ole vas a buena tierra si señor!!!te puedo a consejor algunos sitios para que vallas a comer, por la zona de la mezquita de tapeo se come muy bien, salmorejo y tortilla y una buena cervecita, si quieres comer mas serio el caballo rojo, por ejemplo esta tambien por la mezquita, y si quieres pasear por la sierra puedes ir a trasierra, ala presa de la jara ( una pequeña urbanizacion subiendo el brillante zona adinerada de cordoba, y si quieres ir a tomar algo en plan una copita por la noche etc la zona del vial antiguamente pasaban por ahi las vias del tren y ahora es una avenida muy larga que empieza o finaliza donde la estacion de cordoba, y es transitada por bicis!!!jeje peatones, y puedes pasarte por el Moma, teatre, bambuda, son pub que hay por el vial a media altura junto al hotel cordoba center, y luego para tomar algo tambien muy agusto id al sojo rivera, esta en la rivera del guadalquivir y tiene una vistas muy bonitas desde la terraza, Y para visitar turisticamente el patio de los naranjos en la mezquita, la torre de la calahorra, el puente romano, toda la parte del casco antiguo de cordoba tiene un escanto muy peculiar y hay tabernas que tienen un encanto muy acogedor... parezco un libro de turistas. no enserio si necesitas algo mas o alguna curiosidad comunicalo por aqui... Claro es normal que tu mujer no te deje llevar la bici...lo que nose como no se ponen celosas de que montemos a las bicis....lo digo con todo el cariño y respeto que ningun@ le siente mal!
Muchas gracias Xaxote, tomo nota de todo lo que me as dicho! Lo unico que hare yo por mi cuenta mañana por la tarde si el tiempo me acompaña es ir a pescar a la Breña o a San rafael de navallana. El resto de dias de turista por la zona que no lo conozco. Muchas gracias por la info!
**** que ati tambien te gusta la pesca!! sisi buen sitio para ir a pescar e pantaño la breña o el de San Rafael, en la Jara que es la urbanizacion que te he dicho ahi tambien va la gente a pescar, por si quieres cambiar y probar...de hecho el pantano de San Rafael es en conmemoracion alos rafaeles...alli nos quieren mucho, ya que el patron de cordoba es San Rafael del arcangel Dentro del cristianismo se refiere a un Arcángel, siendo uno de los tres arcángeles conocidos por nombre dentro del cristianismo católico y ortodoxo, dado que la referencia al personaje se da dentro del libro de Tobias o Tobit, los otros dos arcángeles son Miguel y Gabriel Ya nos contaras tu experiencia por tierras Cordobesas!
ajam entonces de segunda mano, bueno ya veras que la bici va como un tiro para abajo, las fotos de la bici es en la estacion de cordoba venias de recogerla?? De que parte de cordoba eres, yo no suelo ir mucho a cordoba, pero en verano si que estoy casi el mes de agosto entero Saludos!
Veo q ante todo tendre que cambiar la 2,40 adelante, en fin...... No se pq vendria asi, cosas q pasan supongo. El modelo compañero es la rallon 50, yo le cambiado solo manetas, desviador y cambio trasero a XT. Y la horquilla q trae en un lateral de una de las botellas pone 32, asi q sera la 32. Si, veo q somos casi vecinos.... Asi q a ver si nos damos unos pedales juntos y ponemos a tono la rallon, que de momento, falta parece q le hace. Un saludo y gracias. En cuanto a las tapas de los frenos veo q cada una viene de una manera...... Comomse complicaran tanto.....
Supongo que tu horquilla sera la Float 32 o la Talas 32 de 150mm, 32 es el grosor de las barras de la horquilla en mm, pues esa Rallon lo que necesita es soltarla x la sierra jejeje
Pues si Godoy, pero **** con el tiempo que tenemos ultimamente no se pude ir ni al pardo xDDDDDDDDDD, llevo un mes parado, los dias que puedo llueve, los que no puedo pq curro hace sol, este puente no curro hasta el jueves, la parienta fuera, y mira que tiempo grrrrrrrrrrrrrr
Hola de nuevo! Os queria comentar una duda, en nombre de un amigo mio que quiere cambiarse las llantas, y esta dudando entre las Mavic SLR 2011 y las Mavic SLR 2012, por lo visto las de este ultimo año comentan que estan dando problemas, y que no van tan bien como las del año pasado 2011 y quisiera saber que opinais si teneis informacion sobre estas llantas, ya sea positivo o negativo, pero a ver que me podeis decir u opinar!! Gracias de nuevo!
