**** chinalandia, donde esta eso, mas que cordobés parezco guiri....yo quiero una...que para las maletas y todo va de coñá para que no te cobren de mas sobre todo raynair que a la que pueden te rascan el bolsillo!!!!, que bueno!!!!! Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Hola, gracias. Guapa como las otras que aqui pasan... ;p La direccion es algo que tienes muchas opciones, las tapered normales q ya son de un precio considerable o las mejores que te permiten ayustar tu angulo de direccion. Le puedes sacer unos 65.5º de head angle si quisieras. Pero suben a los casi 200
Que alguien me refresque la memoria y diga donde pillo las punteras traseras,no me acuerdo si era UNA WEB QUE LLAMANDO LAS PIDES Y TE LAS MANDAN O NO SE....el que las compro que me diga donde era por favor.
Hola buenos días luisma yo personalmente las compre en la tienda oficial de Orbea, en Barcelona, creo recordar que eras de Barcelona, la calle creo que era,calle mayor numero1 y allí tienen de todo, ami me costaron 25 euros con unos los acoples para la tija puja, creo que el precio es muy bueno. Saludos!!!! Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Ya que estamos buenos días a todos aquí os dejo cotillos de mi bAurra,solo falta horquilla talas36....que vendrá un poquito mas en adelante.... Saludos P.d los que vallan a salir suerte con la ruta y cuidado!!!! Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
podrias hacerme un favor si puedes, me gusta esa potencia, pero tengo una duda y no encuentro lo que necesito por la web me podrias decir cuanto mide el stack heigh, es decir los cm que mide la parte que va en el tubo de la horquilla gracias
Aqui os dejo una foto de este domingo en el enduro de soldeu... decir que fue duro de ******* , que cada vez me gusta mas como va la orbea ... lo disfrute como un enano, y decir que el Segundo puesto scrach lo hizo un chaval con una Rallon que no veas como iba de fuerte (por cierto probo mi x fusión y casi se le caen los webs al suelo jejejejeje aun llevando una Talas ¡¡¡¡¡) Ver el archivo adjunto 2974774
Oostia ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ eso es una moto tío ¡¡¡¡¡ Dremiadelamorhermoso ¡¡¡¡¡ en tonos rojos y negro y si le meten carbono seria un puntazo que la sacaran la temporada que viene que no??? P.D. los guardabarros un poco exagerado no?? :rasta
****** macho una bici preciosa!!! El negro y el rojo la quedan increible! Patentala no sea que la vean los de Orbea y la copien. Pero los guardabarros para mi gusto no le pegan.
Los guardabarros es lo mejor que se le puede poner a una bici, jaja, sobre todo el de alante para cuando grabas con la camara que no te salte barro.
Yo suelo usar mucho el guardabarros delantero para q no me salte el barro a los ojos en plena bajada, q aquí hay mucho barro. Pero el trasero para q lo utilizas???
Alguien ha cambiado los rodamientos del basculante??? Le he encontrado una holgura y es para saber cuanto me va a salir la gracia ....