Hilo Oficial Orbea Rallon Evo 2010-2016

Tema en 'Enduro' iniciado por Adriano, 26 Mar 2010.

1. Godoy85

Godoy85 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    Si que se nota el eje de 12!! pero mas que nada el eje de 12 da mas rigidez al cuadro.

Las St son unas pedazo de ruedas y no creo que tengan mucha torsión al contrario son muy rigidas.

Si puedes y quieres tio ponle el eje de 12 que vas a ganar en rigidez seguro, ahora lo que dices del amortiguador pues no lo se resident, a mi no me a dado esa sensación.

Al igual que tu llevo la cougar que es muy blanda por que me la he cargado en 500 km pero agarra bastrante bien a mi parecer.

Siento no poderte ayudar en algo mas concreto!!

2. Resident

Resident Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Gracias Godoy, por contarme tus sensaciones, en breve le cambiare la cubierta a ver si mejora un minimo a nadie mas le pasa lo q a mi?

3. jmguarda

jmguarda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola a todos, hace un año que tengo mi Rallon y estoy encantado con ella, acabo de adquirir una gopro hd 2 y para celebrarlo le he dedicado un video a mi bici, espero que os guste.
    Saludos
    [video=youtube;WFNBERLv1E8]http://www.youtube.com/watch?v=WFNBERLv1E8&feature=channel[/video]

Última edición: 20 Mar 2012
  4. ebaiao

ebaiao Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Dejo aqui uno con casi unas caidas.... jejejeje Es en Sintra, Portugal por si acaso se vienen de vacaciones :D

[video=youtube;P7m2x6sdV3s]http://www.youtube.com/watch?v=P7m2x6sdV3s[/video]

5. lanube2004

lanube2004 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    74
    Muy buenas imagenes, solo un par de preguntas. donde sujetas la camara en las partes que se ve el manillar, una imagino que en la tija (con que soporte es que a mi solo me trae los de casco y los adhesivos) y otra parece que tubieras el peto para la camara (donde lo compraste y a que precio). Y que programa usas para editar los videos de esta camara. gracias y saludos

6. jmguarda

jmguarda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola lanube2004, respondo a tus preguntas, espero que te sirva de ayuda a ti y todos los que les interese: Unas tomas están realizadas poniendo la cámara en el soporte de gopro que venden para tubos de 19 a 35mm (25€), en este caso iba puesto en la tija http://www.kpsport-camera.com/producto/handlebar-seatpost-mount, las otras tomas que se ven los brazos y el manillar, están grabadas con la cámara en el arnés de pecho original gopro pero mejorado ya que la sujección original en zonas de piedras se movía, el precio del arnés es 45€ http://www.kpsport-camera.com/producto/chest-mount-harness, los accesorios de gopro los compré en una tienda de bicis (mammoth). Teniendo un poco de paciencia este arnés te lo puedes hacer tu por muy poco dinero, yo he hecho un segundo arnés para que lo lleve algún amigo en las rutas que hacemos. Compré las gomas y los cierres en una mercería de mi ciudad por 7€ , los plásticos son de una carcasa vieja de una tv, te puede servir cualquier cosa, como fijación de la cámara utilice la placa que viene en el expositor de la caja de la cámara, sino se tiene se puede utilizar una fijación de gopro adhesiva, pongo unas fotos con las medidas de la placa. Por último el programa que utilizo para editar los videos es Adobe Premiere CS5 Pro, llevo un mes con la cámara y estoy aprendiendo a manejar el programa de edición, espero ir mejorando poco a poco.
    Saludos

Adjuntos:

• 5.JPG
      5.JPG
      Tamaño de archivo:
      93,5 KB
      Visitas:
      191
    • 6.JPG
      6.JPG
      Tamaño de archivo:
      125,7 KB
      Visitas:
      193
    • 7.JPG
      7.JPG
      Tamaño de archivo:
      182,5 KB
      Visitas:
      191
    • 8.JPG
      8.JPG
      Tamaño de archivo:
      89,3 KB
      Visitas:
      196
    • 9.JPG
      9.JPG
      Tamaño de archivo:
      208,8 KB
      Visitas:
      194
    • 11.JPG
      11.JPG
      Tamaño de archivo:
      119,6 KB
      Visitas:
      196
  7. lanube2004

