Hilo Oficial Orbea Rallon Evo 2010-2016

Tema en 'Enduro' iniciado por Adriano, 26 Mar 2010.

1. Tension

Tension Mambruño

Me Gusta recibidos:
    124
    Xt al completo por 2500 me parece un precio mas que aceptable, no te vas a arrepentir, ya veras

2. lanube2004

lanube2004 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    74
    Hola señores, esto esta algo parado no? Os hago una pregunta, donde puedo encontrar las bielas SRAM X9 AM de doble plato en 36-22 a buen precio? Es que se las he visto a un amigo pero no las veo en catalogo ni siquiera en la pagina de SRAM.
    Para quien no las conozca, son como las X9 normales de dos platos, pero con cubreplatos tambien.
    Gracias y saludos

3. lanube2004

Me Gusta recibidos:
    74
    Por cierto al poner dos platos tambien estoy pensando en cambiar el cambio trasero que tengo de patilla larga, que me aconsejais patilla media o corta?

4. Godoy85

Godoy85 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    A mi con los 2 platos me bino de serie de pata corta.

5. liquidsun

liquidsun Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Buenas ralloneros.Una preguntilla ¿que guia cadenas me recomendais y en donde lo comprais? si me poneis un enlace para poder verlo os lo agradeceria.Y otra preguntilla ¿el guiacadenas realmente no le influye para nada al cambio? perdonad mi ignorancia pero es que me da la sensación que le puede dificultar la fluided tanto al cambio trasero como delantero.Saludos.

6. lanube2004

Me Gusta recibidos:
    74
    Que desarrollos llevas? Porque yo le pondría en bielas 36-22 y en piñón 11-36 que es que llevo. La patilla corta no seria muy pequeña para ese desarrollo?

7. Godoy85

Me Gusta recibidos:
    61
    Yo llevo de platos 24 38 y 11 36 en el casette.

8. Tension

Tension Mambruño

Me Gusta recibidos:
    124
    yo pondría un x9 pata corta..... canelita fina......

9. Godoy85

Me Gusta recibidos:
    61
    Bueno compañeros ayer ruta endurera destructora en todos los sentidos, fisica por un puertaco de 13 km seguidos y bajando con una trialera muy larga de unos 8 km que es la poll.... jejeje.

la trialera impresionante una pasada con tramos muy distintos desde pizarra suelta que resbala que no veas entre un pinar haciendo Z a una bajada casi en recta entre jara que casi ni entras. Un tramo que me parecio bastante chungo o mas que chungo peligroso por que es un tramos con 3 rampas con un desnivel descomunal donde no se puede hechar el culo mas atras y encima a eso se le suma pizarrita suelta, en agunas ocasiones se llegaba a bloquear la rueda delantera y te obliga a bajar rapido para encima sortear los obstaculos. El mejor de los tramos para mi uno de pizarra bien sugeta al suelo rapido pero con pasos dificiles que hacen a la rallon usar gran parte de su recorrido. Lo malo de este tramo el destrozo de ruedas que me a dejado, la trasera la he encontrado una raja que de milagro no revento.

Una autentica pasada de ruta, ya me lo dijo Toni que era una pasada y es cierto.

Voy a poner un par de fotejos para que veais compis aunque in game tengo pocas vamos solo una jejeje, un colega del grupo gravo un video haber si lo sube y pongo el enlace.

Toni, Laura haber las fotos de hoy que me a dicho un pajarito que la leche jejeje

Última edición: 1 Abr 2012
  10. laurabike

laurabike endurera

Me Gusta recibidos:
    0
    que pasa!!! ralloneros
    aqui esta de nuevo vuestra rallonera, de nuevo dando caña!!! la semana pasada no pude salir, pero esta....no podia fallar
    Asi q el tito toni, nos saco a dar una vuelta por la vertiente segoviana, dos bajadotes guapos enmaderado y carril del gallo

os dejo por aqui las fotos

11. jaruco

jaruco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    50
    Hola a todos, poseedor de otra de estas bicis, algo decpecionado. Pq hace un rato acabo de descubrir algo en el cuadro a la altura de la pipa de direccion que no me gusta un pelo, coy a intentar colgar unas fotillos para ver vuestra opinion

12. luisma21

luisma21 Orbea rallon EVO

Me Gusta recibidos:
    72
    Haber compañero,nos interesa a todos,pero bueno a las malas esta la garantia de por vida no????

13. jaruco

jaruco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    50
    Fotos:
    bici.jpg

14. Godoy85

Me Gusta recibidos:
    61
    Cuadro nuevo Jaruco!!!!

Laura unas fotos de lujo como siempre el tio Tony no veas como las saca!!! Me teneis que avisar algun dia que salgais haber si puedo escaparme!!

15. jaruco

jaruco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    50
    Que fotos hacen los moviles estos nuevos, joe te sacan hasta....
    Bueno pues haber si alguien le ha pasado algo similar y nos cuenta que tal fue el trato con la casa en tema de garantia

16. luisma21

luisma21 Orbea rallon EVO

Me Gusta recibidos:
    72
  17. joselebtt

joselebtt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    Suerte con la garantía Jaruco, en menos de nada estás rodando con cuadro nuevo otra vez

---------- Mensaje añadido a las 22:46 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:44 ----------

¿Qué medida lleva el eje pasante atrás la Rallon? 135x12 o 142x12

18. ksink

ksink Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    221
    te van a dar un cuadro nuevo sin ninguna pega. es un defecto. está totalmente claro que no le has dado un golpe. lo se por experiencia!

19. ksink

ksink Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    221
    la experiencia no ha sido con esta bici...aún aguanta, pero en el pasado he roto algún cuadro Orbea y nunca he tenido una pega! esta la tengo xq partí la anterior bici, que era una fast feeling de hace unos años....y esa por otra que partí....

cuando son viejas, te hacen una valoración por el tiempo que tiene y te ofrecen un cuadro similar de los que tengan en catálogo en ese momento, pero esta como es nueva y está en catálogo, te darán un cuadro y a gozarla de nuevo...

si la hubieras ostiado contra algo sería otro cantar....

20. jaruco

jaruco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    50
    Si me decis eso me quedo mas tranquilo, solo una pena, estare un tiempo sin bici, a esperar. Gracias

Compartir esta página