Hilo Oficial Orbea Rallon Evo 2010-2016

Tema en 'Enduro' iniciado por Adriano, 26 Mar 2010.

1. lanube2004

lanube2004 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    74
    Hola gente he montado un plato truvativ de 36 en unas bielas XT de 3v (llevo dos) pero cuando lo pongo con el piñón 36 me hace el amago de bajar incluso a veces llega ponerse en el chico. El desviador esta bien graduado pero nada. He llegado a quitar la arandela derecha del pedalier para que no se cruce tanto la cadena pero nada sigue igual. Como puedo solucionarlo para salir mañana sin ningún problema. Gracias

2. Tension

Tension Mambruño

Me Gusta recibidos:
    124
    El plato 36 lo llevas en el hueco del plato del medio o del plato de arriba ?

3. lanube2004

Me Gusta recibidos:
    74
    En el mediano, en el lugar del grande llevo cubreplatos

4. gsrider

gsrider Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    130
    Dejo aquí un video para veis un poquito del uso que lleva la Rallón de mi compi de rutas.
    [video=youtube;363HhsnTpao]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=363HhsnTpao[/video]

Para los que no conozcan la zona, se trata de un terreno con bastantes escalones y piedrás con bastante mala leche, en los que yo creo la Orbea sale con la cabeza bien alta

Última edición: 10 Mar 2012
  5. lanube2004

Me Gusta recibidos:
    74

Muy guapo tio, que camara llevais y donde y como la sujetais, yo tengo una atc5k o algo asi, y solo se me ocurre ponerla en el casco con los enganches que trae, pero para colmo mi casco no la deja bien para poder tener una buena imagen. si podeis ponerme fotos de como la sujetais si fuese similar a la mia. gracias

6. gsrider

gsrider Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    130
    la cámara es una go pro 2, y la sujección es con el soporte a la tija del sillín, la otra forma es con un arnés al pecho, pero en este video no hay tomas con ese soporte.

7. luisma21

luisma21 Orbea rallon EVO

Me Gusta recibidos:
    72
  8. lanube2004

Me Gusta recibidos:
    74
    Otro mas que se une a mi club de los de la 180 para nuestras rallon. Jejeje

---------- Mensaje añadido a las 18:08 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:07 ----------

Y me decían que estaba loco cuando fui el primero en montarla. Saludos gente

9. Godoy85

Godoy85 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
  10. Greco11

Greco11 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola
    Me gustaría saber donde puedo conseguir radios para ruedas crossmax SX del 2011
    Gracias
    Un saludo

11. luisma21

Me Gusta recibidos:
    72
    aqui

http://www.bike-components.de/products/info/p18439_Crossmax-SX-Ersatzspeichen-.html

---------- Mensaje añadido a las 19:25 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:24 ----------

Godoy ya que te pones ponle un guia tambien...........

12. Godoy85

Me Gusta recibidos:
    61
    **** macho yo hoy he hecho la ruta por patones... Yo creo que hemos hecho las mismas trialeras jejeje ademas aparcado en el mismo sitio jejeje.
    Nosotros nos hemos cascado 44 km con 1700 metros de desnivel!!! y ***** he acabado tocado, en el DH de patones ya bajaba por inercia casi de hecho no he visto una curva a la derecha en el ultimo tramo y me he tirado por un cortado de mas de un metro y he aterrizado bien de milagro!!
    La bici la leche como se come los baches es que la da igual, eso del eje de 20 con barras de 36 que invenzazo. En la sena genaro y en los zombis flipante llegaban los pass de piedra y ala en vez de frenar es casi mejor soltar el freno por que se lo come todo. Je je je una gozada.
    En un ratito os pongo unas fotejos.

13. luisma21

Me Gusta recibidos:
    72
    Que pasa ralloneros,hoy dia de investigacion para dar con un sitio cercano a mi localidad,la verdad que hemos dao con el sitio y la zona guapisima,sube y baja continuo saliendo a relucir las cualidades de la rallon, zonas rotas, de llaneo, subidas complicadas, bajadas donde dejaba atras a mis colegas.....y todo para dar con un salto de agua muy guapo,el caso esque a parte del salto hay cientos de caminos que tenemos que investigar mas afondo,dia espectacular referente a clima, mucha peña practicando mtb y bueno unas cuantas fotillos.......

Solo estas ya que me dejao la camara y las he hecho con el movil,no es un reportaje con la amiga laura y toni pero bueno mas vale esto que nada. 10.jpg 9.jpg 8.jpg 7.jpg 6.jpg

14. Tension

Tension Mambruño

Me Gusta recibidos:
    124
    que dia mas bueno tuvisteis para ciclar eh ¡¡¡

15. luisma21

Me Gusta recibidos:
    72
    La verdad esque si,un dia perfecto,temperatura ideal pa salir a dar pedales,no veas como va tu talas.....cada vez se suelta mas,te la entregare a punto de caramelo....eso si te la cuido como oro en paño,puedes estar tranquilo.....

16. Tension

Tension Mambruño

Me Gusta recibidos:
    124
    asin me gusta tio ¡¡¡ jejejeje

17. Godoy85

Me Gusta recibidos:
    61
    Bueno compañeros lo prometido es deuda voy a dejar unas fotejos de la mega ruta que nos hicimos el sabado. Ya os digo 44 km y 1700 metros de desnivel, ahi es na!!! jejeje.

Senderos sobre todo marcados por piedras de pizarra que destrozan la rueda a base de bien y un tramo en uno de ellos con un desnivel del 30% para machacar los frenos.

18. luisma21

Me Gusta recibidos:
    72
    GODOY,pedazo mamoñazo,vaya fotazas,a la proxima quiero que me hagan fotos asi pero mis colegas son unos perros y pasan de hacer fotos.......
    Contento con la rallon o que????

19. Godoy85

Me Gusta recibidos:
    61
    Es una maravilla Luisma!!!

20. kurlgRallon

kurlgRallon Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Ralloneros, veo que controlais la rallon, yo tengo la antigua pero estoy decidido a por la R3 50 pero cambiando la suspensión a la talas y con tija pija. Que me recomendais? alguien tiene esta configuración? Gracias chicos.

Compartir esta página