Me Gusta recibidos:
    74
    Como ha sido esa mejora para que no vibrara en el arnés original. Por cierto gracias y saludos. Ah no se si no lo leí bien o no me pusiste el nombre del programa para editar, es que a mi no me viene ninguno con la camara

8. jmguarda

jmguarda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola los cambios en el original han sido añadir una correa mas de sujeccion en un placa más grande el acabado es el mismo que el de la fografia de mi mensaje anterior y si as leido mal el programa con el que edito es adobe premiere cs5 pro y con la cámara no viene ningún programa de edición.
    Saludos

9. xaxote

xaxote Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola JM guarda , yo tambien tengo una Go pro HD2 y el chest mount ( anclaje para el pecho) es una pasada la camara , deciros que yo uso un Mac, y la verdad que primero actualizar la go pro ala version nueva buscarlo en google, ''actualizacion go pro'' y os indican como actualizar la go pro ira con mayor fluider, y luego en la misma pagina de go pro teneis la posibilidad de descargaros un programa propio para go pro...la verdad que para ser gratis la edicion de video y fotos es muy util y comodo!si no lo encontrais decidme y os paso links, bueno mejor os lo pongo espero que os sirva de ayuda

actualizacion firmware; http://es.gopro.com/support/hd-hero2-firmware-update//

ahi mismo teneis la posibilidad de descargaros el programa Gopro cineform studio

Saludos!!

10. <toni>

<toni> amante de las veredas

Me Gusta recibidos:
    287
    uff impresionante el diseño del portacamaras.

sobre el tema de editar, os recomiendo ciberlink power-director 8, Super facil de manejar y realiza todo tipo de composiciones.
    Si necesitais el programa os paso unos linksssss jejeje ya me entendeis

En mi blog, seccion videos teneis unos cuantos realizados con este programa de edicion
    http://tonicam-hd.blogspot.com.es/p/videos.html

Última edición: 21 Mar 2012
  11. lanube2004

Me Gusta recibidos:
    74

Toni no me importaria que me pasaras el link de ese programa

12. joselebtt

joselebtt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    ni a mi...

13. lanube2004

Me Gusta recibidos:
    74
    Tienes el archivo de como actualizar el firmware de la camara? es que no me abre el enlace. Y como se cual es el firmware de mi camara? Gracias y saludos

14. lanube2004

Me Gusta recibidos:
    74
    Gracias Toni, cuando lo pruebe te comentare algo

15. xaxote

xaxote Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola LANUBE2004 como digo antes Uso un mac y el archivo queda dentro dela camara, como saber cual es para tu camara? es muy facil en el enlace de antes de lo pone, quizas el enlace que te he pegado es para mac, lo acabo de mirar y predeterminadamente sale como para Mac, pero te deja la opcion de elegir para windows vista 7 o windows Xp, quizas tengas que darte de alta en la pagina como usuario, una vez asi

te pego la pagia general de todas las actualizacion go pro original, y de la go pro Hero 2 HD pero es muy facil la actualizacion es el (v.70)

http://es.gopro.com/support/

y tambien te pego un PDF para visualizarlo online, espero que puedas verlo, son las instrucciones de como hacer la actualizacion del firmware, espero que se te aclare.

http://es.gopro.com/wp-content/uploads/2011/11/HDHERO2_FirmwareUpdate_Instructions.pdf

Ensi la actualizacion es conectar la go pro al ordenador y poco mas...

16. xaxote

xaxote Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Una aclaracion LANUBE2004 cuando te vas a dar de alta, que metes tu nombre y apellidos, y correo y le das a submit( aceptar) te da la opcion de descargarte el programa gopro cinema, el cual hace la funcion de que cuando hay una actualizacion de la gopro de lo va alertar!!

saludos!

17. lanube2004

Me Gusta recibidos:
    74

Gracias

---------- Mensaje añadido a las 15:09 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:08 ----------

En el segundo enlace no me sale nada, se me abre una pagina pero se me queda en blanco

18. Manciles21

Manciles21 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas amigos

¿Teneis algun enlace a mano de alguna potencia blanca para poner en la Rallon¿

Medida de 70

Un saludo.

19. xaxote

xaxote Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Aqui puedes mirar y echar un ojo , a ver que te parecen....

http://chainreactioncycles.es/

20. <toni>

<toni> amante de las veredas

Me Gusta recibidos:
    287
    Última edición: 26 Mar 2012

Compartir esta página