Ostras el pr5 me han hablado de esa trialera y lo que dices la ponen chunga chunga pero yo no la he hecho.
Bueno para el que no lo sepa, lo comento, estoy a punto de encargar una rallon, y cual ha sido mi sorpresa cuando me entero que de un día para otro han subido el precio 100, ya no se pueden montar los frenos xt (que yo queria y suponian un ahorro de 160) y tampoco descuentan los ciento y pico euros que descontaban por poner xt con dos platos en lugar de tres, de modo que la bici que pensaba comprar ahora me sale como cuatrocientos euros mas cara y encima con unos frenos que no quiero, me parece una golfada. Ahora no se si cogerme una 50 y tunearla un poco (porque la 30 ahora se ve va de precio) o irme a otra marca, menudo calenton que me he cogido, el caso es que me encanta.
eso que hacen de subir los precios a mitad de temporada es una p..ada y a parte están quedando como el nabo vamos, lo veo de poco profesional pero bueno. A lo que comentas tu de coger la 50 y tunearla pues yo me decantaría por esa opción , te buscas los componentes que mas te interesen por internet y a tirar millas.
La verdad que a estos de orbea se les ha ido la pinza subiendo precios a mitad de temporada,van a perder ventas,si me pasa a mi lo que le esta pasando a mucha gente que se ha encontrado con la subida de precio tengo claro que no la compraba,o intentaria apretar al tendero para que me rebajase mas,a veces no entiendo estas politicas de empresa que llevan algunas marcas Enviado desde mi Samsung galaxy S2 RALLONERO
Por cierto una cosilla, a ver si alguien me puede ayudar, ando buscando las guias que van bajo el tubo diagonal de la rallon para llevar el cable de la tija telescopica, alguien las tiene y no las quiere ? O alguien me las piede conseguir ? Les envie un email a los de orbea y me dicen que me ponga en contacto con el distribuidor de mi zona pero resulta que tuve un pequeño traspies con él y no voy a la tienda a no ser que no me quede otra opcion . Saludos. Por cierto mañana por fin estreno la rallon , POR FIN !!! Despues de mes y medio de convalecencia.... PUFFFFF no se si sere capaz de dormir jejeje
Tension te digo lo mismo que Godoy si quieres le prdgunto a mi tendero haber si las puede conseguir Enviado desde mi Samsung galaxy S2 RALLONERO
Buenas noches señores, por fin ha llegado la hora ya esta terminada hoy llegaron las SX y ya están montadas, menos mal que la fox no la pedí blanca sino seria un copito de nieve jejeje. Bueno os describo para que os hagáis una idea ya que desde el móvil no se subir fotos aquí. Cuadro nuestra fantástica rallon Horquilla FOX talas 140-180 Grupo SRAM X9 de 10v Pedales crank brother Mallet 3 Potencia straightline Manillar chromag de 780 mm Bielas XT con cubreplatos Frenos HOPE V2 (los del pistón gordo) Ruedas MAVIC crossmax SX Tija rock shox reverb Cubiertas kenda nevegal tubeless (2.35-2.10) Sillín selle Italia Creo que no se me queda y perdón por el tochaco
Fotos ya!!!!quiero ver esa rallon con la 180 y ruedas como las mias Enviado desde mi Samsung galaxy S2 RALLONERO
Entra en www.cicloscabello.com es el distribuidor oficial de orbea aquí en cordoba y tienen tienda on-line calvez ellos puedan conseguirtelas y enviartelas a casa
En cuanto me conecte desde el ordenador os haré un reportaje exhaustivo Jejeje. Por cierto este domingo me la llevo a la maratón que se celebra aquí en córdoba, no se si habréis oído hablar de ella, la Guzmán el Bueno de 80Km
Gracias por las respuestas compis, voy a preguntar a los de ciclos cabello a ver que me dicen . Hoy he probado la Rallon y he tenido buenas impresiones, sube mejor de lo que me imaginaba y bajando se deja domar facil, me faltan un par de settings y darle mas kms. para hacernos el uno al otro jejejejjeje.
Tiene una posición muy buena bajando a mi impresión la jodia se envala y se endemonia pero se deja dominar.
TENSION La verdad que se han columpiado bastante los de orbea, yo con lo que hay ahora me pillaba la r50 y luego a mejorar, es que la subida es de casi 400 euros con respecto a lo que tenías pensado. Cabello suele hacer entre un 10% y un 15% dependiendo de lo cliente que seas. Yo me la he pillado de 2º mano la R30, con las ST, revert y otras cosillas mas, cuando yo buscaba había unas cuantas bastantes interesantes. Te dejo el enlace de una: http://www.segundamano.es/granada/orbea-rallon-2011/a31844718/?ca=18_s&st=a&c=16 este tío es de una tienda de orbea de granada. LANUBE2004 Mañana veré tu máquina pasar a ver si me da tiempo hacer una fotillo y colgarla, tengo pensado subir a puerto atarfi y luego veros después de monte cobre. Dar caña, a ver como te sienta esos 180.
Gracias tio, pero el que esta buscando la bici no soy yo,es el otro compi(cruzgs)y con respecto a la bici que me pusiste, la de Granada, pues si te fijas un poco es la que llevo yo jejejejeje con unos detalles tunning como la reverb , los frenos shimano , el sillin y la tija cortita. Se la compre a un forero que es mecanico en una tienda de granada y te puedo asegurar que me envio la bici mejor que nueva, se nota que la tenia muy cuidada, tambien decir que la vendio por que se compro la misma pero en blanco y con otro montaje diferente.
Gracias PONFES si has ido a monte-cobre sera el unico sitio donde me hayas visto porque en el club de golf las piernas empezaron a fallar y ademas un compañero iba muerto y lo acompañe al muriano. Asi es que no la he terminado demasiado laste mis 100 kg A ver el año que viene si se da mejor, (he tratado de ser sarcastico jejejejej)
Bueno señores como lo prometido es deuda aqui teneis unas fotillos, una con las SX recien puestas. Y otras para que veais el ancho del manillar con el dorsal de la carrera :wall es muy ancho pero con la pontencia de 50 es una pasada como se controla este bichaco, y otra de la FOX talas 180
Una pregunta ¿llevas bielas de 9v con cadena y grupo de 10v? estoy interesado en saberlo ya que he leido que al revés se puede hacer (bielas de 10v en 9v)y de esta otra forma no lo veo por ningún lado