain y ya tengo puestos los Mallet 3 en rojo y negro. Solo me faltan las ruedas a ver si no tardan mucho, espero estrenarla este fin de semana pero no se yo. Axe venda la kona y te pillas la de carretera y si puedes le pillas una a la parienta (o le dices que le dejas la kona a ella ��) yo hice eso y tengo mi rallon casi full y en carretera un kuota kredo ultra con dura-ace DI2. La verdad es que no puedo tener queja de mi jefa.

4. Tension

Tension Mambruño

Me Gusta recibidos:
    124
    Mi bici de rally tiene 11 años así que lleva mas conmigo que yo con la jefa jejejejeje (ademas la jefa la usa de vez en cuando) la rallon acaba de llegar y aun esta sin probar (prescripción medica :-x) y la scott..... es que el lado oscuro me gusta mucho mucho.....:baile y la de carretera vendrá a ver si soy capaz de ponerme en forma un día de estos....:biker

5. JcResa

JcResa Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias... eso me han dicho varios... la verdad es q no sabia de esta posibilidad y cuando vi q luisma lo recomendaba me pico la curiosidad...

LUISMA!!!! No paras eh???? al final ya no sera una rallon, jejeje

6. JcResa

JcResa Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Que tal van esos Mallet???? Los has probado ya?? Yo tengo unos Mallet 2 parados en Aduanas y tengo ganas de probarlos....

7. Godoy85

Godoy85 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
  8. lanube2004

lanube2004 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    74
    Que va aun no los he catado me llegaron ayer, a ver si puedo dar una vueltecita esta tarde, pero por lo que he visto son iguales a los 2, la única diferencia creo q es el peso. Lo que pasa que yo lis compre por el color son los únicos que mejor le van a mi rallon

9. Larouco_electrico

Larouco_electrico Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, que buenas bicis os manejais :)

Ando dándole vueltas a la cabeza con los frenos (actualmente, Formula R1 PM180-IS160) ¿como van los discos ASHIMA? tengo pensado 203-180

GRACIAS

10. morenillo7

morenillo7 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola ,ya tengo la rallon 50 2012 en blanca en xt,menos las llantas unas mavic cross trail esta bici va fenomenal,alguien me podria decir como van las tijas telescopicas un saludo,haaaaa las llantas xt de eje de 15 cn discos formula se venden nuevas a estrenarlas un saludo.

11. morenillo7

morenillo7 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    esa rallon que sale al pricipio creo que es la mia jejee si ves este comentario dime algo un saludo.

12. PONFES

PONFES Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo disfruto de una revert y va de lujo, y pienso que mientras más alto eres mejor (190), ya que bajas mucho el centro de gravedad y te permite poner el.culo encima de la.rueda trasera con mucha facilidad.

13. joselebtt

joselebtt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    Enhorabuena por la bici. Pues las tijas pijas van genial, ................, mientras no se averían jejje. Yo tengo una Reverb y va de PM, deja un montón de espacio libre, muy suave y la regulas a la altura que te da la gana. Pero ya pasó dos veces por el Servicio técnico. He de decir que a la segunda, me enviaron una nueva modelo 2012 y hasta ahora cero problemas. Anteriormente tuve una Crank Brothers Joplin R, y esa ya no la recomiendo tanto. Cada dos por tres, limpieza y desmontaje, coge bastante holgura, etc Del resto no puedo opinar. Para mí son fundamentales en una bici endurera, facilitan mucho la vida en zonas complicadas, lo único que aún no son todo lo fiables que deberían ser. Saludos...

14. Tension

Tension Mambruño

Me Gusta recibidos:
    124
    es la tuya tio jejejejej bueno, era la tuya , aun no la he podido estrenar tío..... esto se empieza a hacer largo .
    Con respecto a las tijas telescópicas..... son muy agradecidas tío, eso de darle al botoncito y que suban y bajen.... dan la vida .
    Luego te envio un wassap para ver que tal te va.

15. AXE

AXE Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    A mi no me terminan de convencer aún, son muy caras y se estropean con demasiada frecuencia; yo la bajo y subo manualmente, es un poco más coñazo, pero más barato y no falla.

16. Godoy85

Me Gusta recibidos:
    61
    Lo malo de subirla y bajarla manualmente que como estes en un sube baja constante o bien lo bajas y sufres los tramos de subida o lo subes y penalizas bajando... Yo no la habia tenido nunca la tija telescopica y la recomiento 100% es un inventazo.

17. Larouco_electrico

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿a cualquier pinza se le puede poner cualquier disco? ¿hay standar de espesor de discos? GRACIAS

Es por sustituir el disco formula R1 por el ashima, y no se si será más ancho éste que el Fórmula; además la Talas 36 le pasa el disco a escasos mm

Gracias de todos modos

Última edición: 8 Mar 2012
  18. JcResa

JcResa Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Eso mismo decía yo... hasta que mi mujer me regaló la reverb... y madre mia que lujo!!!! no pierdes tiempo... y como dice Godoy85, en zonas de sube y baja va de lujo... ahora que se lo que es, me la compraba con los ojos cerrados, mi opinión claro.

19. Godoy85

Me Gusta recibidos:
    61
    Por el grosor del disco no tienes problema lo unico dependiendo del diametro tienes que colocar un soporte u otro en las pinzas del freno pero si vas a cambiar los discos sin variar su diametro no tienes que tocar nada en las pinzas.

20. Larouco_electrico

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Godoy, te agradezco que me resolvieses la duda.
    Saludos

Compartir esta página