Espero q haya quedado en un susto. Si abrió la puerta tu no tienes responsabilidad. Te jodio la bici?? Estas federado??!...xq el carnet te cubre accidentes y Responsabilidad Civil, y ademas las Marchas de MTB salen mas baratas!!...pagas 60€/año, y lo amortizas solo con asistir a 5 marchas/año
Ver el archivo adjunto 3079597 Hola cruzgs, yo tengo este y la verdad esque me va de escandalo....no me suena ni vibra...algo carillo pero de lo mejor...el mio es en color blanco, la única diferencia.... http://www.sram.com/sites/default/files/imagecache/product_hero/images/products/accessories/truvativ_xguide_black_my12_lrg.jpg
Los tienes en chainreaction x menos de 22€ creo recordar, en varios colores!!!...acuerdate q pa la Rallon es un ISCG 05!!!!
Como bien ha comentado el amgio Schumann lo mejor para curarte en salud es federate y estas cubierto en caso de rallar un coche de arrollar a un peaton etc lo unico que te tendras que esperar a diciembre porque sino pagaras dos veces ya si te federas ahora solo tendra validez hasta finales de año, es mi opinion, espero que tu y tu rallon no hayas sufrido muchos daños y que te mejores pronto. Yo la federativa que tengo es la de montaña que cubre algo mas que la de ciclismo. Cambiando de tema porque no os gustan los frenos formula rx? Mejor hig roller o minnion para neumatico delantero?
Mi opinión, repito, mi opinión: Xq son ruidosos..Xq no tienen el tacto de unos shimano. Xq para purgarlos y meterles mano hay q ser como min Ing. d la NASA!!...frenan muy bien, no te lo voy a negar, pero los Shimano los purgas, cambias aceite, y metes mano tu solito, no hace falta 4 manos como pa los formula o los avid!! Lo curioso es q, si te metes en la web de orbea, en configuración de la Rallon, cambiar los RX x unos SLX son 100 pavos!!! Saludos y paciencia!!!
Pues no soy federado, estoy como corredor popular del equipo Where is the limit? Por suerte no fue con la Rallon 10, ni la flaca cannondale, fue con una Otero R2-300F, la 1ª bici que tuve, una flaca que estoy adaptando para andar por ciudad. SI llega a ser con cualquier otra bici vaya si llamaba a la P. Local Lo que más me preocupaba en el momento fue mi brazo derecho (codo roto en 11 pedazos en el 2006) Lo que más hago es correr a pie ultramaratones, este año hice 1 carrera de 24h, otra solidaria de 12h (00:00 a 12:00) y los 101 peregrinos. La rallon es para disfrutar, hacer algo el loco y soltar tensiones. La flaca me ayuda en la preparación física; así que no se que tipo de licencia me conviene, quizás la de duatlón (espero hacer alguno el próximo año) pero sí que teneis razón; tengo que hacer algo Schumann, ¿coincidimos en una ruta en Pontevedra que hizo el Farto?
Ojo! Ese compré yo y con las bielas slx de dos platos roza la cadena contra el guía. Yo lo he resuelto fabricandome un espaciador d 1mm q he añadido en el eje de pedalier....tu decides si quieres hacer la chapuza q llevo yo o si te buscas otro modelo....x lo q he leído es por las bielas slx d 2 platos xq tienen un chainstay un poco diferente....xo no me preguntes q es, q no me acuerdo....
Llevaís pegatinas o vinilos en el cuadro y en la vaina? si es así donde los habeís comprado? he pensado en una ferreteria
Los que tienen la Rallon con eje pasante detrás, ¿buje de 135 o 142? y en sí el eje es de 12-142 ó x12-142? hay algo que se me escapa GRACIAS por vuestro tiempo
La rallon detras es de 12 x 142 osea que tienea que pillar a parte de las punteras de 12 el eje pasante de rock shox maxle 12 x 142,si quieres dimelo y te paso enlace del eje exaxto que es Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Gracias Luisma21, entonces tengo claro ya algo: -Punteras (en casa), compradas en buhobike -Buje: http://www.dtswiss.com/Components/Hubs-MTB/240s-Disc-brake-IS-RW -Cierre: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=81163 u otro con las mismas medidas
Hola, aqui tienes un link para las referencias de los rodamientos. http://orbea.ru/media/technical_features/pdf/ORB_Rallon_Tech_Final.pdf Yo tambien los compre en una casa de rodamientos, dos SKF. Solo tuve que cambiar esos dos. Tentar tener cuidado con el agua en elevadas pressiones quando lavais la bike.
fin de semana trialerosoooooo por Cercedilla Acompañada de mis dos amigas Raquel y Anita, tuvimos sesion doble de piedras, raices y hasta troncos de arboles :rocker Aqui os dejos las foutossssssssssss
**** Laura como te lo montas NO ATASCAS!!! Y toni esta hecho un fotografo PRO, al final le pido a el que me de los cursos!! ¿Y toni ya esta bien de la rodilla?
toni esta que no para el tio!!! visto lo visto de lo que comentaste de tu curso de fotografia desde luego es mejor que te enseñe toniiii jejejejej
jeje que hablais de mi ..... que no me entere yo.... aqui ando recuperandome, de momento ya puedo salir a andar. En breve comenzare con la estatica. Me lo dijo muy clarito el medico q me opero a la pregunta de ... doctor, puedo coger ya la bici?? respuesta del doctor: si, pero NO para hacer ese tipo de bici q tu haces. Asi, que espero q antes de que se pire laura con los hijos... de la gran bretaña pueda compartir alguna ruta con ella, aunque sea pistera