Buenas a todos, Un Rallonero más entre vosotros. Una maravilla de bici, llevo casi un año con ella y encantado. Lo único que le he hecho es una tija pija KS Supernatural y un cuenta Cateye inhalambrico, bueno sin contar las cubiertas, las originales, una castaña. Le he puesto una HR 2.35 Supertacky delante y una Crossmark 2.25 detrás. Viniendo de una rígida os podéis imaginar lo que siente uno al bajar por un sendero roto con la bicha... La verdad es que bajando vas más rápido y además diría que más seguro. Es otro mundo. Nos veremos por aquí!
**** yo he estado hoy en FR bike...aque hora tehas pasado???yo sobre las12he estado alli...he probado la bici de lanube2004 meha dicho cogela y llevatela para el reventon y me cuentas a ver que tal va la 180mm kashima...jajajajaja va bien va bien ninguna pega al asunto...haber si nos reunimos losralloneros.... Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Occam13 FR bike direccio. Arroyo del moro llegando al mercadona dela roton a mano izquierda y si vienes direccion table hacia ciudad jardin a mano derecha, no tiene perdida, tienda chiquita pero con gran cantidad de articulos endureros Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Bueno chicos aqui os dejo el cambio que lehe dado a la rallon, fox float36 RC2 ,160mm ...saludos le queda bonita bonita Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Buenas chavales Los frenos XT tienen algo de olgura en mi rallon y en parado empujando un poquito para adelante y para atras suena fatal. Sabe alguien a que puede ser debido Un saludo
Si no me equivoco el sistema centerlock tiene algo de holgura, lo que no se es hasta que punto es normal. xaxote que guapa tio!!! es la primera que veo con la horquilla en blanco y se ve preciosa!!!
Buenos dias manciles21 olgura??ami me dio ese problema las mavic que traia de casa la rallon y resultaba ser la tuerca que aprieta el disco del freno ,es un sistem que no es ni el convencional ni el center lock, la rosca tiene el diametro del pedalier, y con la misma herramienta que para el pedalier se puede ajustar,total al grano, ami me daba la sensacion de holgura mucho hacia adelante y hacia atras, y en ambas ruedas, fijate si la holgura viene de la pinza del disco, o del disco en si como ya te he explicado, comentanos que fijacion disco a llanta llevas, para saber un poco mas. Saludos!! Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Jajaja, bueno te quedan unos días para cogerla porque no vuelvo hasta el lunes, luego ya te buscaría para ajustar cuentas jejeje
Jajajajaja como lo sabes!!alfonsito que tiene cosas muy golosas... Ni de vaaciones te pierdes el meterte por aqui ehhh.... Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
GODOY85 por un casual no estarás esta semana por Roquetas en Almería, es que visto uno que lleva tu símbolo en una camiseta
Lanube, vete de tapitas y birras, y deja la bici que le daremos buen uso. Pasa por la bar la gamba de oro, otro el santa ana, en este ponen las tapas de pescado de lujo. Tomate una a mi salud, y otra pa to estos mangantes ralloneros
Bueno decir que he catado la bici hoy en un bikepark y va de lujo, mejor de lo que esperaba, pronto pondré fotos .
Hola ralloneros, me ofrecen una Rallón 50 2011 por 2000€, ¿os parece buen precio? Y la pregunta de rigor... la bici en cuestión es una M, mido 1,70 con 0,79 de entrepierna, ¿podría valerme? Revisando el post veo que varios lleváis M con una altura parecida, pero no sé si la medida de pierna será parecida. De larga la noto más o menos bien (seguramente reduciría potencia), pero sí que me la veo muy alta (mis zonas "nobles" quedan a ras con la barra horizontal), aunque revisando medidas en la web de Orbea la S es casi igual de alta... Cualquier opinión será bienvenida, de momento me voy a consultarlo con la almohada, jejeje
En mi opinion creo que te puede resultar algo grande. Yo tengo una M, mido 1,77 y 0,82 de entrepierna, llevo una potencia de 60mm y voy muy comodo. De largo supongo que no tendrias problema porque podrias meterle una potencia mas pequeña. Pero el tema es el tubo del sillin, en mi caso llevo una tija Reverb (creo que es de 125mm) con el tope casi pegando en el cuadro...vamos que la podria bajar 1cm como mucho hasta hacer tope en el cuadro. No obstante si puedes prueba ambas tallas. Pero apriori a mi me parece grande...es solo mi opinion. Un saludo
No tio, estoy en los Madriles y no creo que salga de aqui hasta septiembre. Pero ahora que lo dices voy a tener que ir a buscar a ese que me plagia y cantarle las 40!!! jejeje.
Las fotos que había prometido de la rallon en bikepark y alguna mas de la penúltima endurada en solitario