Yo voy con mis 150 a todos lados. Lo que he hecho ha sido comprarme unas ruedas de kilo y medio, y se las cambio cuando toca ruta de pisteo.
Compañeros... lo de huir de los "amortiguadores específicos" me parece generalizar. Yo estoy encantado con la Rallon que llevo pero la Jekyll es un bicho incombustible que funciona muy, pero que muy bien. Y, os diré de buena tinta que desde que apareció al mercado se han llevado 6 al servicio técnico por el fox dyad en España. Pudo haber sido un fracaso pero la Jekyll está siendo un exitazo.
hola.yo tengo una rallon 70 y subo mejor que con la beone que tengo de 130mm.y para bajar es la caña.han acertado de pleno con la geometria.los 150mm delanteros sin posibilidad de regulacion no me paran para subir por donde lo hacia antes,incluso mejor.maquinon recomendable 100%.un saludo
Yo llevo 160 tambien y voy la mar de agustito, para subir metes culo y listo, nosete levanta, es buscar la maña y forma de afrontar subidas tecnicas, yo estoy encantado la verdad...jekyll eso de amortos especificos...no me convencen....animaos por una rallonzuela, que ademas orbea española...servicio tecnico delo mejor seguramente... Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
buenos dias garcias por vuestras respuesta, al final si puedo sera la rallon 70 de 2013 porque de 2013 no queda nada, es la misma que de 2012 mismo colores y componentes lo unico que cambia es que en vez de rp23 ahora tiene el float ctd, el unico pero es que si era el modelo de 2012 el tendero se quedaba mi scott scale 70 y me hacia un descuento y siendo el modelo 2013 si se queda la mia no me hace descuento asi que intentare venderla por mi cuenta, a ver si hay algun interesado, asi que me tocara esperar para unirme al club
Hola tengo un poco de holgura en la pipa de la tija y no tengo muy claro como quitarla, he intentado apretar el allen pero no parece que dé resultado , alguna sugerencia
Siento no haber podido ir hoy, pero el DI2 de carretera me tiraba hoy mucho. Quereis repetir el miercoles que es fiesta y asi somos 4?
ISCG05 la diferencia está en las distancias entre los anclajes. Ahora casi todas las marcas llevan el ISCG05 cuando hasta hace poco llevaban el ISCG normal....eso es lo que he leído recientemente que me he puesto a buscar uno....de hecho ya lo he pedido...
Pues si extebans....reventon, lobos, assuan, ankel, super lopez (original) y santo domingo...ruta complicadilla pero muy wapa si señor.. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Hola a todos.Fran-69 tienes holgura en la direccion no?suelta los tornillos laterales de la potencia y aprieta despues el de arriba(sin pasarte),despues de esto si la direccion esta bien montada y has apretado los tornillos de los lados,la holgura tendria que desaparecer.Saludos.
Buenas Ralloneros...después de mi lapsus temporal barajando la idea de cambiar a la Genius del 2012, y después de catar todo el finde la Rallon de test q me ha dejado mi tendero, definitivamente me la cojo. Maquinon dnd los haya, sube y rueda bien, pero a la hora de bajar las sensaciones son impresionantes. Mi elección es la R50 con Fox Talas. Le pongo el cambio XT de mi actual Spark. Sobre los frenos formula (creo q los rx1!) q trae tengo mis dudas, y no se si pasarle mis SLX o tratar con mi tendero para cambiarlos x XT!! Saludos y cualquier consejo será bienvenido!!!
Buenaaaaaa eleccion!!!otro rallonero mas por españa, Sobre los frenos formula rx tengo algun compañero de fatiga como extebans, que sea quejado sobre ruidos, y creo recordar que sobre poca potencia de frenada, yo llevo unos elixir CR y frenan de escandalo, los XT he tocado el tacto, y segun tengo entendido son muy dociles a la hora de graduarlos etc, pero ya depende de tacto, la talas de32 o de36?? Saludos Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Buena elección. Sobre los frenos... cámbialos y habrás tomado una buena decisión. Malos no son pero ni dosifican demasiado, se calientan rápidamente (si bajas mucho o abusas del freno como es mi caso) y el ruido, con cambiar de pastillas sobra. Los SLX de este año no los he probado pero los XT sí y te aseguro que no te arrepentirás (sobretodo si los discos son los xt también). Y, sin abusar de tu tendero pero dile que se tire al rollo y te cambie las cubiertas si son las hutchison cougar... ni para nuestra hermosa terriña sirven.
Me he pasado a 1era hora a devolver la Rallon de test!!...me dice q me rebaja en el precio final los frenos formula y q vale la pena q le monte los SLX q llevo en la spark (son del 2011 pero responden q da gusto). Sobre las cubiertas m ha dicho q ya hablaremos, pero q podemos encontrar algo interesante q haya x ahi!! Sobre la talas ahora no recuerdo si es la 32 u otra!!..demasiada información en 4 dias Me ha comentado q vaya buscando tija pija de 2nd mano xq pa el 2013 se disparan de precio (todas)...q si en este tiempo a el le aparece algo me llama!!...pero para q os hagáis una idea hasta la fecha orbea subía el precio de la bici en 160€ para montar la revert, pero pa el 2013 el coste es de 245€...una locura!!!!! Por cierto, cual es el diámetro para ir buscando??31.6???? Saludos
Ok, muchas gracias. Es que estoy pensando comprarme ésto:http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=17282 Qué os parece?
Hola Axe yo lo he visto y me han hablado bien de el porque te permite ponerle protege platos, pero no te merece la pena ponerle un tensor de cadena con protector de platos?? yo le tengo puesto este y me va de coñá, aparte en el tensor lleva dos rulinas una para cada plato, yl a cadena pasa o salta a la otra enfuncion del plato que valla http://www.sram.com/truvativ/products/truvativ-x-guide#/path/term-id/40 ami me gusta mucho ademas hay dos colores, blanco o negro, aun así el tuyo que eliges también es muy accesible, y va bien mi tendero lo lleva en su comensal SX