De todos modos hechale un vistazo a este post que hablan del modelo 2012 haber si dicen algo. http://www.foromtb.com/showthread.php/837533-mavic-crossmax-slr-2012?highlight=CROSSMAX+SLR
Muchas Gracias godoy por tu interes! Ya lo lei y se lo pase ami coega, la verdad que no dicen gran cosa, pero nunca vienen de mas y mal unas opiniones de mas!!! Gracias un saludo!! y buen viaje!
Hola ralloneros..... Bueno q m recomendais q haga con mis dudas con las cubiertas..... Que hariais vosotros....? Las cubiertas son las hutchinson cougar ambas, mantengo esas o m paso a unas maxxis o kenda....?? Le digo al tendero q m cambie la 2,40 por la 2,20 y llevo las dos iguales, o m recomendais mejor cambiar la 2.40 delante y la 2.20 detras......?? Por cierto a nadie mas o venian como a mi no? Diferente medida en las ruedas. El uso q le voy a dar es..... Mucha tralla.... Jeje.... Rutear, muchos kms, y buscar esos descensos por donde nadie los coge...... A ver q m asesorais mejor. Gracias y saludos.
Buenas, como te hemos puesto mas atras, ninguna bici como la rallon viene con mas rueda detras que delante, lo normal es que lleve la delantera mas grande o las dos iguales, si venia la trasera mas grande es que estan al reves, o alguien ha cambiado alguna por el motivo que sea, que ya quieras pedirle explicaciones o no al tendero es cosa tuya, si quieres mira en la pagina de orbea que gomas trae la bici de serie y pidele al tendero esas ruedas si quieres. Las cougar como trasera dicen que van bien (yo no las he probado) pero delante ya te digo que se quedan cortas para el tipo de bici que es, aunque todo depende de lo que quieras hacer, yo te recomiendo que te acostumbres a la bici poco a poco con esas cubiertas, pero delante la grande claro, y ya cuando pilles confianza y te acostumbres a la bici mira de cambiarlas y pon tubeless si es que no llevas. Mi recomendación es lo que llevo ahora delante High Roller UST ST 2,35 y detras Nobby Nic 2,25 Tlr, es una combinación que a mi me funciona muy bien en mi Remedy, bien es cierto que la High Roller no es precisamente rodadora. Seguro que cualquiera por aqui te recomiendan otras combinaciones tb muy buenas para tu bici, pero todo depende de lo que quieras hacer.
Haber yo lo que haria seria probar las cougar pero poniendo delante la 2.40 ya que te aportara un plus de seguridad,yo llevo delante 2.50 y detras 2.25 Prueba haber si con estas vas comodo sino siempre estas a tiempo de cambiar..... No te obsesiones porque te han venido equivocadas es mas incluso lo veo una ventaja ya que cambiando el 2.40 delante iras mas seguro,peor hubiera sido que se hubieran equivocado en los frenos o trasmision......como te digo prueba haber que tal Enviado desde mi Samsung galaxy S2 RALLONERO
Bueno señores, pues a pesar de las inclemencias del tiempo sufridas hoy en Córdoba, mi peña y yo nos hemos decido a hacer una salida. Como hemos dicho mi gente y yo "NI LA LLUVIA DETIENE A "LOS ESFORZAOS"" Ese es el nombre de mi peña jejejejeje. Saludos gente
***** ya me hubiera ami gustado estar por cordoba! pues nada es bueno saber de gente y conocer a peñar por cordoba que comparten aficiones y bicis iguales!!que ruta habeis hecho por cordoba?? Igual ni la conozco ya que por cordoba se poquitas, la de santo domingo, el reventon, la hermita, y poco mas que ahora mismo no me salen, pero cuando he hecho alguna ruta me salen 40 km o asi, la que mas hice una vez fue con la peña de daniel boom, pero solo otro mas y yo llevabamos dobles, los demas todos bici de carbono, asique imaginate como acabamos despues de hacer 70km...jajajajajajaja, y yo hago deporte amenudo, pero acabe tomandome una cervecita con calambres en el cuadricep e isquiotiviales....jajaja saludos y bonitas bicis y dia de barro para ellas!!!
Seré rápido y breve >> Cougar delante, o tienes mucha técnica o te tirarán (por muy 2.40 que sean). Detrás ruedan bien pero en tres salidas, si el terreno es duro, verás el desgaste. Consejo (aunque como bien te han dicho es muy personal) >> HR supertucky 2.35 delante (no lo cambio por nada...) y detrás hay muchas opciones, demasiadas para que te ponga aquí y todo depende del tipo de terreno y el tipo de salida que vas a hacer. Por simplificar... si vas a rodar más de 35 km yo pondría algo rodador (2.25 - 2.10) y sino 2.35 y con buenas zarpas. Yo no cambio seguridad por 100 gramos de peso o un poquito más de lastre detrás pero allá cada cual.